Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.670 2.677
 #1971
Escrito   0  0  
Si leéis un poco el post casos de rechazo por no tener ilimitada ha habido pero pocos. Por lo menos que lo hayan posteado
 #1972
Escrito   0  0  
Por fin me llego el movil, pero 1 dia tarde. El movil me llego el 1 octubre.

En el albaran que viene con el movil, viene fecha 30 septiembre. PRegunte a Vodafone en Facebook si me pueden hacer la factura con fecha septiembre y me dicen que no, que solo la pueden hacer con fecha de entrega del movil.

Asi que queria gastar el ultimo cartucho: escribirle a Samsung, y preguntarle: fecha pedido 23 septiembre, albaran en el movil, 30 septiembre, pero por problemas logisticos se entrego el dia 1 octubre. Es factible entrar en la promocion? si me dicen que no, les devolvere el movil (y se lo dire).

la pregunta es: sabeis a donde puedo escribir un email o contactar con Samsung pero por escrito?
 #1973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Por fin me llego el movil, pero 1 dia tarde. El movil me llego el 1 octubre.

En el albaran que viene con el movil, viene fecha 30 septiembre. PRegunte a Vodafone en Facebook si me pueden hacer la factura con fecha septiembre y me dicen que no, que solo la pueden hacer con fecha de entrega del movil.

Asi que queria gastar el ultimo cartucho: escribirle a Samsung, y preguntarle: fecha pedido 23 septiembre, albaran en el movil, 30 septiembre, pero por problemas logisticos se entrego el dia 1 octubre. Es factible entrar en la promocion? si me dicen que no, les devolvere el movil (y se lo dire).

la pregunta es: sabeis a donde puedo escribir un email o contactar con Samsung pero por escrito?


promovodafoneS10@atento.es

Pero no te aseguro que te respondadn nada. Yo cuando tuve el problema de IMEI invalido les escribí varias veces
Jamás contestaron nada, pero como yo iba probando, un día sin más, ya me acepto el registro, pero sin que ellos llegarn a comunicarme nada

 #1974
Escrito   0  0  
Pues yo acepté el dia 25 y me ha llegado hoy el movil 2 de octubre, la cosa es que llamé y me comentaron que el pedido estaba realizado el 27 y que la factura vendria de ese dia, ya veo por los comentarios que NO, en fin.
Ademas van y me lo mandan blanco, cuando lo pedí en negro.
Ya veremos que pasa al final, a ver que fecha trae la factura, si la trae como me dijeron del 27 me lo quedaria, pero sino, ya veré lo que hago, la verdad no me desagrada el blanco, pero queria el negro.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #1975
Escrito   0  0  
Factura enviada día 22 domingo a Samsung, respuesta que todo OK y que envían tele el martes 24, email de seur con seguimiento de pedido jueves 26, intento fallido de entrega por ausente viernes 27... Hoy miercoles 2 de octubre la acabo de recoger en la delegación de Seur, veremos al abrirla si hay sorpresa🤔

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #1976
Escrito   2  0  
Hola buenos días yo estoy en el caso similar al chico del post de arriba me ha llegado el móvil hoy día 2 y acepte la oferta el 26 de Septiembre y se hizo efectiva el 27 de Septiembre, me acabo de registrar con el contrato que es de fecha 27-9 que figura en mivodafone con la factura ilimitada haber si hay suerte.ya os comentaré
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plaza175
Hola buenos días yo estoy en el caso similar al chico del post de arriba me ha llegado el móvil hoy día 2 y acepte la oferta el 26 de Septiembre y se hizo efectiva el 27 de Septiembre, me acabo de registrar con el contrato que es de fecha 27-9 que figura en mivodafone con la factura ilimitada haber si hay suerte.ya os comentaré

Buenas.

Donde esta ese documento exactamente?
en ¿mis pedidos? porque en facturas no me sale, a no ser que tu tengas un alta nueva y no renovacion.
Si lo comentas te lo agradezco por si acaso la factura llega con fecha del dia 2 que es lo que me temo.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hmoreno1
Factura enviada día 22 domingo a Samsung, respuesta que todo OK y que envían tele el martes 24, email de seur con seguimiento de pedido jueves 26, intento fallido de entrega por ausente viernes 27... Hoy miercoles 2 de octubre la acabo de recoger en la delegación de Seur, veremos al abrirla si hay sorpresa🤔

co*o no me cuadran los tiempos, cuando hiciste el registro?? porque del 22 al 24 solo van 2 dias, y aqui llevamos todos mas de 8 dias a la espera.
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
co*o no me cuadran los tiempos, cuando hiciste el registro?? porque del 22 al 24 solo van 2 dias, y aqui llevamos todos mas de 8 dias a la espera.

Yo he visto estos mismos casos de que en 24 horas están conel OK de samsung... A mi se me atraganta también como a ti... en fin....
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Yo he visto estos mismos casos de que en 24 horas están conel OK de samsung... A mi se me atraganta también como a ti... en fin....

mi colega esta igual que vosotros, somos las ovejas negras....
Volver a Vodafone