¿Problema general con las portabilidades?

14.685 112
Escrito   2  0  
Yo desde el 19 sin línea y partiendo esperanzas, averías, reclamaciones, incidencias, se lo pasan por el arco del triunfo, no hacen ni caso, que siga esperando.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeterLu
Yo desde el 19 sin línea y partiendo esperanzas, averías, reclamaciones, incidencias, se lo pasan por el arco del triunfo, no hacen ni caso, que siga esperando.

¿Has probado a darles la vara por twitter comentando todas sus publicaciones?

Asturias paraiso natural
Escrito   1  0  
No tengo twitter y llevo desde el 19 hablando dos veces diarias con ellos, pasan de todos, que sigua esperando.
Escrito   1  0  
Por aquí alguno puso que le recuperaron el número, los que habéis recuperado , podríais poner fechas ? Empiezo a pensar que no voy a recuperar mi número 😡. Como no tengo telegram , ando perdido 😳

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Escrito   1  0  
Pues nada , al final he ido a una tienda de you a you , con cita previa en bilbao Ercilla 32 , y wala , en 1 hora tenía mi número operativo . Ahora a pelear para que me apliquen lo que me ofrecieron al cancelar la porta . Gracias a todos por la información . Saludos

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeterLu
No tengo twitter y llevo desde el 19 hablando dos veces diarias con ellos, pasan de todos, que sigua esperando.

tardando estas en hacerte twitter , es de los metodos mas rapidos y faciles que te arreglen las cosas.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   1  0  
Subo el hilo para contaros que sigo sin línea tras 27 días y infinidad de llamadas, averías internas, incidencias, mensajes por Facebook, Twitter, reclamación a consumo....

Esto es Vodafone, no me extraña que tengan que hacer esas ofertas en amagos. Si no fuera por ello no quedaría nadie en esta porquería de empresa.
Escrito   1  0  
Alguien que hubiera perdido la antigüedad ha conseguido que le llegue el móvil ofertado?

Vamos a por una Manzanita
Escrito   1  0  
Yo inicie una portabilidad para venirme a Vodafone (emoticon facepalm ) desde Orange y... de varias líneas que tenían que portar, han portado bien 3/6 y en una de ellas me han dejado sin línea desde hace dos semanas, así que si, deben tener un problema bien gordo con las portabilidades
Escrito   0  0  
Mi caso es surrealista, en junio hice la portabilidad a MM, me quedé sin línea alrededor de dos semanas, y lo fuerte es que tengo línea pero Vodafone me dice que no estoy con ellos, desde entonces no me cobran nada. He abierto varias incidencias y nada de nada solo buenas palabras. Tengo un mail dónde me mandaron la oferta del 50% y el Galaxy S10 plus a 16 e. Decir que estoy llamando todos los días una o dos veces, las mayoría de operadores me dicen que no les consta que este en Vodafone, de vez en cuando se pone alguien que me da la razón y me dice que me lo solucionaran en dos tres o cuatro días, pero no sé soluciona. De momento siguen sin cobrarme, ya no se qué hacer. A alguien le pasa lo mismo o le ha pasado?
Publicidad
Volver a Vodafone