Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.395 2.677
 #1711
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a solicitar la factura de un terminal habiendo aceptado la contraoferta de Vodafone antes de recibir éste en casa? Entiendo que si todo se ha realizado en una fecha la factura debiera emitirse desde ese día y no desde el día en que lo recibes... que viendo los tiempos en algunos casos puede ser 20 días después.

Lo comento porque tengo problemas para acceder a Mi Vodafone desde hace meses y no son capaces de solucionarlo, por lo que si he aceptado la oferta y se la solicito como comentáis algunos via twitter o FB, quizá estén en disposición de mandarmela al mail y así solo tengo que esperar a que me llegue el terminal.

Saludos,
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola buenos días
La factura se pide por privado directamente?
O primero publicas la peticion en facebook?
Gracias


Por privado o messenger, contestan enseguida
 #1713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Alguien ha probado a solicitar la factura de un terminal habiendo aceptado la contraoferta de Vodafone antes de recibir éste en casa? Entiendo que si todo se ha realizado en una fecha la factura debiera emitirse desde ese día y no desde el día en que lo recibes... que viendo los tiempos en algunos casos puede ser 20 días después.

Lo comento porque tengo problemas para acceder a Mi Vodafone desde hace meses y no son capaces de solucionarlo, por lo que si he aceptado la oferta y se la solicito como comentáis algunos via twitter o FB, quizá estén en disposición de mandarmela al mail y así solo tengo que esperar a que me llegue el terminal.

Saludos,


Creo que como mínimo debe haber sido enviado el terminal. Para facturar debe constar que ha habido un albarán de entrega
Prueba de todos modos, no pierdes nada y a lo mejor te confirman el envío y el seguimiento
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Móvil recibido esta mañana. Solicitada por twitter y facebook la factura. Por ahora los de facebook son lo que me han dicho que lo van a mirar...

¿A qué dirección de twitter les escribiste? Me aparecen mil...

¿te contestaron al final?

Gracias!
 #1715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
¿A qué dirección de twitter les escribiste? Me aparecen mil...

¿te contestaron al final?

Gracias!


Para hablar con ellos mediante redes sociales, tienes que tener perfil en las mismas, biuen en twitter o en facebook. Cuando estes en tu perfil de twitter o en tu pagina de facebook, solo tienes que usar el buscador y buscar Vodafone españa, y enviarles un mensaje privado.
 #1716
Escrito   0  0  
Compré el s10+, tras pedir la factura se lo mandé el día 20 a samsung y me dijeron que había sido aceptado, el viernes pasado.
No tengo noticias desde entonces y quiero vender el terminal. Creeis que puede haber algún problema? Tengo captura del IMEI, tengo foto del imei en la caja, tengo la factura...
 #1717
Escrito   0  0  
Buenos días,
Ayer por la tarde recibí el televisor sin tener mensaje ni llamada de SEUR ni nada. Sin más, se presentaron en mi casa a las 5.00 y me lo entregaron.
Todavía no lo he abierto ni revisada la documentación que trae.
Un saludo.
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenos días,
Ayer por la tarde recibí el televisor sin tener mensaje ni llamada de SEUR ni nada. Sin más, se presentaron en mi casa a las 5.00 y me lo entregaron.
Todavía no lo he abierto ni revisada la documentación que trae.
Un saludo.

El mensaje de samsung de que se había aceptado sí lo recibiste, no?
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran17MC
El mensaje de samsung de que se había aceptado sí lo recibiste, no?

Yo la recibí ayer y ningún mensaje de Samsung, solo el de que revisarían la documentación, nada más enviarla.
 #1720
Escrito   0  0  
buenas.
estoy con el tema de si llega factura o no, y he leido que enviando el contrato tambien sirve.
pero aqui tengo un problema y ahora entiendo porque no se enviaban los terminales.
no salen en el contrato, es como si no me los hubieran ofertado.
tengo otro archivo, que es el que te envian al correo cuando aceptas la portabilidad.
ahi aparece toda la informacion con las tarifas y los moviles adquiridos.
ahora no se si esperar haber si llega factura o tratar de enviarles eso, ya no queda mucho tiempo...
un saludo!
Volver a Vodafone