Yo estoy esperando por la factura del terminal para poder apuntarme a la oferta de la tv. El terminal lo recibí a finales de septiembre y aun no me han mandado la factura. Entre otras mentiras decian que me mandaban la factura con el propio envío.
He llamado en repetidas ocasiones y me han mareado dándome largas, mandándome facturas de otros terminales o mandándome el contrato. Con cada agente que hablo me dice que me la va a solicitar, pese a que yo le digo que ya me la han solicitado sus compañeros pasando a decir el agente que no le consta. La verdad es que estoy harto y la unica explicación que encuentro es que por algún motivo no quieren mandármela. El plazo para apuntarse en la promoción acaba el día 14 y creo que no me la van a mandar. Para optar a la tv cogí una tarifa ilimitada total, tal y como me dijeron cuando negocié la continuidad tras hacer el amago y llevarme el s10 plus por 16*24(euros*cuotas).
Quería pediros consejo acerca de que puedo hacer. Estaba pensando en hacer un escrito pero quiero que sirva para algo. Con la ultima operadora que hablé le dije que me facilitase el código de la consulta y tengo ese dato. Entre otras cosas quiero decirles que sino me dan la factura no pueden obligarme a permanecer con la tarifa que cogí exclusivamente para llevarme la tv. Algo parecido me ocurrió cuando fue la oferta del S8 con los 100 euros que regalaba samsung, pero no me marearon tanto.
Muy agradecido
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.726 2.677
Escrito 2 0
quote:Reclámala por Twitter, sino tienes, hazte uno. Yo le he hecho twitter a dos tios mios solo para reclamar eso, y en dos días me las han enviado. Mano de Santo.
Originalmente escrito por @Vicmovil
Yo estoy esperando por la factura del terminal para poder apuntarme a la oferta de la tv. El terminal lo recibí a finales de septiembre y aun no me han mandado la factura. Entre otras mentiras decian que me mandaban la factura con el propio envío.
He llamado en repetidas ocasiones y me han mareado dándome largas, mandándome facturas de otros terminales o mandándome el contrato. Con cada agente que hablo me dice que me la va a solicitar, pese a que yo le digo que ya me la han solicitado sus compañeros pasando a decir el agente que no le consta. La verdad es que estoy harto y la unica explicación que encuentro es que por algún motivo no quieren mandármela. El plazo para apuntarse en la promoción acaba el día 14 y creo que no me la van a mandar. Para optar a la tv cogí una tarifa ilimitada total, tal y como me dijeron cuando negocié la continuidad tras hacer el amago y llevarme el s10 plus por 16*24(euros*cuotas).
Quería pediros consejo acerca de que puedo hacer. Estaba pensando en hacer un escrito pero quiero que sirva para algo. Con la ultima operadora que hablé le dije que me facilitase el código de la consulta y tengo ese dato. Entre otras cosas quiero decirles que sino me dan la factura no pueden obligarme a permanecer con la tarifa que cogí exclusivamente para llevarme la tv. Algo parecido me ocurrió cuando fue la oferta del S8 con los 100 euros que regalaba samsung, pero no me marearon tanto.
Muy agradecido
Escrito 2 0
Sino por Facebook, yo les mande un privado por Facebook y me la consiguieron en menos de 2 dias
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
Yo estoy esperando por la factura del terminal para poder apuntarme a la oferta de la tv. El terminal lo recibí a finales de septiembre y aun no me han mandado la factura. Entre otras mentiras decian que me mandaban la factura con el propio envío.
He llamado en repetidas ocasiones y me han mareado dándome largas, mandándome facturas de otros terminales o mandándome el contrato. Con cada agente que hablo me dice que me la va a solicitar, pese a que yo le digo que ya me la han solicitado sus compañeros pasando a decir el agente que no le consta. La verdad es que estoy harto y la unica explicación que encuentro es que por algún motivo no quieren mandármela. El plazo para apuntarse en la promoción acaba el día 14 y creo que no me la van a mandar. Para optar a la tv cogí una tarifa ilimitada total, tal y como me dijeron cuando negocié la continuidad tras hacer el amago y llevarme el s10 plus por 16*24(euros*cuotas).
Quería pediros consejo acerca de que puedo hacer. Estaba pensando en hacer un escrito pero quiero que sirva para algo. Con la ultima operadora que hablé le dije que me facilitase el código de la consulta y tengo ese dato. Entre otras cosas quiero decirles que sino me dan la factura no pueden obligarme a permanecer con la tarifa que cogí exclusivamente para llevarme la tv. Algo parecido me ocurrió cuando fue la oferta del S8 con los 100 euros que regalaba samsung, pero no me marearon tanto.
Muy agradecido
Sino por Facebook, yo les mande un privado por Facebook y me la consiguieron en menos de 2 dias
Escrito 1 0
- Hacer una cuenta de twitter con el nombre y apellidos exactos del titular del contrato?
- Escribir un tweet explicando esto. En dicho tweet no pondría ningun dato mio(correo electronico ni nada para que me envien la factura, no).¿Lo dirijo a vodafone, como hago?
quote:Muchas gracias.¿Cómo tendría que hacer exactamente?¿ Podrías poner unos tweets de ejemplo?(Por supuesto la factura tampoco me aparece en mi vodafone)
Reclámala por Twitter, sino tienes, hazte uno. Yo le he hecho twitter a dos tios mios solo para reclamar eso, y en dos días me las han enviado. Mano de Santo.
- Hacer una cuenta de twitter con el nombre y apellidos exactos del titular del contrato?
- Escribir un tweet explicando esto. En dicho tweet no pondría ningun dato mio(correo electronico ni nada para que me envien la factura, no).¿Lo dirijo a vodafone, como hago?
Escrito 2 0
Si tienes Facebook es mas fácil, vas a la pagina de Facebook de Vodafone España y pulsas donde pone enviar mensaje y te abrirá el messenger de Facebook y ya hablaras por privado con ellos, les cuenta que quieres la factura y tus problemas y te pedirán tus datos y te lo miraran.
Escrito 1 0
Esta sería la tercera opción, si compraste el movil antes del 30 de septiembre, vender la tv para reparar la pantalla del s10+...
Si te dan la tele gratis los de samsung devolver después el s10+ con la pantalla jodida ya seria echarle morro..
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
Yo estoy esperando por la factura del terminal para poder apuntarme a la oferta de la tv. El terminal lo recibí a finales de septiembre y aun no me han mandado la factura....
Esta sería la tercera opción, si compraste el movil antes del 30 de septiembre, vender la tv para reparar la pantalla del s10+...
Si te dan la tele gratis los de samsung devolver después el s10+ con la pantalla jodida ya seria echarle morro..
Escrito 2 0
Mira ver en la aplicación si en el apartado mis contratos te aparece el contrato con la tarifa y terminal ,Y te registras con el contrato, si no regístrate ya directamente con el albarán de entrega pata que conste que estás registrado antes del 14 y ya después harás las rectificaciones necesarias cuando te reclame Samsung
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
Yo estoy esperando por la factura del terminal para poder apuntarme a la oferta de la tv. El terminal lo recibí a finales de septiembre y aun no me han mandado la factura. Entre otras mentiras decian que me mandaban la factura con el propio envío.
He llamado en repetidas ocasiones y me han mareado dándome largas, mandándome facturas de otros terminales o mandándome el contrato. Con cada agente que hablo me dice que me la va a solicitar
Mira ver en la aplicación si en el apartado mis contratos te aparece el contrato con la tarifa y terminal ,Y te registras con el contrato, si no regístrate ya directamente con el albarán de entrega pata que conste que estás registrado antes del 14 y ya después harás las rectificaciones necesarias cuando te reclame Samsung
Escrito 1 0
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
Nota: Se confirma que no importa la tarifa, yo tengo la One mini.
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
Nota: Se confirma que no importa la tarifa, yo tengo la One mini.
Amunt Valençia
Escrito 1 0
A mi me paso lo mismo, yo registrado del 14 y reenviado el IMEI el dia 19, y aun sigo esperando.
Asi que ármate de paciencia
quote:
Originalmente escrito por @aitorfs
Manda huevos...
Soy del día 23
Me han mandado mail de Samsung que no aporte la foto del IMEI, y es mentira lo adjunté todo bien...
Les enviaré de nuevo ese archivo y voy informando
A mi me paso lo mismo, yo registrado del 14 y reenviado el IMEI el dia 19, y aun sigo esperando.
Asi que ármate de paciencia
Volver a Vodafone