Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.408 200
 #111
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
Actualizo fechas:

23 septiembre solicitud
1 octubre . Me confirman
4 octubre. Pc en casa


Se agradece que tuvieses un teléfono desde hace tiempo y no lo hayas compartido... 👌

Que disfrutes el portatil!
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #113
Escrito   0  0  
telefono recibido el 27 de septiembre
29 septiembre solicitud
3 octubre Me confirman que entro en la promo
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas15
telefono recibido el 27 de septiembre
29 septiembre solicitud
3 octubre Me confirman que entro en la promo

Donde compraste el teléfono??

Ami me han dicho que si es televenta tarda más, porque tienen que esperar al plazo para devolver el móvil antes de confirmar la promo.
 #115
Escrito   0  0  
Ya me la ha vuelto a liar Vodafone desde el 24 al 27 que no me aplican oferta y me aplican porque llamo yo, lo recibo el 30 y en albarán sale q lo he recibido el 30 con el IMEI y todo , y ahora me envían la factura de compra y sale comprq día 2 de octubre , estoy cabreadísimo, como se puede ser tan incompetente.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Ya me la ha vuelto a liar Vodafone desde el 24 al 27 que no me aplican oferta y me aplican porque llamo yo, lo recibo el 30 y en albarán sale q lo he recibido el 30 con el IMEI y todo , y ahora me envían la factura de compra y sale comprq día 2 de octubre , estoy cabreadísimo, como se puede ser tan incompetente.

La factura suele ser el día que se recibe el movil, no el día que se acepta la oferta...así funciona vodafone.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Ya me la ha vuelto a liar Vodafone desde el 24 al 27 que no me aplican oferta y me aplican porque llamo yo, lo recibo el 30 y en albarán sale q lo he recibido el 30 con el IMEI y todo , y ahora me envían la factura de compra y sale comprq día 2 de octubre , estoy cabreadísimo, como se puede ser tan incompetente.
 #118
Escrito   0  0  
Hola, a mí me ha pasado lo mismo, y me van a oír. El día 30 acepté la oferta porqué la chica de retenciones me aseguró que la factura sería con fecha de ese mismo día. Es más tuve que cambiar de tarifa a una ilimitable, sin hacerme ninguna falta, y lo hice porque me lo aseguró...y ahora me veo con una tarifa más cara, y sin la posibilidad de escribirme a la promoción. ¿Sabéis si es posible que modifiquen la fecha de la factura al día en que se hizo el pedido?
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gracigabi
Hola, a mí me ha pasado lo mismo, y me van a oír. El día 30 acepté la oferta porqué la chica de retenciones me aseguró que la factura sería con fecha de ese mismo día. Es más tuve que cambiar de tarifa a una ilimitable, sin hacerme ninguna falta, y lo hice porque me lo aseguró...y ahora me veo con una tarifa más cara, y sin la posibilidad de escribirme a la promoción. ¿Sabéis si es posible que modifiquen la fecha de la factura al día en que se hizo el pedido?

Imagínate mi cabreo , desde el 24 con la oferta y el 30 en mis manos , es absolutamente ilegal dar factura de cuando te de la gana, me han dicho que la factura que no , no se puede cambiar, con ganas de arrancar la cabeza a alguien.
 #120
Escrito   0  0  
Yo intentaré inscribirme igual, y escribiré un email a la atención al cliente de la promoción explicando la situación y adjuntando pantallazo del día de la confirmación del pedido, a ver si entran en razón y lo admiten...
Volver a Vodafone