quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
La pregunta del millón....a alguien se lo han solucionado por cualquiera de estos medios? Twitter, facebook....
a mi por facebook respuestas tipo standart tras un primer mensaje muy prometedor, pero seguimos igual despues de 13 días de aceptar la oferta (6 días desde que me puse en contacto también por facebook + llamadas telefonicas cada 2 días). Aquí dejo parte de los super mensajes standart de Vodafone que recibo a mis preguntas sobre el estado (el primero dió esperanzas, luego nada de nada):
¡tenemos buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de aplicación de la nueva oferta 🙂
Para garantizar que el proceso quede completado con éxito, desde nuestro canal realizaremos un seguimiento personalizado del mismo, y así garantizamos tu tranquilidad
Desde nuestro canal te iremos informando de todas las novedades que surjan en el proceso ¡No tienes de qué preocuparte! 🙂
No obstante, no podemos ofrecerte una fecha exacta porque este trámite no tiene un período de tiempo estipulado para completarse. Esperamos haber solventado tu duda 🙂
Seguimos en contacto
Disculpa las molestias ocasionadas! Desde nuestro canal estado priorizando tu caso e intentamos resolver tu cuestión con la mayor brevedad que nos es posible. Te escribiremos prontamente con noticias 🙂
Que tengas un buen día
Estamos muy pendientes de tu cuestión, desde nuestro canal trabajamos para solventarla con la mayor brevedad. La gestión está en proceso, te escribiremos de nuevo con noticias. Un saludo