quote:de que dia es tu registro?enhorabuena!
Originalmente escrito por @Astru
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
Nota: Se confirma que no importa la tarifa, yo tengo la One mini.
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.741 2.677
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Ya se lo he mandado y les e llamado para ver si les había llegado , le digo con eso ya estaría? Y me dice cuando se gestione todo le informaremos . Y le digo no puedes validarlo tú ? Ya que has visto mi registro y que faltaba eso que te he mandado.
No no yo no puedo eso cuando se tramite tu email.
Encima se lo he mandado desde el iPhone y pone debajo. “Enviado desde mi iPhone “ 😅
Espero que no me pongan pegas por eso ...
No no yo no puedo eso cuando se tramite tu email.
Encima se lo he mandado desde el iPhone y pone debajo. “Enviado desde mi iPhone “ 😅
Espero que no me pongan pegas por eso ...
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
A mi me paso lo mismo, yo registrado del 14 y reenviado el IMEI el dia 19, y aun sigo esperando.
Asi que ármate de paciencia
Si crees que te puedo ayudar.
Mandame privado.
Mandame privado.
Escrito (Editado ) 2 0
Yo ya hable con ellos desde el dia 19 entre el chat y por teléfono como unas 6 veces, y lo único que he sacado en claro es que hay que armarse de valor y esperar, que no por mucho llamar consigues algo primero.
Yo ya hable con ellos desde el dia 19 entre el chat y por teléfono como unas 6 veces, y lo único que he sacado en claro es que hay que armarse de valor y esperar, que no por mucho llamar consigues algo primero.
Escrito 1 0
Muchos posteais que habéis recibido mail de registro correctamente del 23 y 24, hay alguien del 25,26 y 27 que lo haya recibido?
Escrito 1 0
Yo del 27 y mensaje de registro correcto el mismo día esperando confirmación del regalo Por parte de Samsung
Escrito 1 0
Yo soy del 26 y si recibí el mail de registro, luego lo tienen que estudiar... a mi tampoco me han dicho nada, esperando saber si cumplo los requisitos, yo si tengo tarifa ilimitada.
Escrito 1 0
Yo del 26 registrado con contrato y mail de registro correcto recibido el mismo día.
La factura la conseguí el día 27 y llamé para decirle si se la mandaba por si acaso y me dijeron que si ellos consideraban que si me lo dirían en en momento del estudio de la documentación.
Esta semana llame otra vez y hable con una señora y le comente lo de la factura y me fijo que si me quería adelantar que la mandara y eso hize..por si acaso.
A la espera todavía de recibir mail de comfirmacion de que entro en la promoción..
La factura la conseguí el día 27 y llamé para decirle si se la mandaba por si acaso y me dijeron que si ellos consideraban que si me lo dirían en en momento del estudio de la documentación.
Esta semana llame otra vez y hable con una señora y le comente lo de la factura y me fijo que si me quería adelantar que la mandara y eso hize..por si acaso.
A la espera todavía de recibir mail de comfirmacion de que entro en la promoción..
Escrito (Editado ) 1 0
A todo esto creeis que los que hemos hecho el registro este mes, si piden algún dato más nos dirán que está fuera de plazo o al haber hecho el registro en plazo nos lo contarán igualmente no? Sería de risa que ahora me dijeran que está algo mal y ya no entro en la promo no?
Alguien tiene el mail con el que se ponen en contacto? en el primero que llega es uno de estos de "no reply" y me gustaría adelantarme y enviar captura de imei y factura por mail
Alguien tiene el mail con el que se ponen en contacto? en el primero que llega es uno de estos de "no reply" y me gustaría adelantarme y enviar captura de imei y factura por mail
menudo bichejo!!
Volver a Vodafone