Yoigo Prepago, SMS solidarios y compras google play no funcionan.

2.436 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo 2 sims prepago de Yoigo, una con la descatalogada la del 5 y otra con la prepago de 1 GB.

Pues resulta que ninguna de las dos me deja hacer compras en google play con cargo al saldo. Me deja añadirlas y todo, pero al final siempre dice que el pago no se ha realizado correctamente.

Del mismo modo intentaba deshacerme de algo de saldo de la prepago de 1GB para portarla o dejarla morir y no hay manera de que me deje enviar SMS solidarios del estilo del 28014 que en teoría funcionan en Yoigo.

Para ambos casos he mirado la configuración y tengo habilitados los servicios premium.

¿Alguien sabe si esto es normal o hay que habilitar algo más?

Gracias.

Saludos,

Edit: he encontrado un hilo en este foro de hace 8 años que comenta que hasta que pasen 3 meses no te dejan enviar. Pero esa línea tiene un par de años mínimo.

Edit2: he encontrado otro hilo de hace 4 años que dice que el indicador del área de clientes que está mal y que pone que tienes el servicio activado cuando realmente no lo tienes emoticon asco

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Al final, no sé como, conseguí enviar un SMS para la asociación contra el cáncer al 28014. Supongo que algo del centro de mensajes. En teoría estás donando 1.20€, pero Yoigo te cobra 1,45€ que son los 1.20+IVA.

He encontrado un hilo por aquí de hace 5 años en el que un forero también comenta que Yoigo está cobrando mal los SMS solidarios ya que añaden el IVA cuando debería estar exento. Por lo visto sigue igual.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Al final he descubierto el motivo por el cual no podía enviar los SMS, no era el centro de mensajes. En el área de clientes el "botón" para activarlos está mal. Te pone que no está activo el servicio, pero el botón está en verde. Y al revés, te pone que está activo, pero el botón está en blanco mostrando "Desactivar". Para que te deje enviar SMS premium tiene que estar como en la imagen, el botón en verde y el texto "No Activo".



Al final no porté el número y activé la tarifa nueva tarifa prepago de 10€/6GB/200min. Aunque el área de clientes es un poco chapuza, te pone el consumo, pero los indicadores no funcionan y te dice que tu tarifa no tiene ni datos ni llamadas activadas.



En cuanto a la tarifa pues bastante bien. Llevaré medio mes probándola y no tengo los consumos bestiales de batería que tenía antaño y eso que la tengo en un dual sim.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, alguien nos lee, han arreglado lo de los indicadores de consumo tanto en la web como en la app.

Edit: bueno, lo han arreglado a medias. El circulito me pone que me quedan 396 minutos de llamadas cuando la tarifa tiene 200 minutos emoticon loco

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
En vez de arreglarlo que den más minutos emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
La app y la web lo marcan mal, pero el mensaje push que se recibe después de cada llamada indicando el consumo sí pone bien los 200 min.

Lo que más molesta es que teniendo minutos de sobra con 1.35€+IVA de saldo cada vez que llamo me sale la locución de que mi saldo se está agotando.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Se pueden enviar finalmente activándolo compañero ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Se pueden enviar finalmente activándolo compañero ?

Sí, se pueden enviar sin problemas. Las únicas condiciones parecen ser:

- Que la línea tenga más de 3 meses
- Haber recargardo al menos 10€
- Tenerlos activados

Y el problema está en que ellos te descuenta 1.45 en lugar de 1.20.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Para la hucha no ? emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo