Otro más confirmado que cumplo los requisitos, con la documentación reenviada el dia 22 de Octubre.
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.784 2.677
Escrito 2 0
TV recibida por fin!
Mensaje de Samsung dando el visto bueno el día 30 de octubre.
Mensaje de Seur el día 6 de noviembre por la noche.
Entrega TV día 7 por la tarde.
A disfrutarla!
Mensaje de Samsung dando el visto bueno el día 30 de octubre.
Mensaje de Seur el día 6 de noviembre por la noche.
Entrega TV día 7 por la tarde.
A disfrutarla!
Escrito 3 0
Buenos días
Por fin.... parece que me llega hoy la Tele... LA verdad es que he tenido momentos de incertidumbre y no me creo que al final haya llegado... estas promociones sirven para templar los nervios
DIA 02/10/19 ME INSCRIBO
DIA 16/10/19 ME LO DENIEGAN POR NO CUMPLIR LA TARIFA
DIA 16/10/19 MANDO CONTRATO CON LA TARIFA
DIA 05/11/19 ME LO ACEPTAN
DIA 07/11/2019. CORREO DE SEUR
DIA 07/11/2019. TELE EN CASA.
Paciencia a los que quedáis y gracias a los informadores que han hecho que continúe la esperanza.
Un saludo
Por fin.... parece que me llega hoy la Tele... LA verdad es que he tenido momentos de incertidumbre y no me creo que al final haya llegado... estas promociones sirven para templar los nervios
DIA 02/10/19 ME INSCRIBO
DIA 16/10/19 ME LO DENIEGAN POR NO CUMPLIR LA TARIFA
DIA 16/10/19 MANDO CONTRATO CON LA TARIFA
DIA 05/11/19 ME LO ACEPTAN
DIA 07/11/2019. CORREO DE SEUR
DIA 07/11/2019. TELE EN CASA.
Paciencia a los que quedáis y gracias a los informadores que han hecho que continúe la esperanza.
Un saludo
Escrito 1 2
Acabo de recibir el email de Seur que me la entregan mañana. Supongo que estará contestado pero, sabéis si te llama el mensajero para quedar a una hora para la entrega?
Escrito 2 0
Yo, el día de la entrega, recibí otro mail de Seur concretando franja de entrega, ni llamada ni SMS, sólo ese mail
Escrito 1 1
Gracias. Yo es que trabajo toda la mañana y mi mujer también, y por la tarde tengo lío también, así que no entiendo cómo no llaman como hacen normalmente los servicios de mensajería en estos casos, pero bueno. Ya me las apañaré.
quote:
Originalmente escrito por @Keba
Yo, el día de la entrega, recibí otro mail de Seur concretando franja de entrega, ni llamada ni SMS, sólo ese mail
Gracias. Yo es que trabajo toda la mañana y mi mujer también, y por la tarde tengo lío también, así que no entiendo cómo no llaman como hacen normalmente los servicios de mensajería en estos casos, pero bueno. Ya me las apañaré.
Escrito 1 0
En el mail que te mandan, creo que puedas cambiar la fecha de entrega, a mí me iba bien y no probé a cambiar, pero creo que daba la opción
Escrito 1 0
Hola a los que tenéis puesta la tv, se os ven todos los canales bien, yo me la he puesto en la habitación y se ven todos menos cuatro que se pixels , no se que puede ser, lo de la tv plus esa, que es?
Volver a Vodafone