[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

85.435 421
 #91
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Yo también me estoy planteando volver a amagar, pero visto que cada vez que hablo con alguien me la lia mas aún, me da miedito cual pueda ser el resultado....por eso pregunto si todos los que habéis tenido problemas similares no intentasteis lo de un nuevo amago??
Yo es que me ofrecieron la oferta sin amagar, llamando al departamento de bajas (realmente no se me queda muy bajo el precio total, pero si me ofrecieron 4 galaxy A50 gratis y por eso acepté).
Me da miedo amagar por dos motivos: estoy viendo muchos problemas y gente que acaba en la otra compañía, o que al igual que ahora tampoco sean capaces de aplicarme lo que me ofrezcan... 😅
Así que ando con dudas... a ver si en 4-5 días me lo resuelven todo.
 #92
Escrito   1  0  
Buenas, tras presentar reclamación en el OMIC, la respuesta de VF es que no me pueden aplicar las ofertas por problemas internos y me han cancelado todas las permanencias. Al final sigo esperando a ver si aplican la oferta pero nada, hay una línea atascada que no se deja cambiar de tarifa para poder aplicar las ofertas y enviar terminales. Estoy pensando en portar esa línea durante un mes y volver a traerla, así espero que “entre” con la nueva tarifa, apliquen oferta y envíen terminales.

Lo curioso es que no me han generado la factura de Julio y no sé si será porque hay una avería abierta. A ver cómo termina esto ......

Saludos.
 #93
Escrito   1  0  
Buenas tardes, os cuento mi caso;

Hace un par de semanas acepte el cambio de mi redM a una ilimitada total con fibra 600mb, la cual se quedaba en 40 euros todo iva incluido (con grabacion de la llamada por mi parte) segun la operadora que me gestionó la oferta.

Al llegarme la primera factura veo detallado bien claro.... 60 euros.

¿Podríais facilitarme el teléfono al cual estais reclamando? en el 123 parece que les hable en chino y nunca me pasan con portabilidades/retenciones.

Muchas gracias.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #94
Escrito   1  0  
Yo hice en mayo un amago y después de dos meses me harté de que me dieron largas no me aplicarán descuentos mi me enviaron el terminal, y en julio el día 15 volví hacer otra portabilidad con la misma línea y el resultado ha sido el mismo o peor, siguen sin enviarme terminal siguen sin aplicarme descuentos y siguen dándome largas a todo.
al final voy a tener que efectuar la baja en realidad y olvidarme de esta compañía de impresentables
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geiperman
Buenas, tras presentar reclamación en el OMIC, la respuesta de VF es que no me pueden aplicar las ofertas por problemas internos y me han cancelado todas las permanencias. Al final sigo esperando a ver si aplican la oferta pero nada, hay una línea atascada que no se deja cambiar de tarifa para poder aplicar las ofertas y enviar terminales. Estoy pensando en portar esa línea durante un mes y volver a traerla, así espero que “entre” con la nueva tarifa, apliquen oferta y envíen terminales.

Lo curioso es que no me han generado la factura de Julio y no sé si será porque hay una avería abierta. A ver cómo termina esto ......

Saludos.


No te preocupes, porque te la generarán. Yo estuve 3 meses sin generar facturas y luego vino una de casi 200€ por los 4 meses.
 #96
Escrito   1  0  
Otro por aqui. Realice una nueva contratación con ellos el Domingo 28. Fibra de 100mbs a 600mbs y una portabilidad de mi linea orange con ellos a una mini. y un terminal S10+ por 16€ durante 24 meses.

No hay nada aplicado, nada de la portabilidad. Nada de Nada.
 #97
Escrito   3  0  
Yo tengo una duda. Actualmente, ¿a alguien le aplican las ofertas sin tener que estar insistiendo y reclamando?
Qué tiempos aquellos en los que en la misma llamada de retenciones ya te iban llegando los sms de cambio de tarifa etc.
 #98
Escrito (Editado )  1  0  
Otro afectado más... Realicé un amago a Másmovil el 28 de julio al día siguiente llamo para hablar con retenciones y me ofreció pasar de 100mb a 600 en la fibra, vodafone one ilimitada total y una línea de Vodafone ponerla a mi nombre..cancelo portabilidad a las 17,00horas
Pues resulta que después de enviarme el email, mando la documentación para el cambio de titular y me dicen que no han recibido el correo, la envío hoy a través de Outlook y no saben nada...
Ya hablé dos veces con el 123 y me dicen que hasta que reciban el correo no pueden hacer nada... Me abren incidencias, pero nada... También estoy esperando un S10+.
Ahora con la grabación de voz ellos ya nos tienen pillados... Y dicen que no reciben el correo con la documentación.

 #99
Escrito   1  0  
Vaya como estamos... A mi me están tratando el tema como avería (el error bloqueante les da al migrarme a tarifas nuevas)... voy ya por la tercera avería, la cual cumplía supuestamente hoy lunes 25 y me dicen que llame mañana a ver. Tiene pinta de que tampoco la van a resolver.

Me estoy planteando amagar mañana mismo, pero claro, si amago y acepto una oferta nueva con las tarifas nuevas, supongo que les va a dar el mismo error no? Qué pensáis?
 #100
Escrito   1  0  
Si el cambio de tarifa y oferta no está aplicada, supongo que no habrá permanencia, no? Me estoy planteando marcharme a Pepehone...
Volver a Vodafone