Tarifa base

2.623 8
 #1
Escrito   1  0  
Quiero comprar una sim de prepago con la garifa base, ya que solo la utilizaría como segunda linea, lo que no me queda claro es el tema de los megas. Si cojo un bono de 100 m (1€) y no lo gasto, se acumulan los meses siguientes, o siempre tienes que hacer una recarga minima
 #2
Escrito   2  0  
Sí cojes un bono de 100 megas por 1€, se te acumulan los que no gastes pero siempre y cuando tengas el bono activado,si desactivas el bono perderás lo acumulado

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Ok, gracias
 #4
Escrito   1  0  
Pero recuerda que lo acumulado solo vale para tres meses.Es decir si al cuarto mes hubieras utilizado 0 megas, tendrías 300, no 400

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #5
Escrito   1  0  
Ok, lo tendre en cuenta.
 #6
Escrito   2  0  
Hay algun referido para estabtarifa, o no
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Hay algun referido para estabtarifa, o no

Sí, por supuesto; puedes usar el referido de cualquiera de l@s compañer@s del foro que, en general, acostumbramos a llevarlo en nuestras firmas y/o ponemos post en el hilo de referidos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, por supuesto; puedes usar el referido de cualquiera de l@s compañer@s del foro que, en general, acostumbramos a llevarlo en nuestras firmas y/o ponemos post en el hilo de referidos.

Saludos emoticon Arriba

He utilizado tu referido, no se si habia que hacer algo mas
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd

He utilizado tu referido, no se si habia que hacer algo mas


Nada más, compañero. Si has optado tal y como comentas por un prepago, recibirás 15 € de saldo y 3 GB que puedes ir gastando durante los próximos 24 meses. No olvides activar, como muy tarde el día 8, el bono de regalo de verano 2.019 de Simyo: 20 GB a gastar en 30 días desde su activación.

Y por supuesto... verde para ti emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo