[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.613 3.280
 #2831
Escrito   1  0  
tiene toda la pinta
 #2832
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitxi
Estoy como tú, en teoría la noche del 7 al 8 paso a Movistar y nada, llamo al 2272 y me dicen que no hay ninguna portabilidad en curso, cosa que es totalmente falsa. Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Llamaré a eso de las 9 o 10 y si en Orange siguen pasando de mi cancelaré la portabilidad.
Nos han cortado el chollete de sacar móviles y saldo por la cara.

Parece que han cortado el grifo.

 #2833
Escrito   1  0  
Lástima no tener línea para probar a ver qué me dicen a mí... ¿Así creeis que se acabó el tema?.. Sería una pena, pero claro, no les debe salir muy rentable.

A ver sí alguien tiene alguna línea para probar que en el pasado le hayan hecho oferta, sí siguen haciéndosela o no.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2834
Escrito   1  0  
Yo tengo una para probar en enero. Pero con otra, en octubre sí me ofertaron.
 #2835
Escrito   2  0  
A mi a primeros de Octubre me hicieron oferta y ahora en enero volveré a lanzar otra porta de otra prepago que tengo,porque las ofertas van por línea o por DNI?
 #2836
Escrito   2  0  
Buenas! Yo tengo un par de líneas en prepago, y necesitaría un teléfono para regalar en navidad, jeje. Probaré un día de estos, aún tengo que decidir si amago sólo con una línea o con las dos. Ya contaré a ver si tengo suerte. Mientras sigo leyéndoos a ver si alguien consigue algo y nos informa de qué móviles ofrecen y precios. Saludos!
 #2837
Escrito   1  0  
Alguna novedad? Lo ha intentado alguien últimamente?
 #2838
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Alguna novedad? Lo ha intentado alguien últimamente?
Siento responder tarde, pero es que no he tenido tiempo antes.

Yo solicité el lunes una porta a lyca vía telefónica. Teóricamente iba a tardar 48h, pero tardó más. El miércoles casi a última hora de la tarde recibo sms de orange para llamar al 2287 por la portabilidad. Cual fue mi sorpresa al llamar, que tras preguntarme a donde portaba (aunque ellos ya lo sabrían) simplemente se limitaron a confirmarme que el viernes la portabilidad sería efectiva y ya sería de la nueva compañía. Ni si quiera me preguntaron porque me iba, y ni mucho menos intentaron retenerme aunque fuera apelando al servicio que ofrecen. Dejé que la porta siguiera su curso sin recibir ninguna llamada ni sms más, y efectivamente el viernes ya estaba el número en lyca.

Como información añado que es un número de pocos años de antigüedad que solo ha tenido alguna recarga para mantener la antigüedad, la cual luego era traspasada a otro teléfono. Por tanto es un número sin apenas uso, aunque eso tampoco quiere decir que no ofrezcan nada. Sin ir más lejos, el año pasado por septiembre u octubre, saqué un móvil y los correspondientes bonos con esta misma línea. No sé si eso mismo ha tenido algo que ver, pero han pasado más de 12 meses desde entonces.
 #2839
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Siento responder tarde, pero es que no he tenido tiempo antes.

Yo solicité el lunes una porta a lyca vía telefónica. Teóricamente iba a tardar 48h, pero tardó más. El miércoles casi a última hora de la tarde recibo sms de orange para llamar al 2287 por la portabilidad. Cual fue mi sorpresa al llamar, que tras preguntarme a donde portaba (aunque ellos ya lo sabrían) simplemente se limitaron a confirmarme que el viernes la portabilidad sería efectiva y ya sería de la nueva compañía. Ni si quiera me preguntaron porque me iba, y ni mucho menos intentaron retenerme aunque fuera apelando al servicio que ofrecen. Dejé que la porta siguiera su curso sin recibir ninguna llamada ni sms más, y efectivamente el viernes ya estaba el número en lyca.

Como información añado que es un número de pocos años de antigüedad que solo ha tenido alguna recarga para mantener la antigüedad, la cual luego era traspasada a otro teléfono. Por tanto es un número sin apenas uso, aunque eso tampoco quiere decir que no ofrezcan nada. Sin ir más lejos, el año pasado por septiembre u octubre, saqué un móvil y los correspondientes bonos con esta misma línea. No sé si eso mismo ha tenido algo que ver, pero han pasado más de 12 meses desde entonces.

Parece ser que han cortado el grifo definitivamente por lo que estamos viendo, una pena ahora me cumplía una prepago que tenía de un número que pasé a Orange para estas cosas, bueno recargare para no perder el número y cuando pasen los 12 meses que es a mediados de Diciembre lo intentaré de todas maneras y os comento
 #2840
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Siento responder tarde, pero es que no he tenido tiempo antes.

Yo solicité el lunes una porta a lyca vía telefónica. Teóricamente iba a tardar 48h, pero tardó más. El miércoles casi a última hora de la tarde recibo sms de orange para llamar al 2287 por la portabilidad. Cual fue mi sorpresa al llamar, que tras preguntarme a donde portaba (aunque ellos ya lo sabrían) simplemente se limitaron a confirmarme que el viernes la portabilidad sería efectiva y ya sería de la nueva compañía. Ni si quiera me preguntaron porque me iba, y ni mucho menos intentaron retenerme aunque fuera apelando al servicio que ofrecen. Dejé que la porta siguiera su curso sin recibir ninguna llamada ni sms más, y efectivamente el viernes ya estaba el número en lyca.

Como información añado que es un número de pocos años de antigüedad que solo ha tenido alguna recarga para mantener la antigüedad, la cual luego era traspasada a otro teléfono. Por tanto es un número sin apenas uso, aunque eso tampoco quiere decir que no ofrezcan nada. Sin ir más lejos, el año pasado por septiembre u octubre, saqué un móvil y los correspondientes bonos con esta misma línea. No sé si eso mismo ha tenido algo que ver, pero han pasado más de 12 meses desde entonces.



Quizá fuera porqué portabas a Lyca... Puede que sí hubieras portado a una de las grandes, la cosa hubiera sido distinta... Vete a saber.

Esperemos que no hayan cortado el grifo, la verdad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange