[HILO OFICIAL] ¿Llegará a Vodafone los Galaxy Watch BT+4G?

22.580 46
 #41
Escrito   0  0  
Pues nada....llega Marzo y no hay novedades...

Sic parvis magna
 #42
Escrito   0  0  
Se sabe algo?? Quiero pillar un galaxy watch y usarlo dejando el teléfono en casa

Tratos 100% fiables.
 #43
Escrito   0  0  
Hola buenas

Tengo una consulta que haceros a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo Vodafone y no puedo cambiar de compañía (línea de empresa), pero actualmente Vodafone como sabemos no da servicio esim para los Galaxy Watch.

Si lo compro de todas maneras, podría utilizarlo por bluetooth y cuando VF ofrezca la posibilidad, entonces conectar el LTE?

Dicho de otra manera, esto es como un móvil libre al que le pones la esim que tú quieres, o podría tener problemas en el futuro para enchufarlo a la línea vodafone?

Veo que en Amazon el terminal que puedes pedir es el mismo para Orange y Movistar, lo que me hace pensar que en un futuro no debería haber problema. Pregunté en la tienda oficial Samsung de aquí de Valencia y me dijeron que ellos no podían comprometerse a decirme que sí que funcionaría, que tenían esa instrucción. Me sonó más a un argumento de marketing que técnico.

Saludos y gracias.
 #44
Escrito   3  0  
Pego lo que he puesto en otros hilos para darle mayor visibilidad.
Estoy usando mi Galaxy active 2 LTE con Vodafone.
Esim de Vodafone puesta y todo funcionando a las 1000 maravillas.
Os cuento el proceso detalladamente.
1) Ir a tienda Vodafone y pedir alta en OneNumber y una esim. Yo dije que era para otro teléfono. 5€ al mes OneNumber y 5€ la esim.
2) Quitar la sim de Vodafone del teléfono y poner una Movistar o de Orange.
3) Ir a la app del watch en el teléfono y buscar "redes móviles".
4) Seguir los pagos que va indicando y escanear la esim cuando lo pida.
5) El watch se reiniciará y voila, tendrás red Vodafone.
6) Quitar la sim de Movistar del teléfono y volver a poner la de Vodafone con nuestro número, que es el mismo número del reloj.
7) Recibo y puedo enviar: llamadas, SMS, Telegram y WhatsApp (Contestar), emails y recibo cualquier aviso que recibo si el watch está conectado por bluetooth al teléfono. Una gozada.
8) Dejar el teléfono en casa y salir a probar el watch
 #45
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de leer este hilo que me interesa muchisimo y me preguntaba si has probado ya el watch sin estar conectado al movil y que tal funciona. Muchas gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frenchu100
Hola. Acabo de leer este hilo que me interesa muchisimo y me preguntaba si has probado ya el watch sin estar conectado al movil y que tal funciona. Muchas gracias
Si lo he probado. Cuando te alejas del móvil y se corta la conexión Bluetooth el reloj te avisa y automáticamente se conecta a la red 4G de Vodafone.
Recibo las mismas notifica que cuando el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono. Las llamadas se oyen distorsionadas, pero se entiende bien si no hay mucho ruido ambiente.
En resumen, diría que funciona bien.
 #47
Escrito   0  0  
Pues me das una alegría porque estaba esperando como agua de mayo un smartwatch android con todo (deportes, gps, sumergible, 4G,...) y compatible Vodafone, para independizarme del móvil, cosa que a día de hoy solo cumplen el active 2 y el Xiaomi Mi watch. Bueno, pues ya tengo regalo de reyes... Mil gracias!
Volver a Vodafone