Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.574 2.677
 #571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamo
Si te metes en MIVODAFONE en el apartado GESTION DE PEDIDOS te va saliendo el proceso, te ponen RECIBIRÁS TU PEDIDO EL SIGUIENTE DIA LABORABLE, y el dia de la ENTREGA te lo pone también....


A mí me pone que me llega un móvil en el día de hoy, pero hoy es Sábado....¿suelen cumplir o me llegará el Lunes y yo aquí sin poder salir de casa?, ¿a alguien le ha llegado el teléfono un Sábado?


He llamado a Vodafone y me han dicho que lo trae correos express pero no tienen el nº de tracking o no me lo han querido dar, tampoco he recibido ningún sms ni email de correos avisando
 #572
Escrito   1  0  
Ni te muevas que esos si trabajan los sábados, yo espero u. Paquete de correos express hoy de Amazon y me sale en reparto.femucisades por el pepino !!
 #573
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tester482
A mí me pone que me llega un móvil en el día de hoy, pero hoy es Sábado....¿suelen cumplir o me llegará el Lunes y yo aquí sin poder salir de casa?, ¿a alguien le ha llegado el teléfono un Sábado?


He llamado a Vodafone y me han dicho que lo trae correos express pero no tienen el nº de tracking o no me lo han querido dar, tampoco he recibido ningún sms ni email de correos avisando


A mi me lo trajo GLS
 #574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tester482
A mí me pone que me llega un móvil en el día de hoy, pero hoy es Sábado....¿suelen cumplir o me llegará el Lunes y yo aquí sin poder salir de casa?, ¿a alguien le ha llegado el teléfono un Sábado?


He llamado a Vodafone y me han dicho que lo trae correos express pero no tienen el nº de tracking o no me lo han querido dar, tampoco he recibido ningún sms ni email de correos avisando


Lo dudo mucho... como bein he dicho antes, a mi con los dos terminales que he recibido esta semana me ponía TE LLEGARÁ TU PEDIDO EL PROXIMO DIA LABORABLE... por lo tanto los Sábados no entregan nada... al menos en mi localidad. Otra cosa bien distinta es Amazon que tiene un servicio diferente....
 #575
Escrito   1  0  
Pues yo recibí el terminal ayer por la mañana a primera hora y dede entonces no consigo que me manden la factura ni por facebook, twitter o atención al cliente, todo son quebraderos de cabeza con Vodafone 😰
 #576
Escrito   1  0  
TV en casa.
Lunes recibo el terminal, mismo dia recibo factura por twitter(me la envian al correo) y completo formulario de samsung.
Miercoles recibo mensaje de samsung de que estoy aceptado en la promocion.
Jueves mensaje de Seur
Viernes TV en casa.
 #577
Escrito   1  0  
Martes envío lo solicitado, al cabo de unos minutos recibo primer correo.
Jueves segundo correo y viernes de SEUR que el lunes recibiré mi pedido de SAMSUNG.

Un saludo, diré que tal es la tv como algunos foreros preguntan.
 #578
Escrito   1  0  
Alguien sabe si se puede ver cuantas tv quedan de la promoción???
Saludos
 #579
Escrito   1  0  
Hola, alguien sabe si también vale la promo para Empresas?
 #580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Martes envío lo solicitado, al cabo de unos minutos recibo primer correo.
Jueves segundo correo y viernes de SEUR que el lunes recibiré mi pedido de SAMSUNG.

Un saludo, diré que tal es la tv como algunos foreros preguntan.


Se sabe que modelo de TV es? Todos recibis el mismo modelo?

Thanks
Volver a Vodafone