[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.251 208
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
A mi con una linea adicional no me han ofrecido ni subirla a la tarifa superior ni nada, simplemente me han confirmado que si quería cancelar y ya está.

A mí hoy me ha pasado pasado lo mismo, no me ofrecieron nada de nada por no cancelar. Llamé diciendo que me lo había pensado mejor y que se me hacía muy cara la tarifa de Vodafone.

La jugada que me han hecho sin embargo es decirme que ya no es posible cancelar la portabilidad (llamé a las 1130). Mentira cochina, pero no discutí y dejé completar la portabilidad porque después vamos a hacer amago en unos días de VF a Yoigo.
 #112
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo internet, fijo y 3 lineas con vodafone, el martes realizo via internet portabilidad de la línea de mi mujer a O2, acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de O2, mientras tanto de vodafone no ha llamado nadie.
Creo que ahora tengo que llamar a O2 para dar los datos de la tarjeta recibida, es a partir de ahora cuando comienza realmente la portabilidad?, es a partir de ahora cuando se ponen en contacto vodafone?
Gracias,
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansa2323
Hola a todos, tengo internet, fijo y 3 lineas con vodafone, el martes realizo via internet portabilidad de la línea de mi mujer a O2, acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de O2, mientras tanto de vodafone no ha llamado nadie.
Creo que ahora tengo que llamar a O2 para dar los datos de la tarjeta recibida, es a partir de ahora cuando comienza realmente la portabilidad?, es a partir de ahora cuando se ponen en contacto vodafone?
Gracias,


Creo que te has equivocado de POST. El tuyo debería de ser éste https://www.gsmspain.com/foros/h155...OVATOS-Vol.html

Así subo el post y a ver si opina la gente. Sobre todo gente que lo haya hecho desde Yoigo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #114
Escrito   1  0  
En breves voy a portar un par de líneas de orange de prepago. Iré informando

probando,probando.........
 #115
Escrito   0  0  
En el caso de que te ofrezcan el 50%, tiene asociada permanencia? Si es así de cuánto tiempo suele ser?
Si ya eres cliente de ellos te lo asocian a tu paquete o lo pueden mantener al margen?
Lo digo para que este no pierda sus descuentos y permanencia
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jm_10
En breves voy a portar un par de líneas de orange de prepago. Iré informando

Informa cuando sepas algo y pregunta mucho. jajajjaja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #117
Escrito   0  0  
yo también estoy interesado por lo que te ofertan. informa gracias
 #118
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda con respecto a una portabilidad.

Si hago una portabilidad a Vodafone en una tienda física.... la tengo que cancelar en la tienda o tengo que cancelarla por teléfono?

Gracias a todos por la ayuda

 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Hola. Tengo una duda con respecto a una portabilidad.

Si hago una portabilidad a Vodafone en una tienda física.... la tengo que cancelar en la tienda o tengo que cancelarla por teléfono?

Gracias a todos por la ayuda


Pues la verdad no tengo ni idea, pero como tu pregunta me ha dado curiosidad me he ido a las condiciones generales de contratación de Vodafone (http://www.vodafone.es/c/statics/pd...articulares.pdf) y en el apartado 14 dice:

(vii) El Cliente podrá cancelar su solicitud de portabilidad por cualquiera de los medios que Vodafone pone a su disposición para contratar sus Servicios que permiten incluir solicitudes de portabilidad; tiendas, canal telefónico y Web. Para realizar la cancelación, el Cliente tendrá que aportar al menos los siguientes datos para identificarse: clave o nombre, apellidos y DNI/NIF.El canal telefónico estará disponible de nueve (9) a veinte (20) horas. Para cancelación de portabilidad fija serán los números 900878575 (Vodafone España) o 900844080 Vodafone Ono y cancelación de portabilidad móvil los números 800760790/800400005 (Vodafone España).

Es decir, que si siguen sus propias condiciones legales (no pongo la mano en el fuego emoticon carcajada ) puedes solicitar la cancelación en cualquier canal, idependientemente de por el que solicitaras la portabilidad.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Pues la verdad no tengo ni idea, pero como tu pregunta me ha dado curiosidad me he ido a las condiciones generales de contratación de Vodafone (http://www.vodafone.es/c/statics/pd...articulares.pdf) y en el apartado 14 dice:

(vii) El Cliente podrá cancelar su solicitud de portabilidad por cualquiera de los medios que Vodafone pone a su disposición para contratar sus Servicios que permiten incluir solicitudes de portabilidad; tiendas, canal telefónico y Web. Para realizar la cancelación, el Cliente tendrá que aportar al menos los siguientes datos para identificarse: clave o nombre, apellidos y DNI/NIF.El canal telefónico estará disponible de nueve (9) a veinte (20) horas. Para cancelación de portabilidad fija serán los números 900878575 (Vodafone España) o 900844080 Vodafone Ono y cancelación de portabilidad móvil los números 800760790/800400005 (Vodafone España).

Es decir, que si siguen sus propias condiciones legales (no pongo la mano en el fuego emoticon carcajada ) puedes solicitar la cancelación en cualquier canal, idependientemente de por el que solicitaras la portabilidad.


Muchísimas gracias por tu ayuda.

Por supuesto, tienes mi verde.

emoticon guiño
Volver a Vodafone