Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.475 2.677
 #531
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Como has hecho lo del captura de pantalla de imei?


Tienes que mandar pantallazo de lo que te saldrá tras teclear esto en el teléfono: *#06#

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #532
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Os resumo mi caso teniendo contratado fibra 100mb + one extra + linea adicional mini:
• Viernes 30 de agosto: Entro en la web de samsung, relleno los datos y aporto captura del imei y la hoja de contrato de compra del terminal que viene en uno de los contratos que aparece en la app en el apartado contratos. Este mismo dia recibo el email de Samsung de confirmacion de registro.
• 3 de septiembre: Recibo email de Samsung comunicandome que entro en la promocion y que pronto recibiré la tv.
• 5 de septiembre: Sobre las 2 de la tarde recibo en mi casa la tv a traves de Seur.
Comentar que no he llegado a recibir ningun mensaje ni email de Seur.


No mandaste factura? Donde está el apartado contratos en la app exactamente? No lo encuentro.

 #533
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micah
No mandaste factura? Donde está el apartado contratos en la app exactamente? No lo encuentro.
Los tienes en Mi Cuenta / Mis contratos.
No mande factura, con el contrato les vale
 #534
Escrito   1  0  
Que colores de s10 plus se puede escoger?
 #535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Que colores de s10 plus se puede escoger?

Prism White y Prism Black me ofrecieron a mi
 #536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Los tienes en Mi Cuenta / Mis contratos.
No mande factura, con el contrato les vale


Pues no tengo contrato del móvil... Sólo de lo demás
 #537
Escrito (Editado )  1  0  
A alguien de los que os pidieron Samsung algún dato más para entrar en la promo como la factura completa por haber mandado solo la segunda hoja donde viene el Imei (que es realmente lo que pedían) , después de haberla mandado la factura completa en pdf le han contestado ya que entra en la promo y le mandan la TV??? Es que yo lo hice así y llevo más de 2 días esperando y no se dignan a contestar, cuando tras la inscripción inicial contestaron en menos de 24h, encima cada día me llega sms de que ha habido una modificación en el estado de la inscripción y que revise mi correo pero no me llega ningún email, después llamo al teléfono de la promo y me dicen que si han recibido mi email con la factura y la pueden abrir bien pero que el departamento que se encarga de revisarlo aún no ha avanzado en el proceso y no tienen un tiempo estipulado de contestación... Me empieza a tocar bastante la moral pues cumplo con todos los requisitos, soy particular y pase la línea a One ilimitada por la promo de la tv cuando me hubiera quedado tan contento con mi One S y Tv Total con algo menos de importe a pagar en cada factura y como me quedé sin tele les monto el pollo del siglo!!
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micah
Pues no tengo contrato del móvil... Sólo de lo demás
En uno de los primeros pdf, esta en la ultima pagina
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
Hoy he recibido este mensaje de samsung:

Estimado cliente. Hemos enviado un e-mail a tu direccion con la informacion del estado de tu registro. Revisa tu buzon. Un saludo. Samsung.

Pero no he recibido ningún email, alguno ha recibido este mensaje.

Gracias

Saludos

Hola
Me cito a mi mismo. Después de ayer recibir ese mensaje, hoy me ha llegado el email de confirmación de que todo está correcto y que me mandan la tv, ya os comentaré cuando llegue.

Saludos
 #540
Escrito   1  0  
Resumen rápido:

-- Ayer por la mañana me llega el S10+, inmediatamente contacto con VODAFONE por el Messenger de Facebook y solicito factura.
-- Ayer por la tarde me llega la factura en un solo folio por email y me registro en Samsung con la foto del IMEI en su pantalla y me llega email de confirmación de Samsung.
-- Ahora mismo acabo de recibir email de Samsung confirmando que todo está ok y me llegará la TV.
Volver a Vodafone