[AYUDA] Buenas noches sabes el precio del XIAMI NOTE 10 en portabilidades, no veo precios

5.518 37
Escrito   0  2  
Buenas noches alguien sabe el precio del Xiami note 10 en portabilidades, no lo veo por ningun lado en la pagina de vodafone lo estan ofreciendo a 15 eruos pero en portabilidades ni idea sabeis algo gracias
Escrito   0  0  
Porfi li haceis un porta pordeis preguntar el precio gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas noches alguien sabe el precio del Xiami note 10 en portabilidades, no lo veo por ningun lado en la pagina de vodafone lo estan ofreciendo a 15 eruos pero en portabilidades ni idea sabeis algo gracias
La semana pasada estaba a 14€x24
Pásate por este tema mejor que abrir hilos nuevos: https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20580515
Escrito   3  0  
Hace 10 min llamada al 1444 sin amago ofrecido a 8 Euros x24 meses o 5 euros x36 meses (mis líneas son ilimitadas total).
Escrito   2  0  
Ya existe un hilo para esto...

@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Ya existe un hilo para esto...

Donde compi? No lo veo en ningún sitio

Sabes que el momento en el que dejes de pensar sobre ello, sucederá.

No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Donde compi? No lo veo en ningún sitio
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20580515

@
Escrito   1  0  
Hola he llamado a fidelizacion y me lo ofrecen a 19 eruos durante 24 meses mas un pago inicial de 49 esuros le digo que lo he visto en la pagina de facebook a 15 eruos y me dice que eso sera segun que departamento me ha comentado que en portabilidades lo estan dando a 14 eruos 24 mensualidades , me indica que llame al 1444 pero de momento no me cojen el telefono, aver si tengo suerte y no hago portabilidad y lo saco a un buen precio.
Escrito   0  0  
Porfi alguien que pregunte el precio en portabilidades, porque no lo he visto por ningun sitio gracias Xiami Note 10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Porfi alguien que pregunte el precio en portabilidades, porque no lo he visto por ningun sitio gracias Xiami Note 10

En retenciones, la única y última oferta que he leído es de 14x24.

Llamando al 1444, hay de todo: 8x24, 8,5x24, 5x36, 19x24.

En fín, una locura emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada.
Publicidad
Volver a Vodafone