[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

12.388 31
 #11
Escrito   1  0  
3 meses de antigüedad hay que tener en contrato para que te ofrezcan terminal amagando, no?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Siempre se ha dicho lo de los 3 meses que hay que esperar, pues yo he migrado líneas de prepago a contrato vodafone el mismo día. De hecho recuerdo una vez que compré en la tienda una línea de prepago y nada más comprarla la chica me la migró a contrato al instante que fué cuando elegí un número facilito que sólo tenía en prepago. Es posible que te hayan engañado, no lo sé, pero también es posible que se haya equivocado el panchuno de turno. Los trámites de las ofertas las gestiona otro departamento, quizás te encuentras migrada la línea en unos días, a saber... emoticon ummmmm

He llamado 3 veces y no les sale que en mi linea este en proceso de migración a contrato.
Quiero creer que, sea cual sea el departamento que lo gestiona deberia constar de que hay un proceso.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
He llamado 3 veces y no les sale que en mi linea este en proceso de migración a contrato.
Quiero creer que, sea cual sea el departamento que lo gestiona deberia constar de que hay un proceso.


Has probado de llamar al departamento de retenciones nuevamente?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
He llamado 3 veces y no les sale que en mi linea este en proceso de migración a contrato.
Quiero creer que, sea cual sea el departamento que lo gestiona deberia constar de que hay un proceso.


No le consta por que no habrán empezado con el trámite. Lo que les debe de constar es el escrito que han tenído que envíar al otro departamento para que lo gestione y eso puede demorar unos días teniendo en cuenta el trabajo que tendrán. Lo que puedes hacer es volver a llamar y que vuelvan a pasar nota para que gestionen la migración a ver.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Has probado de llamar al departamento de retenciones nuevamente?

Para hablar con el departamento de retenciones el sistema debe detectar que hay una portabilidad en curso por que si no es así ya no es posible hablar con retenciones, es imposible si no existe un proceso de portabilidad en curso. Se acabó el chollo de llamar y preguntar por los trámites pendientes. Yo para reclamar que le aplicaran los descuentos a un amigo de todas las direcciones que tiene asociadas, tuvimos que gestionar portabilidad hasta en 3 ocasiones y cuando nos llamaban de retenciones era ahí donde tenía que reclamar de que no estaban bien aplicados los descuentos en todas las direcciones. Además, ya no puedes llamar tú a retenciones, tienes que esperar a que ellos te llamen, en autónomos es así emoticon roto2
 #16
Escrito   4  0  
Has entrado en bucle-vodafone, de ahí no se sale fácil.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Has entrado en bucle-vodafone, de ahí no se sale fácil.

Tiene prueba física (el correo electrónico), más que suficiente para reclamar ante Usuarios Teleco.

Eso sí, armarse de paciencia hasta que resuelvan.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Tiene prueba física (el correo electrónico), más que suficiente para reclamar ante Usuarios Teleco.

Eso sí, armarse de paciencia hasta que resuelvan.


Si, supongo que es una opción, el problema reside en que si pasan de sus requerimientos, añade más tiempo, y si no hacen caso quedaría abierta la vía judicial, sumando todavía más tiempo.

Por lo menos eso es lo que pasa cuando utilizas la típica hoja de reclamaciones y han pasado de tí. Ese organismo no tiene herramientas para forzar a obligar y\o sancionar en caso de incumplimiento.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Tiene prueba física (el correo electrónico), más que suficiente para reclamar ante Usuarios Teleco.

Eso sí, armarse de paciencia hasta que resuelvan.


Como todos los que tienen el correo con la oferta de retenciones y meses después siguen peleando con Vodafone.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Si, supongo que es una opción, el problema reside en que si pasan de sus requerimientos, añade más tiempo, y si no hacen caso quedaría abierta la vía judicial, sumando todavía más tiempo.

Por lo menos eso es lo que pasa cuando utilizas la típica hoja de reclamaciones y han pasado de tí. Ese organismo no tiene herramientas para forzar a obligar y\o sancionar en caso de incumplimiento.


La resolución administrativa de Usuarios Teleco es de obligado cumplimiento para #Vodafiasco, con fuertes multas.

Otro asunto es que la Oficina tarde bastante en resolver por falta de recursos ante unas telecos muy timadoras, y tú tengas prisa en tener unos servicios y no tener que adelantar importes íntegros sin descuento durante meses, aunque luego, te lo devuelvan.

Sólo tú puedes cuantificar tu coste de oportunidad.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone