[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.923 208
 #121
Escrito   1  0  
Este hilo está morido...emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #122
Escrito   1  0  
Hola!
¿como está ahora para pasar todo a vodafone desde otra compañía?
Saludos
 #123
Escrito   1  0  
¿Hay por aquí algún comercial de vodafone para que me de precios para pasar de movistar (fijo y 4 moviles) a vodafone?
Saludos
 #124
Escrito   1  0  
Up...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #125
Escrito   1  0  
Venga, alguien que haya llegado de otro operador,,,

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #126
Escrito   1  0  
Hola acabo de llamar para cancelar portabilidad hacia vodafone desde lowi. Ofrecen 29.90€llamadas y gigas ilimitados más 100mg de fibra. Permanencia de 12 meses.
De terminales me dijo que ella no se encarga o no tiene información. Será que es competencia de otro departamento o que no ofertan al yo venir de lowi. Un saludo. La oferta me pareció buena todo por 29 al mes. La cancele porque en principio era solo móvil ya que la fibra la tengo sin permanencia y los 20 gigas d e lowi no me los consumo y se acumulan así que por 5 euros de ahorro no quería ponerme permanencia
 #127
Escrito   2  0  
Buenas, tengo en yoigo 100mb+ teléfono fijo + 2 lineas llamadas ilimitadas con 30gb compartir + 1 linea con llamadas ilimitadas con 30gb por lo que pago 45,77€, se terminan los descuentos dentro de 1 mes.
Realice potabilidad a vodafone de una de las lineas movil y al llamar a vodafone para cancelar la potabilidad e indicarles que me quedo en yoigo al tener todo ese pack me indican que me realizan una oferta:
100 mb + teléfono fijo + 1 linea ilimitada total + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 8gb + toda la tv por 59,90€, me parece muy caro.
Le digo que no me interesa pagar 15€ mas que en yoigo y de malas maneras me dice que no les haga perder el tiempo con estas potabilidades que no hay mas ofertas.
Por lo que sigo en yoigo.
 #128
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugeniadav
Buenas, tengo en yoigo 100mb+ teléfono fijo + 2 lineas llamadas ilimitadas con 30gb compartir + 1 linea con llamadas ilimitadas con 30gb por lo que pago 45,77€, se terminan los descuentos dentro de 1 mes.
Realice potabilidad a vodafone de una de las lineas movil y al llamar a vodafone para cancelar la potabilidad e indicarles que me quedo en yoigo al tener todo ese pack me indican que me realizan una oferta:
100 mb + teléfono fijo + 1 linea ilimitada total + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 8gb + toda la tv por 59,90€, me parece muy caro.
Le digo que no me interesa pagar 15€ mas que en yoigo y de malas maneras me dice que no les haga perder el tiempo con estas potabilidades que no hay mas ofertas.
Por lo que sigo en yoigo.


Yo creo que vodafone se está inmolando, lentamente pero va con ese objetivo.

Por lo menos no te han mareado prometiendo e incumpliendo; ten en cuenta que somos muchas las personas a las que no se nos ha respetado la orferta, en mi caso, me he ido después de más de 20 años por ese motivo.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugeniadav
Buenas, tengo en yoigo 100mb+ teléfono fijo + 2 lineas llamadas ilimitadas con 30gb compartir + 1 linea con llamadas ilimitadas con 30gb por lo que pago 45,77€, se terminan los descuentos dentro de 1 mes.
Realice potabilidad a vodafone de una de las lineas movil y al llamar a vodafone para cancelar la potabilidad e indicarles que me quedo en yoigo al tener todo ese pack me indican que me realizan una oferta:
100 mb + teléfono fijo + 1 linea ilimitada total + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 8gb + toda la tv por 59,90€, me parece muy caro.
Le digo que no me interesa pagar 15€ mas que en yoigo y de malas maneras me dice que no les haga perder el tiempo con estas potabilidades que no hay mas ofertas.
Por lo que sigo en yoigo.


Como realizaste la portabilidad a vodafone?por web?con que tarifa?quiero hacer lo mismo con Jazztel.Sobre lo que te ha pasado vuelve a llamar a ver si das con alguien que te mejore la oferta.
 #130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Como realizaste la portabilidad a vodafone?por web?con que tarifa?quiero hacer lo mismo con Jazztel.Sobre lo que te ha pasado vuelve a llamar a ver si das con alguien que te mejore la oferta.

Por web, con una linea de teléfono con la tarifa ilimitada total.
Volver a Vodafone