[AYUDA] Apple watch

1.851 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola , tengo una duda o una intriga muy grande vengo usando el Apple Watch 3 desde hace casi un año , resulta que siempre hago ejercicios de alta intensidad como funcional o voy al gym y pongo la función ( entrenamiento o libre o HIIT) siempre me marca 600 calorías totales y 500 en actividad completo mis círculos d ejercicios y movimiento , resulta que la otra vez por error antes de dormir puse la función entrenamiento hiit y cuando me levante el reloj marcaba q había quemado 1500 calorías activas , había rebalsado mi círculo de ejercicios y me había parado 12 veces en la noche ! Me entró muchas dudas de esto , es decir esto era imposible ! Yo había estado durmiendo y mis pulsaciones habían estado entre 50-65 x minuto ! Al día siguiente en el gym no puse ni un tipo de entrenamiento es decir hice mi hora de funcional con el reloj en estado normal , y lo q mayormente quemo al día como les contaba era 500 calorías activas en una hora , cuando pongo entrenamiento libre o hiit , pero sin la función veo el reloj y había quemado 120 calorías activas en el mismo tiempo !!! Me siento estafada , no entiendo como con una función marca un resultado y sin la función no !si se supone que esto se registra d los latidos del corazón ! Como es q dormida quemo mas calorías q despierta ???? Alguien tiene una respuesta lo agradecería y si no me cre n pues túmbense al. mueble sin hacer nada y pongan entrenamiento libre
Volver a Apple