[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.300 1.229
 #911
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sejma
A mi me pasó lo mismo, se me pusieron mis pedidos de móviles en paso 3 ayer y he llamado esta mañana y me han dicho que todavía no aparece me llegará un mensaje con el tracking. ¿A ti te ha llegado el mensaje finalmente?

No me ha llegado ningún mensaje, he hablado con ellos e incluso me han llamado para ver si había resuelto mis dudas. Me dicen que el pedido está tramitado pero que tienen 5 días para que me llegue a casa (mentira seguro). Les he preguntado por qué el envío aún no ha salido de almacén y por qué aún no me han aplicado las ofertas prometidas ni el bono de 10 gb, y ahora me dicen que cuando acepté la oferta saltó un error en el sistema y que hicieron una solicitud para que me la aplicaran. Acabo de enviar un mensaje al twitter de Vodafone y ahora lo voy a hacer al Facebook, no voy a parar hasta tener mi móvil. Sé que solo llevo dos días, pero viendo lo que veo, cuanto antes empecemos a insistir, antes lo tendremos. Esta tarde volveré a llamar, voy a dar toda la brasa que pueda a estos incompetentes.
 #912
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
No me ha llegado ningún mensaje, he hablado con ellos e incluso me han llamado para ver si había resuelto mis dudas. Me dicen que el pedido está tramitado pero que tienen 5 días para que me llegue a casa (mentira seguro). Les he preguntado por qué el envío aún no ha salido de almacén y por qué aún no me han aplicado las ofertas prometidas ni el bono de 10 gb, y ahora me dicen que cuando acepté la oferta saltó un error en el sistema y que hicieron una solicitud para que me la aplicaran. Acabo de enviar un mensaje al twitter de Vodafone y ahora lo voy a hacer al Facebook, no voy a parar hasta tener mi móvil. Sé que solo llevo dos días, pero viendo lo que veo, cuanto antes empecemos a insistir, antes lo tendremos. Esta tarde volveré a llamar, voy a dar toda la brasa que pueda a estos incompetentes.
Pfff vaya desastre... Suerte!
 #913
Escrito   1  0  
Actualizo:
- 10/06: Oferta recibida: Vodafone one mini (fibra + movil mini) y linea con ilimitada total 48€ y 2 S10+ Blancos + 20€/mes
- 20/06 Paso de nubes a pedidos de servicio
- 24/06 me aplicaron la tarifas con precios incorrectos y...nubes otra vez
- 26/06 Aparecen los 2 móviles en mis pedidos en estado 3.
- 27/07 Se me actualiza el coste de mis servicios en mi vodafone y está mal!! 38€...10€ menos de lo pactado...Psssss no se lo digáis a nadie.
En el contrato de los móviles el precio es correcto 240€ pero pone s10+ negros...compensado con los 10€ de descuento en la factura jejeje.

- 06/01/2020 llegan los moviles traidos por los reyes magos emoticon sonrisa
 #914
Escrito   1  0  
Buenas de nuevo, por fin ayer tuve avances! Soy de amago del dia 6, con cambio a tarifas nuevas en dos lineas y un S10+. Todo parado hasta ayer que volví a llamar, contactando con portabilidades directamente (el 22123 me mandaba directo) y me dijeron que ya estaban solucionando los problemas como el mio, porque ya estaba arreglada la incidencia del sistema que petaba al cambiar de tarifas. Efectivamente ayer a lo largo del dia me llegaron los 2 sms con los cambios a las tarifas nuevas y en miVodafone ya no me salen nubes y me pone el estado del envío en 3. Espero que hoy o mañana me llegue. Luego veremos a ver si me están aplicando bien los descuentos y si no pues a llamar de nuevo, pero después de 20 dias parece que dentro de poco tendré el movil!!
 #915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @farolito80
A mí, por fin, me llegó ayer. Lo único que puedo deciros que, como muchos, lo único que he cosido casi diariamente a llamadas y el lunes tuve suerte que una operadora eficiente me lo gestionara, por fin. Desde el 7-J esperando. Suerte a los que no os lo han enviado aún!
Qué es lo que hizo ella? Porque yo aún no he dado con ninguno de ellos y mira que dicen que lo han mirado junto con responsables
 #916
Escrito   1  0  
Hoy llamada diaria a retenciones, hoy toca chica maja o trolera (la conclusión la sacaré cuando vea si soluciono algo) me dice que estamos muchos en el mismo caso que como ya me lanzaron el pedido dos veces que lo va a volver a hacer pero que habla con almacen a la vez para asegurarse de que lo reciben.
Dice que todo ok y que mañana me manda un mensaje o me llama a la tarde (de mañana no trabaja) con el traking.
MAÑANA MAS 😓
 #917
Escrito   1  0  
Tramitarlo bien, sobre todo xq faltaba terminar de pagar un terminal y lo lanzó y enviarlo el S10+ (por fin).

quote:
Originalmente escrito por @magartus
Qué es lo que hizo ella? Porque yo aún no he dado con ninguno de ellos y mira que dicen que lo han mirado junto con responsables
 #918
Escrito   1  0  
Yo sigo con mi odisea. Bueno de mi suegra...

Lo último es la no asignación de descuentos, en teoría me han suspendido la factura hasta la corrección de los descuentos y tengo la incidencia del terminal... Seguimos para bingo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #919
Escrito   2  0  
Lo verdaderamente penoso es que en ninguna de las primeras llamadas coincidirian en lo que decian,y te la intenten meter engañandote.
Si desde un principio me dicen que hay una incidencia y que tardara en solucionarse,y todos los operadores coinciden en ello,no tendria el mosqueo y la quemada que tengo con vodafone.

AUPA MIRANDES
 #920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @farolito80
Tramitarlo bien, sobre todo xq faltaba terminar de pagar un terminal y lo lanzó y enviarlo el S10+ (por fin).
Pero en cuanto al terminal, hay algo que te dijera que hiciera concretamente?
Volver a Vodafone