[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.619 1.229
 #631
Escrito   1  0  
Como he visto que algunos por aquí habéis comentado que os estaban pansando con portabilidades he llamado.

Pues milagrosamente Tobi me paso con portabilidades. Llevo desde el 10 de Junio con la oferta en el correo pero me dicen que no pueden hacer nada. Que tienen un problema "en el sistema" el cual no me pueden contestar y no me dan fecha de resolución. Es de coña
Aún por encima el trato penoso. La operadora que me atendió parecía que me estaba haciendo un favor.

Al final voy a acabar portando de verdad.
 #632
Escrito   1  0  
Yo acabo de volver a hablar con Portas
EL miércoles 19 me genero por fin el pedido una chica de portas. (Me sigue funcionando decirle a Tobi reclamacion-portabilidad)
Me dice el chico que me atiende que todo esta bien, que me revisa todos los fallos posibles y que todo correcto.
Me dice que aunque si que lo normal es que en 2 días este el móvil a veces tarda hasta 72 horas que hoy o como muchísimo tardar el lunes tiene que salir,
Voy a darle el beneficio de la duda pero...
 #633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Yo acabo de volver a hablar con Portas
EL miércoles 19 me genero por fin el pedido una chica de portas. (Me sigue funcionando decirle a Tobi reclamacion-portabilidad)
Me dice el chico que me atiende que todo esta bien, que me revisa todos los fallos posibles y que todo correcto.
Me dice que aunque si que lo normal es que en 2 días este el móvil a veces tarda hasta 72 horas que hoy o como muchísimo tardar el lunes tiene que salir,
Voy a darle el beneficio de la duda pero...


Yo aller a primera hora fue cuando able con portabilidad y me lo arreglo el problema, me dijo que tendría los dos móviles para el lunes. hoy mirando la app en diferentes momentos me an ido cambiando el estado asta que al final los dos están en que los recibiré el próximo día laborable que aquí en Valencia será el martes ya que lunes es fiesta, aunque tendré que esperar al martes voy a ver si llegan al almacén de Valencia mañana sábado y de alguna manera los puedo recoger pero lo dudo.
 #634
Escrito   1  0  
En el paso 3 me dice HEMOS SOLICITADO tu pedido.
Nos ponemos en ello!
Hay algo que pongan después de eso como, ya lo hemos enviado o algo por el estilo?
 #635
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
En el paso 3 me dice HEMOS SOLICITADO tu pedido.
Nos ponemos en ello!
Hay algo que pongan después de eso como, ya lo hemos enviado o algo por el estilo?


Ese es el primer paso, una vez te cambie ese estado es que ya va para adelante, mientras mantenga ese estado es que o no hay stock o te lo estan tramitando.
 #636
Escrito   1  1  
Bueno pues los dos S10+ que me quedaban por recibir estan ya de camino en mi caso, me pone en el estado que recibiré el pedido el próximo día laborable, es decir, el lunes.
Tal y como me prometió la chica de portabilidad que ayer me reactivó el pedido del día 12 , que los telefonos me llegarian el lunes. Un 10 para esa chica emoticon sonrisa . De las anteriores llamadas durante la semana ningun trabajador de portabilidad me pudo o quiso reactivar el envío y está chica en unos 15-20 minutos lo consiguió.
Ya informaré el lunes si finalmente me llegan los terminales.
A los que todavía no estais ni en el paso 3 de los pedidos o llevais muchos días atascados en el paso 3, mucho animo...teneis que seguir dando la brasa por telefono como hice yo hasta dar con algún trabajador que sea competente y que de verdad quiera solucionar vuestro problema, es triste que dependamos de la suerte de quien te toque al telefono para que te hagan los envíos...
Y poned reclamaciones en la web de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , en la OCU y en la OMIC o Consumo.
Yo puse reclamacion via la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y en la OCU adjuntando los emails con las ofertas en formato PDF.

quote:
Originalmente escrito por @Alem1
En el paso 3 me dice HEMOS SOLICITADO tu pedido.
Nos ponemos en ello!
Hay algo que pongan después de eso como, ya lo hemos enviado o algo por el estilo?


Si, los estados del paso 3 son los siguientes:
1.Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!
2.Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!
3.Recibirás tu pedido el próximo día laborable


Cuando esté en el estado 3 seguramente el proximo día laborable recibas el pedido, no te preocupes si ese día te pone que el pedido no ha podido entregarse porque a mi me lo hizo con mi pedido y llamé inmediatamente a Vodafone y me dieron un numero de seguimiento para GLS, introduje el numero de seguimiento en la web de GLS y me aparecía que estaba todavía en reparto (nada de ausente o parecido).A media mañana llegó el transportista con el telefono.
Ese mismo día para tu tranquilidad puedes llamar al departamento de portabilidades para que te pasen el número de seguimiento del envío como hice yo.
 #637
Escrito   1  0  
Al final hice potabilidad ayer y hoy me he cagado en todos ellos,les he dicho que o me hacen el pedido ya o me voy con todas mis líneas,me decía que daba error hacer financiación porque ya tengo 5 terminales financiados,sólo podía hacerlo con pago al contado,total,pedido hecho insitu y ya no veo nubes,veo ya el paso 3 preparación de envíos, según me ha dicho el martes en casa,a veremos....
 #638
Escrito   1  0  
Sorprendentemente desde el día 11 que grabé y firmé HOY me han activado los descuentos, solo queda que me lleguen los dos terminales los cuales me "arreglaron" el pedido el Lunes 17 y llevan desde entonces en el paso 3. Esto va a avanzando, confío en tener todo la semana que viene.

Ánimo a todos!
 #639
Escrito   1  0  
Alguien que haya hecho una portabilidad reciente me podría dar su número por privado para poder hablar con retenciones?
Llamando a atención al cliente veo que va a ser imposible de solucionar, llevo desde el 6 de junio...
 #640
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joe111
Alguien que haya hecho una portabilidad reciente me podría dar su número por privado para poder hablar con retenciones?
Llamando a atención al cliente veo que va a ser imposible de solucionar, llevo desde el 6 de junio...

haz otra porta solo para solucionarlo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone