[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.190 182
 #151
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el email de "has devuelto muchas cosas" y ando acojonada 😅

Tengo que dejar de fumar...
 #152
Escrito   0  0  
A mi tambien me han mandado el aviso y compro muchas cosas, pero claro algunas vienen usadas o defectuosas, como no las voy a devolver? me parece increible la verdad
 #153
Escrito   0  0  
Subo que seguro hay más gente "afectada".

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Subo que seguro hay más gente "afectada".

Yo mismo otra vez... Después de estar casi un año con una nueva cuenta me Lan vuelto a cerrar sin causa justificada... Sin avisos ni nada de nada

He devuelto lo mínimo he imprescindible y he mirado y remirado con lupa antes de comprar... Pero nada... Me han mandado un email diciéndome que estaba asociada a otras cuentas ya cerradas y la han trincado...

Yo y paso... Ni me ha molestado ni sorprendido, creo que cada día van a peor
Suerte a todos
 #155
Escrito   0  0  
yo tengo una cuenta sin poner el movil y dicen que es posible que la anulen

pues como sabran q es vinculada a una ya cerrada?direccion postal? ip?
 #156
Escrito   0  0  
A mí me llegaron a cerrar cuentas de familiares (en otra provincia) y amigos (en otra CCAA). Incluso usando sus datos y no los míos. Increíble. Dudo mucho que eso sea legal pero en fin.....


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #157
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy mismo un correo de aviso, al cual he contestado y me han dicho que cerraban el caso y podía continuar utilizando la cuenta. Pero no me fio un pelo de ellos la verdad...
Creo que durante una buena temporada se acabaron las devoluciones, al menos de tonterías...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cr4sH
Yo he recibido hoy mismo un correo de aviso, al cual he contestado y me han dicho que cerraban el caso y podía continuar utilizando la cuenta. Pero no me fio un pelo de ellos la verdad...
Creo que durante una buena temporada se acabaron las devoluciones, al menos de tonterías...

¿Y qué tonterías devolvías?

Yo he dejado de usar Amazon. Pagaba el Prime e hice un pedido de café. Era una gran promoción pero era la segunda vez que lo hacía por lo que era real.
Me indicaban que el plazo de entrega era dentro de un mes (igual que la primera vez) y pasa el mes y nada... a los días vuelvo a entrar u veo que el pedido está cancelado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por falta de stock a lo que les digo que no es así porque aún lo venden. Me dan la razón y me invitan a hacer el pedido de nuevo pero claro, ya no tengo el descuento.... me ofrecen un descuento pero tampoco tenia nada que ver... así que paso de una empresa tan poco seria que no respeta ni sus propias promociones. También di de baja el Prime.
 #159
Escrito   0  0  
pues yo si compro cosas y no me va bien por la talla o lo que sea voy a seguir devolviendo
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Y qué tonterías devolvías?

Yo he dejado de usar Amazon. Pagaba el Prime e hice un pedido de café. Era una gran promoción pero era la segunda vez que lo hacía por lo que era real.
Me indicaban que el plazo de entrega era dentro de un mes (igual que la primera vez) y pasa el mes y nada... a los días vuelvo a entrar u veo que el pedido está cancelado. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por falta de stock a lo que les digo que no es así porque aún lo venden. Me dan la razón y me invitan a hacer el pedido de nuevo pero claro, ya no tengo el descuento.... me ofrecen un descuento pero tampoco tenia nada que ver... así que paso de una empresa tan poco seria que no respeta ni sus propias promociones. También di de baja el Prime.


Es una forma de hablar. Me refería a que las próximas compras iré a lo seguro. Nada de ropa que me pueda ir mal o similares, al menos durante un año...
De todas maneras, Amazon sabe que es un servicio online, si compro y tu no me mandas lo que corresponde o esta mal, que queréis que os diga, habrá que devolverlo.
Volver a La Taberna