Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.600 2.677
 #2191
Escrito   0  0  
Yo no lo entiendo, mi cuñado se registró el día 30 y al día siguiente le llegó el e-mail de confirmación, y ayer ya estaban intentando entregar la tele los de SEUR, al no haber nadie lo intentarán hoy supongo. Y yo que me registré el día 27, no tengo ni siquiera el e-mail de confirmación, hoy los pienso llamar y que me cuenten bien eso de que van por orden, porque es MENTIRA, a tenor de lo que ha pasado. No se entiende, ya que ambos amagos fueron aceptados el día 23, recibimos ambos S10+ el día 25, vamos que el transportista traía los dos S10+ en la mano, y estas diferencias... increíble.
 #2192
Escrito   0  0  
Me di de alta con el contrato porque estaban tardando en enviar la factura y en vodafone me dijeron que a efectos de garantía era válida por lo que pensé que para la promo también valía... luego había varios comentarios en el foro diciendo que las teles las mandaban con cualquier tarifa... en fin, ya veremos que pasa, os voy informando.

Samsung Galaxy S8
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Yo no lo entiendo, mi cuñado se registró el día 30 y al día siguiente le llegó el e-mail de confirmación, y ayer ya estaban intentando entregar la tele los de SEUR, al no haber nadie lo intentarán hoy supongo. Y yo que me registré el día 27, no tengo ni siquiera el e-mail de confirmación, hoy los pienso llamar y que me cuenten bien eso de que van por orden, porque es MENTIRA, a tenor de lo que ha pasado. No se entiende, ya que ambos amagos fueron aceptados el día 23, recibimos ambos S10+ el día 25, vamos que el transportista traía los dos S10+ en la mano, y estas diferencias... increíble.
compi te refieres al e-mail de confirmación que nos llego a todos de samsung de habernos registrado , o bien al segundo e-mail de samsung de que te envian la tele?
y seur no te aviso tampoco un dia antes ni por mail ni sms?
Gracias
 #2194
Escrito   0  0  
Buenos ya me llego es correo, que si tengo tv, desde el día 23 esperando, así que a esperar ya que me llegue.
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabanna
Buenos ya me llego es correo, que si tengo tv, desde el día 23 esperando, así que a esperar ya que me llegue.


hola ¿a que hora te ha llegado el correo ?
 #2196
Escrito   0  0  
Pus yo sigo esperando ,he llamado y me dicen que van por cronología de solicitud ,pero que si hay alguna incidencia lo saltan ,solicitan modificación a Vodafone y luego siguen ,en mi caso que no me ha llegado el turno ,así que a esperar desde el día 30 que la realice.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
compi te refieres al e-mail de confirmación que nos llego a todos de samsung de habernos registrado , o bien al segundo e-mail de samsung de que te envian la tele?
y seur no te aviso tampoco un dia antes ni por mail ni sms?
Gracias


Al segundo e-mail, como que está todo correcto y entras en la promoción...

No, SEUR no ha avisado, los llamé hoy y me dijeron que el repartidor no había apuntado ninguna incidencia, entonces lo que pasó ayer seguramente es que no le dió tiempo de pasar y por eso puso eso en el seguimiento, es verdad que en la web no decía nada de que estuviera ausente. Hoy me la entregarán a partir de la 13:00.
 #2198
Escrito   1  0  
Soy del 23 por la tarde ¡ ME ACABA DE LLEGAR EL EMAIL DE QUE ME MANDAN LA TV UEUUE.

tarifa one extra¡

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javuo69
Soy del 23 por la tarde ¡ ME ACABA DE LLEGAR EL EMAIL DE QUE ME MANDAN LA TV UEUUE.

tarifa one extra¡


a eso venia yo le acaba de llegar al colega, tarifa ilimitada total, saludos.
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Al segundo e-mail, como que está todo correcto y entras en la promoción...

No, SEUR no ha avisado, los llamé hoy y me dijeron que el repartidor no había apuntado ninguna incidencia, entonces lo que pasó ayer seguramente es que no le dió tiempo de pasar y por eso puso eso en el seguimiento, es verdad que en la web no decía nada de que estuviera ausente. Hoy me la entregarán a partir de la 13:00.


Buenas, a mi el mensaje de SEUR me llegó en el apartado de Promociones de Gmail... me llegaron dos correos uno en el que me decían que al día siguiente me lo entregarían y otro el mismo día de la entrega diciendo en que horario me lo entregarían... el primer correo no lo ví a tiempo porque no me dió por meterme en ese apartado... el segundo me dió por mirar y si me dió tiempo a estar en casa... xD

Por otra parte... también estoy a la espera de otros dos Televisores, uno con el registro el día 24 y otro el día 30... y por el momento nada, esperemos que lleguen pronto.

Saludos!!
Volver a Vodafone