[AYUDA] Buenas noches sabes el precio del XIAMI NOTE 10 en portabilidades, no veo precios

8.650 37
 #1
Escrito   0  2  
Buenas noches alguien sabe el precio del Xiami note 10 en portabilidades, no lo veo por ningun lado en la pagina de vodafone lo estan ofreciendo a 15 eruos pero en portabilidades ni idea sabeis algo gracias
 #2
Escrito   0  0  
Porfi li haceis un porta pordeis preguntar el precio gracias
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas noches alguien sabe el precio del Xiami note 10 en portabilidades, no lo veo por ningun lado en la pagina de vodafone lo estan ofreciendo a 15 eruos pero en portabilidades ni idea sabeis algo gracias
La semana pasada estaba a 14€x24
Pásate por este tema mejor que abrir hilos nuevos: https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20580515
 #4
Escrito   3  0  
Hace 10 min llamada al 1444 sin amago ofrecido a 8 Euros x24 meses o 5 euros x36 meses (mis líneas son ilimitadas total).
 #5
Escrito   2  0  
Ya existe un hilo para esto...

@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Ya existe un hilo para esto...

Donde compi? No lo veo en ningún sitio

Long Bitcoin
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Donde compi? No lo veo en ningún sitio
https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20580515

@
 #8
Escrito   1  0  
Hola he llamado a fidelizacion y me lo ofrecen a 19 eruos durante 24 meses mas un pago inicial de 49 esuros le digo que lo he visto en la pagina de facebook a 15 eruos y me dice que eso sera segun que departamento me ha comentado que en portabilidades lo estan dando a 14 eruos 24 mensualidades , me indica que llame al 1444 pero de momento no me cojen el telefono, aver si tengo suerte y no hago portabilidad y lo saco a un buen precio.
 #9
Escrito   0  0  
Porfi alguien que pregunte el precio en portabilidades, porque no lo he visto por ningun sitio gracias Xiami Note 10
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Porfi alguien que pregunte el precio en portabilidades, porque no lo he visto por ningun sitio gracias Xiami Note 10

En retenciones, la única y última oferta que he leído es de 14x24.

Llamando al 1444, hay de todo: 8x24, 8,5x24, 5x36, 19x24.

En fín, una locura emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone