OMV Xenet

180.501 385
 #211
Escrito (Editado )  1  0  
Efectivamente, el teléfono de Murcia ya funciona, lo debieron arreglar. Me alegro porque era lo único que me faltaba por arreglar (ya que el VPN no soluciona errores con las llamadas). Gracias a los que probasteis. El mes pasado me hizo falta llamar para una compra urgente y menos mal que tenía la línea de suop que me salvó la papeleta.

Con respecto a los datos, no digo que no se vean los vídeos de Vimeo, digo que está capada la velocidad a 180kB/s. Se pueden ver, pero van des pa cito.

Por temas personales, me descargo por lotes vídeos de Vimeo de un curso que estoy haciendo, y si no pongo el vpn, se eternizan más de 6 horas en descargar un vídeo de 700 megas. Con el VPN ya va a tope y tarda 3-4 minutos. Sin tocar el móvil y estando en el mismo sitio.

La prueba es sencilla, pones un medidor de red mientras ves un vídeo de Vimeo o lo descargas con alguna extensión de las que hay y ves lo que tarda (y la de veces que se detendrá.).

Por otro lado, si pones tu IP en la web que te indico que chequea las listas negras, verás que está en unas cuantas. Esa es la raíz de todos los problemas, que compraron rangos de IP baratas (esto ya es especulación) con mala reputación y no las están limpiando.

Dicho todo esto, a mí me sigue conviniendo xenet, por eso sigo con ellos. Pero con el uso conjunto del vpn, que por cierto es súper sencillo y no hay que configurar nada, instalar una aplicación en cada dispositivo en que lo quieras usar y ya está. Además te filtra la publicidad en todos ellos (si quieres). Por 2 dólares mes se queda la cosa en 22 euros, por 50 gigas pues sigue siendo la mejor opción para quiénes no podemos tener fibra en casa.

Otra cosa que no entiendo es por qué mi móvil cuenta 20,4 gigas gastados y la aplicación de procono cuenta 24,9 (consultados ambos ahora mismo). Sobra decir que el ciclo en el móvil está correctamente configurado.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #212
Escrito   1  0  
 #213
Escrito   1  0  
Para no contestar veo que contestan a fcuevas a todo lo que les pregunta...
 #214
Escrito   1  0  
¿acaso sugieres que no es verdad que a mi no me contesten los correos? ¿o qué es lo que quieres decir exactamente?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #215
Escrito   1  0  
No quiero decir nada hombre. Yo siempre hablo desde mi experiencia... seguro que como tu. A mi si me responden siempre al telefono y al mail. A veces tardan un poco es verdad. Saludos
 #216
Escrito   1  0  
Pues la web sigue mostrando otros precios. No indican los de la imagen que te enviaron. Yo hasta que no los publiquen en la web no me lo creo mucho, la verdad. No se tarda tanto en actualizar unos precios.
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
Pues la web sigue mostrando otros precios. No indican los de la imagen que te enviaron. Yo hasta que no los publiquen en la web no me lo creo mucho, la verdad. No se tarda tanto en actualizar unos precios.

Me dijeron que, mas bien a finales de mes, la cosa se pondria en marcha, que de momento estaban en la central haciendo pruebas... Supongo que en 1 semana o asi lo haran publico. Paciencia.
 #218
Escrito   2  0  
Hola. Ya teneis las nuevas tarifas publicadas en la web de xenet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #219
Escrito   4  0  
Hola. Ya teneis las nuevas tarifas publicadas en la web de xenet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #220
Escrito   1  0  
En ningún lado (o no lo encuentro) se dice de que los megas que no se gasten se acumulan para el mes siguiente si por ejemplo elijo cobertura Vodafone. Gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros