[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.135 2.658
 #2331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pregadera
Hoy amago de Orange a yoigo con 3 líneas ilimitadas .
Oferta del 20 % solo ...
Canceló Portabilidad , pero buscare otra compañía la semana que viene para cambiarme .


Cómo ha bajado la cosa ¿no? en mi anterior amago hace casi un año daban al menos el 40.
Si puedes, nos mantienes informados, por favor. Mi idea es amagar en enero.
Gracias!
 #2332
Escrito   0  0  
Ok, y tampoco me a llegado el mensage que manda Orange para que llames . Y ni me han llamado .
He esperado , y al final e llamado ....
Pinta mal estos de Orange
 #2333
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? ¿Que están ofreciendo últimamente? ¿Alguna oferta interesante con S10, note etc?
 #2334
Escrito   0  0  
27 euros
600 megas
Fijo
Movil ilimitadas 16 gb
Tv series y cine
A40 por o,01 euros mes
Amazon prime incluido

Tenia un año de permanencia

Saludos
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crash1912
¿Alguna novedad? ¿Que están ofreciendo últimamente? ¿Alguna oferta interesante con S10, note etc?

Buenas tardes, amaga y consulta todo lo que necesites y si no interesa cancelas.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pregadera
Ok, y tampoco me a llegado el mensage que manda Orange para que llames . Y ni me han llamado .
He esperado , y al final e llamado ....
Pinta mal estos de Orange


Cuanto menos raro ya que pase hace no más de dos meses un amago con 40% en primera línea y en segundas 30% consultaré cuanto me queda de permanencia y lo volveré hacer como todos los años pero creo que me cumple el año dentro de 3 meses si no recuerdo mal...

Lo colgaré por aquí, pero si aquí no colgamos nadie nada y solo se consulta para saber que nos ofrecen mal asunto...

Felices fiestas!!!!!

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Cuanto menos raro ya que pase hace no más de dos meses un amago con 40% en primera línea y en segundas 30% consultaré cuanto me queda de permanencia y lo volveré hacer como todos los años pero creo que me cumple el año dentro de 3 meses si no recuerdo mal...

Lo colgaré por aquí, pero si aquí no colgamos nadie nada y solo se consulta para saber que nos ofrecen mal asunto...

Felices fiestas!!!!!

😉👍


Ya queda menos para volver a la carga, pero es cierto que poco se comenta en este hilo, cada vez menos. Nada que ver con aquellos maravillosos años...

 #2338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Ya queda menos para volver a la carga, pero es cierto que poco se comenta en este hilo, cada vez menos. Nada que ver con aquellos maravillosos años...

Obviamente porque no amagamos o no lo ponemos porque hay cada vez más autónomos y pequeñas empresas....

Yo ayer llame y tengo hasta marzo los 12 meses y de los tres terminales que saque solo me han dejado pagar el más bajo, miraré si por web puedo pagar los otros dos y volver a la carga...

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Obviamente porque no amagamos o no lo ponemos porque hay cada vez más autónomos y pequeñas empresas....

Yo ayer llame y tengo hasta marzo los 12 meses y de los tres terminales que saque solo me han dejado pagar el más bajo, miraré si por web puedo pagar los otros dos y volver a la carga...

😉👍


Yo estoy igual que tú, tengo 3 meses pendientes de un terminal y unos 20 de unos airpods a cuota 1,21€, que los cancelaré en breve antes de volver a la carga. Espero 40 o 50% y a ver los iPhone nuevos a qué precios los dejan...
 #2340
Escrito (Editado )  0  0  
Me cumple la permanencia el 26 de enero y estoy empezando a moverme, ¿que descuentos estan dando ahora? vengo del de 50%.
Estoy valorando pasar todo a DIGI y olvidarme de la negociación anual, ahora con el 50 y 30 % en una adicional pago 82 por fibra de 100 y tres lineas ilimitadas con ciento y pico gigas que no uso( a parte pago 22 por moviles financiados)

Con DIGI fibra de 500 y tres moviles con 10 gb cada uno, 48 euros sin permanencia y sin regatear anualmente.

Estoy por amagar a DIGI y si no me contraofertan ya pasarme con todo del tiron.

Como veis amagar ahora aunque falten 26 dias para que termine la oferta??
Volver a Orange