eSIM Yoigo

2.153 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Si alguno de vosotros ha pedido e instalado la nueva eSIM de Yoigo para Iphone XR o XS, por favor podríais indicar vuestra experiencia.

Es fácil? os ha dado algún problema configurar la eSIM? cuanto os han cobrado por pasar de SIM física a eSIM?

Gracias de antemano y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo no la he solicitado todavía pero he preguntado por twitter a Yoigo y me han dicho primero que sólo se pueden pedir por tienda y segundo que no me podían decir si tenía algún coste, que preguntase en la tienda y me huele a cuerno quemado... A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este tema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kampa007
Buenas

Si alguno de vosotros ha pedido e instalado la nueva eSIM de Yoigo para Iphone XR o XS, por favor podríais indicar vuestra experiencia.

Es fácil? os ha dado algún problema configurar la eSIM? cuanto os han cobrado por pasar de SIM física a eSIM?

Gracias de antemano y saludos


Tengo noticias directamente de una tienda. El precio son unos 7 euros y pico (cobran como si fuera un duplicado de la sim) y se hace en el momento. El chico no supo decirme si ese tipo de tarjeta era compatible para dispositivos diferentes al iphone XR y XS (únicos para los que le habían dicho que funcionaban)

E
Volver a Yoigo