¿Problema general con las portabilidades?

31.116 112
 #101
Escrito   2  0  
Yo desde el 19 sin línea y partiendo esperanzas, averías, reclamaciones, incidencias, se lo pasan por el arco del triunfo, no hacen ni caso, que siga esperando.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeterLu
Yo desde el 19 sin línea y partiendo esperanzas, averías, reclamaciones, incidencias, se lo pasan por el arco del triunfo, no hacen ni caso, que siga esperando.

¿Has probado a darles la vara por twitter comentando todas sus publicaciones?

Asturias paraiso natural
 #103
Escrito   1  0  
No tengo twitter y llevo desde el 19 hablando dos veces diarias con ellos, pasan de todos, que sigua esperando.
 #104
Escrito   1  0  
Por aquí alguno puso que le recuperaron el número, los que habéis recuperado , podríais poner fechas ? Empiezo a pensar que no voy a recuperar mi número 😡. Como no tengo telegram , ando perdido 😳

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #105
Escrito   1  0  
Pues nada , al final he ido a una tienda de you a you , con cita previa en bilbao Ercilla 32 , y wala , en 1 hora tenía mi número operativo . Ahora a pelear para que me apliquen lo que me ofrecieron al cancelar la porta . Gracias a todos por la información . Saludos

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeterLu
No tengo twitter y llevo desde el 19 hablando dos veces diarias con ellos, pasan de todos, que sigua esperando.

tardando estas en hacerte twitter , es de los metodos mas rapidos y faciles que te arreglen las cosas.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #107
Escrito   1  0  
Subo el hilo para contaros que sigo sin línea tras 27 días y infinidad de llamadas, averías internas, incidencias, mensajes por Facebook, Twitter, reclamación a consumo....

Esto es Vodafone, no me extraña que tengan que hacer esas ofertas en amagos. Si no fuera por ello no quedaría nadie en esta porquería de empresa.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #108
Escrito   1  0  
Alguien que hubiera perdido la antigüedad ha conseguido que le llegue el móvil ofertado?

Vamos a por una Manzanita
 #109
Escrito   1  0  
Yo inicie una portabilidad para venirme a Vodafone (emoticon facepalm ) desde Orange y... de varias líneas que tenían que portar, han portado bien 3/6 y en una de ellas me han dejado sin línea desde hace dos semanas, así que si, deben tener un problema bien gordo con las portabilidades
 #110
Escrito   0  0  
Mi caso es surrealista, en junio hice la portabilidad a MM, me quedé sin línea alrededor de dos semanas, y lo fuerte es que tengo línea pero Vodafone me dice que no estoy con ellos, desde entonces no me cobran nada. He abierto varias incidencias y nada de nada solo buenas palabras. Tengo un mail dónde me mandaron la oferta del 50% y el Galaxy S10 plus a 16 e. Decir que estoy llamando todos los días una o dos veces, las mayoría de operadores me dicen que no les consta que este en Vodafone, de vez en cuando se pone alguien que me da la razón y me dice que me lo solucionaran en dos tres o cuatro días, pero no sé soluciona. De momento siguen sin cobrarme, ya no se qué hacer. A alguien le pasa lo mismo o le ha pasado?
Volver a Vodafone