Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.609 2.677
 #2661
Escrito   1  0  
Yo la recibí estando a nombre de mi mujer sin problema
 #2662
Escrito   1  0  
Tele recibida ayer. Ha sido menos de una semana desde que me llegó email confirmando que sí entraba en promoción. Definitivamente no miran nada de one ni nada.
 #2663
Escrito   1  0  
Hola, recibí la tele hace tiempo y tengo el decodificador 4k. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado. Cuando la tele permanece un rato apagada, al encender no se visualiza y hay que apagar y volver a encender. Sobretodo me pasa en el primer encendido por la mañana. Gracias si alguien puede ayudarme.
 #2664
Escrito   1  0  
Televisión recibida ayer jueves por la mañana, el miercoles por la tarde llegó el mensaje de SEUR


Gracias a todos
 #2665
Escrito   1  2  
Otro más que ya tiene la Smart tv. Ánimo a los que seguís esperando.
 #2666
Escrito   1  0  
Alguien tiene fugas de luz en la tele? Porque en la mia es descarado, estoy por llevarla a la garantia.
 #2667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avg333
Alguien tiene fugas de luz en la tele? Porque en la mia es descarado, estoy por llevarla a la garantia.

Hola...yo tengo un tope de gama de samsung....ks9000 y la de promo...y en ambas tiene fugas...por mas que llame y me queje...incluso fueron los tecnicos a mi casa...me dieron la razon..pero que no podian hacer nada....

Te preguntaras pq si me han dado la razon....

Pues pq samsung....ese DEFECTO no lo considera como tal...lo considera un EFECTO (asi se ahorra reconocer la cagada tannnn gorda....)

Intentalo ...aunque va ser para nada...haz fotos y quejate...lo mismo cuela....

Recuerda ese truco de palabras....no es un defecto...es un efecto.....TOCATÉ LOS GUEVOS...

Si te ha servido de algo ...te agradeceria un verde compañero.

Saludos.
 #2668
Escrito   1  0  
Buenas noches
Envié contrato el 23 de Octubre después de no cumplir requisitos y todavía no he tenido respuesta, ¿queda alguien que no le hayan contestado?
 #2669
Escrito   2  0  
Yo lo reenvié el 17 de octubre y no tengo respuesta. Me dan ganas de llamar a Samsung a ver que me dicen porque ya va a pasar un mes sin noticias de ningún tipo cuando hay mucha gente que le han dado contestación y ya tienen la TV y ahora por aquí está todo muy parado y eso entiendo que sea porque ya hay poca gente en nuestra situación.
 #2670
Escrito   2  0  
Yo me pondría en contacto con ellos, yo reenvié documentación creo que el día 22 y ya recibí la tv la semana pasada
Volver a Vodafone