Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.753 232
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlsbd
Buenas
En l tabla no veo la Smart S (6 gb/chat y social pass/llamadas ilimitadas) alguien sabe si sube también de precio y gigas?
Merci

Vale ya lo he visto en otro post,

Gracias
 #42
Escrito   1  0  
Veo que la megayuser también la suben, a ver si me la cambian a la mini manteniendo el descuento del 50%
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Actualiza cuando te digan algo
Gracias


Que me puedo ir si quiero sin pagar penalización, pero que no me la quitan directamente.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj.nigro
Sabéis si las mini xs suben datos o minutos? gracias

Se quedan como está: 500megas y 0 céntimos/minutos CELL 30 cts

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #45
Escrito   1  0  
Tened en cuenta que si no quereis la subida,u os cambiais de compañia u os cambias a las nuevas.
Haced cuentas pero en algunos casos sale mejor cambiarse a las nuevas con descuentos y bonos.
Leed un poco en resumenes de amagos que estan ofreciendo casas interesantes.
Y no tengo nada que ver con vodafone.

AUPA MIRANDES
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me acabo de pasar a las nuevas con una promo, según ellos personalizada para mi y me quito de historias. A mi me interesa pagar poco, espero que me apliquen bien la promo
 #47
Escrito   2  0  
Esta es la oferta me parece que esta bastante bien. Pagaba menos pero con las subidas ya hubiera pagado más. Un saludo

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #48
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Esta es la oferta me parece que esta bastante bien. Pagaba menos pero con las subidas ya hubiera pagado más. Un saludo


Yo la veo muy bien. Y como has conseguido esa promoción personalizada??

Te ha llamado Vodafone para ofrecertela??

A mi en el apartado de mi vodafone pagaria 16 euros mas de lo que estoy pagando actualmente. Tengo fibra one s con otra linea +s y television total.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Yo la veo muy bien. Y como has conseguido esa promoción personalizada??

Te ha llamado Vodafone para ofrecertela??

No. Me salió en la aplicación. Al enterarme ayer de las próximas subidas pinché en el enlace de pasar a las ilimitadas y desde ahí acepte y hoy ya me han pasado a las nuevas tarifas. En principio me sale todo correcto me pone que la factura estimada es de 23.99

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
No. Me salió en la aplicación. Al enterarme ayer de las próximas subidas pinché en el enlace de pasar a las ilimitadas y desde ahí acepte y hoy ya me han pasado a las nuevas tarifas. En principio me sale todo correcto me pone que la factura estimada es de 23.99

Me alegro que te den tan buen precio me sale 16 euros mas y tengo lo mismo que tu menos la linea mini xs que es gratis. En mi caso no es asi.. Asi en noviembre me tocará realizar amago
Volver a Vodafone