Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
454.137 2.677
Escrito 0 0
Tenemos hasta el día 14 para el registro, pero sólo será validado si la entrega del terminal se hace antes del martes día 1. Eso me han dicho en Vodafone, pero fíate tú.
quote:En teoría tiene que ser la fecha que ponga en la factura. Pero si se adjunta el contrato, ya figura una fecha y es anterior.
Originalmente escrito por @paquitolm2
En el campo de fecha de compra , que fecha ponéis ,¿el día que aparece en la factura? O el día que te hacen la oferta , o no tiene mucha importancia, gracias
Tenemos hasta el día 14 para el registro, pero sólo será validado si la entrega del terminal se hace antes del martes día 1. Eso me han dicho en Vodafone, pero fíate tú.
Escrito 0 0
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.
Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?
Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?
Escrito 0 0
Ok, creía que ya tenias el móvil
quote:
Originalmente escrito por @miguelbano
Pero que hacemos nos inventamos un imei y nos dirán que es erróneo y después lo mandamos cuando tengamos el móvil o que?
Ok, creía que ya tenias el móvil
Escrito 0 0
quote:Solo conseguirás que te den si acaso el móvil , olvídate completamente de recibir algo más, por experiencia
Originalmente escrito por @torete2025
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.
Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?
Escrito 0 0
Hay alguien que consiguiera recientemente la tv sin tener la tarifa ilimitada que piden?
Escrito 0 0
quote:A mí me pasó lo mismo, tuve que llamar para reclamarlo y me gestionaron el pedido un situ. También no me habían aplicado las promociones y lo hicieron en el momento. El tema es que lo remiten a otro departamento y si insistes te lo gestionan directamente
Originalmente escrito por @torete2025
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.
Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?
Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
Volver a Vodafone