Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.137 2.677
 #1841
Escrito   0  0  
Pero también hay que escribirlo...

menudo bichejo!!
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
En el campo de fecha de compra , que fecha ponéis ,¿el día que aparece en la factura? O el día que te hacen la oferta , o no tiene mucha importancia, gracias
En teoría tiene que ser la fecha que ponga en la factura. Pero si se adjunta el contrato, ya figura una fecha y es anterior.
Tenemos hasta el día 14 para el registro, pero sólo será validado si la entrega del terminal se hace antes del martes día 1. Eso me han dicho en Vodafone, pero fíate tú.
 #1843
Escrito   0  0  
A mi me sigue dando fallo de imei a pesar de que samsung me dijo que estaba reparado, espero que tengais más suerto el resto, yo a este ritmo me qdo sin tele y eso que el teléfono me llego el 19
 #1844
Escrito   0  0  
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.

Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelbano
Pero que hacemos nos inventamos un imei y nos dirán que es erróneo y después lo mandamos cuando tengamos el móvil o que?

Ok, creía que ya tenias el móvil
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.

Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?

Solo conseguirás que te den si acaso el móvil , olvídate completamente de recibir algo más, por experiencia
 #1847
Escrito   0  0  
Hay alguien que consiguiera recientemente la tv sin tener la tarifa ilimitada que piden?
 #1848
Escrito   0  0  
Los que ya la tenéis en casa, es compatible con AirPlay?
 #1849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.

Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?

A mí me pasó lo mismo, tuve que llamar para reclamarlo y me gestionaron el pedido un situ. También no me habían aplicado las promociones y lo hicieron en el momento. El tema es que lo remiten a otro departamento y si insistes te lo gestionan directamente

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Los que ya la tenéis en casa, es compatible con AirPlay?

Sí es.
Volver a Vodafone