[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.617 3.280
 #2851
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Pues por ahora sigo esperando. Se supone que Movistar lanza la portabilidad rápido, por eso lo hice con ellos, pero aún no he recibido ningún sms de Orange. Esperaré esta tarde, a ver si recibo algo. Si no cancelaré, ya que no tengo intención de portar la línea.
Sabéis a qué número de Orange llamar para saber si está la porta en marcha?
Saludos!

Puedes llamar al 2287 y si al meter tu numero la alocución te pasa con retenciones es que ya se ha lanzado.
En caso contrario te dice que no hay portabilidad en marcha.
Pero ojo ! Porque hay veces que se ha lanzado y si orange no tiene contraoferta para esa linea la alocución te dice igualmente que no hay portabilidad en marcha.
Por eso para asegurarte es mejor que llames a movistar y que te confirmen la ventana de cambio.
 #2852
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Puedes llamar al 2287 y si al meter tu numero la alocución te pasa con retenciones es que ya se ha lanzado.
En caso contrario te dice que no hay portabilidad en marcha.
Pero ojo ! Porque hay veces que se ha lanzado y si orange no tiene contraoferta para esa linea la alocución te dice igualmente que no hay portabilidad en marcha.
Por eso para asegurarte es mejor que llames a movistar y que te confirmen la ventana de cambio.


Buenas!
Esta tarde recibí sms de Movistar que me decía que la portabilidad es para el día 20. Así que a lo mejor hasta un día antes de esa fecha, no hay contraoferta (si es que la hay). Me pareció raro, porque en octubre hice amago con mi línea principal desde Vodafone a Movistar y aunque me daban fecha de portabilidad para más tarde, todo se solucionó en el mismo día, en una mañana.
También llamé al 2287 como dices y me salió la locución diciendo que no hay portabilidad para esa línea.
Habrá que esperar, quería evitar el recoger la sim de Movistar, a ver qué pasa.
Un saludo
 #2853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas!
Esta tarde recibí sms de Movistar que me decía que la portabilidad es para el día 20. Así que a lo mejor hasta un día antes de esa fecha, no hay contraoferta (si es que la hay). Me pareció raro, porque en octubre hice amago con mi línea principal desde Vodafone a Movistar y aunque me daban fecha de portabilidad para más tarde, todo se solucionó en el mismo día, en una mañana.
También llamé al 2287 como dices y me salió la locución diciendo que no hay portabilidad para esa línea.
Habrá que esperar, quería evitar el recoger la sim de Movistar, a ver qué pasa.
Un saludo


Buenas compañero,que apañaste al final?Estoy a la espera para hacer un amago,a ver que tal sale la cosa.

Ya nos dices,saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2854
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Buenas compañero,que apañaste al final?Estoy a la espera para hacer un amago,a ver que tal sale la cosa.

Ya nos dices,saludos.


Hola! Pues sigo esperando. Hoy recibí la sim de Movistar, se supone que el jueves me portan la línea, si el martes o miércoles no sé nada de Orange tendré que cancelar la portabilidad. Está siendo un amago un poco extraño este 😅
 #2855
Escrito   2  0  
A veces Movistar se retrasa o espera hasta el día antes que te han dicho... O sea que tendrás que estar atento...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2856
Escrito   1  0  
Bueno....ayer recibí un sms en una línea de prepago con una oferta para qye renovara terminal,así que creo que éste finde voy a lanzar un amago con esa línea para ver si pesco algo.
Que tal es pepephone para amagar?
Es facil el proceso de cancelación?
Un saludote por adelantado.
 #2857
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Bueno....ayer recibí un sms en una línea de prepago con una oferta para qye renovara terminal,así que creo que éste finde voy a lanzar un amago con esa línea para ver si pesco algo.
Que tal es pepephone para amagar?
Es facil el proceso de cancelación?
Un saludote por adelantado.

Me autocontesto.Veo en su web que si cancelas te cobran 17 euros de gastos de gestión.Lo hare a masmovil como siempre.
 #2858
Escrito (Editado )  1  0  
Estoy indagando antes de hacer el amago.
He llamado al 1470 y he dicho renove.
Me han pasado con un departamento de estos que estan en el extranjero,el comercial quería a toda costa que hiciera una recarga de 10 euros.Me dice que sin recarga hecha en los ultimos 30 días no me puede ofertar terminal.
He colgado.
Después he llamado al numero 900906385 y me ha atendudo un comercial de sevilla,este me dice que en ese departamento sólo gestionan renoves de contrato y que para renoves de prepago tengo que ir a tienda física.
Me estan vacilando?
Quien miente de los 2?
Definitivamente creo que han cambiado las politicas respecto a los prepagos.
Al primer comercial se le veia con muchas ganas de hacerme la recarga o de pasarme la linea a coteato.
 #2859
Escrito (Editado )  1  0  
He vuelto a llamar al 1470 y me dice el comercial que para poder acceder a oferta en prepago debo hacer una recarga de 10 euros y en ese momento la linea tiene que tener los 10 euros de saldo.Una vez hecho esto hay que ir a tienda física y ya te muestran las ofertas para esa línea.
algo esta cambiando porque antes para hacer el renove podías ver en la web los precios y las recargas que debías hacer para acceder a la oferta y ahora se lo han sacudido todo a las tiendas físicas.
 #2860
Escrito   1  0  
Lo que sí sé, porqué me dió la curiosidad, es lo de renovar en tienda: pregunté y la chica me miró en el sistema las ofertas que, por supuesto, eran mucho más caras que no lo que nos han ofrecido en amagos, y además dependían de una recarga... Pero eso ya lo habíamos visto hace años, no es de ahora, en tiendas y en la propia página web, cuando se podía renovar por allí.

Lástima que no tengo ninguna línea para amagar al menos hasta agosto o septiembre diría yo.. Quizás más tarde. Querría probar a ver qué me dicen.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange