[AYUDA] Se puede activar la sim desde el extranjero?

2.026 1
 #1
Escrito   1  0  
Mi hermana acaba de llegar a holanda y su compañia no le permite utilizar todos los gb contratados en roamin. Creo que simyo es la unica compañia que lo permite.

Mi idea es solicitar una portabilidad, recibir yo la tarjeta aqui y enviarsela sin activar y que la active ella alli en cuanto se realice la portabilidad, ya que me han dicho por telefono que se puede poner una fecha concreta para la portabilidad y que asi no se quede sin telefono mientras la tarjeta viaja para alla.

Es posible?

Por cierto, la oferta de 28gb+ilimitadas por 17€, ya no esta activa? No la encuentro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Mi hermana acaba de llegar a holanda y su compañia no le permite utilizar todos los gb contratados en roamin. Creo que simyo es la unica compañia que lo permite.

Mi idea es solicitar una portabilidad, recibir yo la tarjeta aqui y enviarsela sin activar y que la active ella alli en cuanto se realice la portabilidad, ya que me han dicho por telefono que se puede poner una fecha concreta para la portabilidad y que asi no se quede sin telefono mientras la tarjeta viaja para alla.

Es posible?

Por cierto, la oferta de 28gb+ilimitadas por 17€, ya no esta activa? No la encuentro


Que yo sepa, la sim debe ser activada en España. De todas maneras, consúltalo con el SAC de Simyo.

Nunca ha existido tal oferta, como tú la planteas. Son 17 € al mes por los 28 GB, pero SIN LLAMADAS.

Saludos y suerte emoticon guiño

P.D.: ¿el móvil de tu hermana es dual sim?

Te lo digo porque, en caso afirmativo, podrías coger un alta nueva en Simyo, recibir y activar la sim y remitírsela a continuación. Más rápido imposible.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo