[HILO OFICIAL] ¿Llegará a Vodafone los Galaxy Watch BT+4G?

31.391 51
 #41
Escrito   0  0  
Pues nada....llega Marzo y no hay novedades...

Sic parvis magna
 #42
Escrito   0  0  
Se sabe algo?? Quiero pillar un galaxy watch y usarlo dejando el teléfono en casa

Tratos 100% fiables.
 #43
Escrito   0  0  
Hola buenas

Tengo una consulta que haceros a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo Vodafone y no puedo cambiar de compañía (línea de empresa), pero actualmente Vodafone como sabemos no da servicio esim para los Galaxy Watch.

Si lo compro de todas maneras, podría utilizarlo por bluetooth y cuando VF ofrezca la posibilidad, entonces conectar el LTE?

Dicho de otra manera, esto es como un móvil libre al que le pones la esim que tú quieres, o podría tener problemas en el futuro para enchufarlo a la línea vodafone?

Veo que en Amazon el terminal que puedes pedir es el mismo para Orange y Movistar, lo que me hace pensar que en un futuro no debería haber problema. Pregunté en la tienda oficial Samsung de aquí de Valencia y me dijeron que ellos no podían comprometerse a decirme que sí que funcionaría, que tenían esa instrucción. Me sonó más a un argumento de marketing que técnico.

Saludos y gracias.
 #44
Escrito   3  0  
Pego lo que he puesto en otros hilos para darle mayor visibilidad.
Estoy usando mi Galaxy active 2 LTE con Vodafone.
Esim de Vodafone puesta y todo funcionando a las 1000 maravillas.
Os cuento el proceso detalladamente.
1) Ir a tienda Vodafone y pedir alta en OneNumber y una esim. Yo dije que era para otro teléfono. 5€ al mes OneNumber y 5€ la esim.
2) Quitar la sim de Vodafone del teléfono y poner una Movistar o de Orange.
3) Ir a la app del watch en el teléfono y buscar "redes móviles".
4) Seguir los pagos que va indicando y escanear la esim cuando lo pida.
5) El watch se reiniciará y voila, tendrás red Vodafone.
6) Quitar la sim de Movistar del teléfono y volver a poner la de Vodafone con nuestro número, que es el mismo número del reloj.
7) Recibo y puedo enviar: llamadas, SMS, Telegram y WhatsApp (Contestar), emails y recibo cualquier aviso que recibo si el watch está conectado por bluetooth al teléfono. Una gozada.
8) Dejar el teléfono en casa y salir a probar el watch
 #45
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de leer este hilo que me interesa muchisimo y me preguntaba si has probado ya el watch sin estar conectado al movil y que tal funciona. Muchas gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frenchu100
Hola. Acabo de leer este hilo que me interesa muchisimo y me preguntaba si has probado ya el watch sin estar conectado al movil y que tal funciona. Muchas gracias
Si lo he probado. Cuando te alejas del móvil y se corta la conexión Bluetooth el reloj te avisa y automáticamente se conecta a la red 4G de Vodafone.
Recibo las mismas notifica que cuando el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono. Las llamadas se oyen distorsionadas, pero se entiende bien si no hay mucho ruido ambiente.
En resumen, diría que funciona bien.
 #47
Escrito   0  0  
Pues me das una alegría porque estaba esperando como agua de mayo un smartwatch android con todo (deportes, gps, sumergible, 4G,...) y compatible Vodafone, para independizarme del móvil, cosa que a día de hoy solo cumplen el active 2 y el Xiaomi Mi watch. Bueno, pues ya tengo regalo de reyes... Mil gracias!
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frenchu100
Pues me das una alegría porque estaba esperando como agua de mayo un smartwatch android con todo (deportes, gps, sumergible, 4G,...) y compatible Vodafone, para independizarme del móvil, cosa que a día de hoy solo cumplen el active 2 y el Xiaomi Mi watch. Bueno, pues ya tengo regalo de reyes... Mil gracias!

Yo lo tengo conectado con el 4G, funcionando full
 #49
Escrito (Editado )  5  0  
Lo de pedir el servicio en una tienda de vodafone es muy sencillo lo detallo por pasos:
1- Vas a la tienda y le dices que quieres activar el servicio One Number (esto significa que quieres otra tarjeta fisica para utilizar tu número de teléfono en dos dispositivos al mismo tiempo y responder llamadas, recibir mensajes o utilizar las funcionalidades que el dispositivo elegido te permita, con tu mismo número y tarifa y sin cambiar de tarjeta SIM, por ejemplo: mi trabajo de lunes a viernes está rodeado de polvo y suciedades, y por eso uso un movil de gama baja, pero cuando salgo de trabajar me gusta coger mi movil premium que es un cañon, pero paso de estar cambiando la tarjeta de un movil a otro, así que contrato one number y me das una sim fisica que será espejo de la mia principal). Hasta ahí todo facil, el comercial de la tienda no te pone ninguna pega, te la activa y te la da, en este momento te aconsejo que te vayas para casa, y así no le explota la cabeza al de la tienda de vodafone cuando le hables del segundo paso.
2.- Vuelves al día siguiente a esa tienda o a otra, da igual, pero que tengan en estock tarjetas esim, y si es posible que te atienda otro comercial, y le dices mira perdona quisiera que me pasaras esta tarjeta sim fisica (la secundaria que te dieron el día anterior cuando activaste el one number) a una esim, es que tengo un telefono palm que me lo quiero llevar cuando voy a correr y me han dicho que funciona con esim y quiero meterle mi linea. , aquí te dira que cuando pases la sim secundaria a esim, la sim secundaria dejara de funcionar, le dices que no te importa, te dará una tarjeta la cual lleva un código QR que es el que tienes que escanear usando el truco de la tarjeta de Movistar o de Orange desde la aplicacion de galaxy wear desde el movil. Te preguntara si quieres pasar a esim la tarjeta principal o la secundaria, le reiteras que la que quieres pasar a esim es la secundaria y te dirá normalmente la que se pasa es la principal, y le dices, ya pero yo quiero pasar la secundaria, pesadito que eres muy pesadito jajajaj . Por ultimo decirte que la tarjeta esim tienes que guardarla por si necesistas en un fututo volver a escanear el código QR.
Una vez que uses el truco de la sim de Orange o de movistar, recuerda que tienes que asociar el reloj a una cuenta de samsung, para así poder recibir los whatsapp en el reloj, de lo contrario sólo podrás llamar recibir sms, tendras los datos activados pero no recibiras whatsapp, ya que los whataspp cuando no estas conectado por bluetooch te los mandan desde el servidor de samsung, y lo ultimo para que el reloj sea independiente pero espejo de tu movil, el movil siempre tiene que estar encendido, aunque tu estés conectado por LTE si el movil está apagado no recibiras nada, salvo la hora jajajajaj.
Espero haber ayudado
 #50
Escrito   1  0  
Menudo crack gracias por el aporte tienes mi verde!!
Volver a Vodafone