Xiaomi introduce el Mi 9 Lite en España por 319 Euros

4.283 0
 #1
Escrito   0  0  
Un nuevo terminal para la gama Mi 9 llega a Europa y más concretamente a la tienda oficial de Xiaomi España. Se trata del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite que es en realidad el nombre europeo que la marca ha preferido para el CC9 presentado hace algunos meses.

Un terminal elegante de prestaciones equilibradas que podremos encontrar en España en dos configuraciones diferentes con un precio de partida de 319 Euros impuestos incluidos. Un terminal de diseño elegante con un pequeño “notch” en la zona superior de la pantalla y con forma de gota de agua. Lo encontraremos además en tres colores: blanco perla, azul boreal y gris ónix.

En su interior podemos encontrar una batería de 4030mAh (18w de potencia de carga) que impulsa un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de potencia media. La pantalla de 6,39” es de tipo AMOLED con resolución FullHD+ de 1080x2340 puntos. En su interior se localiza también el sensor de huellas dactilares.

La cámara principal se compone de tres sensores. Uno de 48MP, otro gran angular de 8MP y un tercer sensor para cálculos de profundidad de campo con 2MP de resolución. La cámara frontal es uno de sus alicientes más importantes ya que disfruta de un sensor de 32MP de píxeles de 1.6 micras y con una excelente apertura (para ser una cámara frontal) F/2.0.

Otras prestaciones de este modelo es el soporte para doble SIM, o una SIM y almacenamiento extra mediante MicroSD, Wifi-AC, Bluetooth 5.0, emisor de infrarrojos e incluso NFC. El precio es de 319 Euros para el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de 349 Euros para el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se podrán reservar a partir del 20 de septiembre.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi introduce el Mi 9 Lite en España por 319 Euros

Volver a Noticias