Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.230 2.677
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaclim
Entonces, es suficiente hacer foto a la caja, y se enviar el archivo?

Como ya han dicho mas arriba, tienes que abrirlo si o si... no vale con foto a la caja!
 #1962
Escrito   0  0  
Alguien que haya enviado factura e imei ha sido rechazado por no tener la ilimitada ?
 #1963
Escrito   0  0  
Hola pues he ido a registrarme en la página de Samsung y ha desaparecido la promoción, Les he puesto un correo a ver que me dicen.
Espero que no me digan que ya han dado los 8000 televisores.
Seguiré informando.

Un saludo
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues he ido a registrarme en la página de Samsung y ha desaparecido la promoción, Les he puesto un correo a ver que me dicen.
Espero que no me digan que ya han dado los 8000 televisores.
Seguiré informando.

Un saludo


Arriba aparece un interruptor que pone actuales o antiguas, entra en antiguas o en este enlace https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues he ido a registrarme en la página de Samsung y ha desaparecido la promoción, Les he puesto un correo a ver que me dicen.
Espero que no me digan que ya han dado los 8000 televisores.
Seguiré informando.

Un saludo


Seguramente tengas que activar la pestaña de promos caducadas (ya que aunque puedes inscribirte hasta el dia 14, la promo era para compras hasta el 30 de septiembre. Esto siempre lo hacen así. Te dejo el link directo...

https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/

Saludos
 #1966
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @javynely
Hola pues he ido a registrarme en la página de Samsung y ha desaparecido la promoción, Les he puesto un correo a ver que me dicen.
Espero que no me digan que ya han dado los 8000 televisores.
Seguiré informando.

Un saludo
[/QUOT

yo acabo de probar a entrar y me lo ha permitido...
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @persia
[QUOTE]Originalmente escrito por @javynely
Hola pues he ido a registrarme en la página de Samsung y ha desaparecido la promoción, Les he puesto un correo a ver que me dicen.
Espero que no me digan que ya han dado los 8000 televisores.
Seguiré informando.

Un saludo
[/QUOT

yo acabo de probar a entrar y me lo ha permitido...


Yo he probado a entrar y tampoco me deja, pone que la página a la que intento acceder no está disponible, y en promociones tampoco aparece... parece que ya lo han quitado... esperemos que los que ya estamos registrados si que nos den la tv....

Saludos.
 #1968
Escrito   0  0  
me habeis asustado compis...

a mi si me deja, pongo enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

menudo bichejo!!
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Alguien que haya enviado factura e imei ha sido rechazado por no tener la ilimitada ?
Te lo upeo que interesa
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ponfa
Te lo upeo que interesa

Yo he leído dos casos en el foro, no se realmente el importe que venía del teléfono en la factura ni los motivos por los que les pidieron el contrato con vodafone....
Volver a Vodafone