[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.986 1.229
 #651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarojazz
Por Twitter me dicen que no envían móvil nuevo hasta pagar las cuotas que quedan del anterior. Y si ya te lo han puesto para pagar en la próxima factura no puedes pagar de otra forma antes. O sea, a esperar sí o sí hasta nuevo ciclo de facturación y que luego haya stock, conserven la oferta y quieran mandarlo.

Una alegría, vamos

Te han mentido ya que yo todos los años saco móvil y me llega antes de que me carguen las cuotas pendientes. El último ha sido esta semana y no me pasarán hasta el mes que viene las cuotas pendientes de mi anterior teléfono.
 #652
Escrito   1  0  
Hola. Yo tengo la oferta del dia 13 y en mis pedidos en Mi vodafone no me aparece nada
. He llamado varias veces y siempre me dicen q el sistema les falla al pedir el terminal. Siempre me dan una fecha nueva de resolución de incidencia. Mi teoria, como la de muchos, es q hubo avalancha de ofertas y las fueron tramitando en un orden aleatorio (imagino q en función del centro q hubiese gestionado la oferta), y cuando llegaron a las nuestras, el precio ya había cambiado. No es que el sistema no les deje lanzar el pedido, sino q no se lo deja hacer a 10€. Para mi que están alargando a ver si vuelve a bajar a 10€, cosa que no creo que vuelva a suceder, porque esta claro que a 16€, si quieres, lo tienes mañana mismo dado que si hay stock. No quiero ser agonías, pero mucho me temo que esta vez nos quedamos sin el móvil. Yo por mi parte, he gestionado una solicitud de arbitraje en consumo, que lo ideal es que fuese masiva, por si por alguna casualidad esos les supone una presión y pueden hacer "algo" para enviarlo por 10€. Animo a todos y en el fondo tomarlo con filosofía que sino es en este momento en el futuro ya lo volverán a ofertar u otro mejoremoticon alegre
 #653
Escrito   1  0  
El miércoles me hicieron la retención y pagué los 240€ del terminal por teléfono en el acto (los portes los conseguí gratis) y me dijeron que lo recibía el viernes y desde el miércoles me aparece el paso 3 nos ponemos con ello.
Después de numerosas llamadas siempre me dicen que está listo en el almacén y que ya mismo lo recoge la empresa transportista pero sigue sin haber cambios.
Me parece que, o me mienten o tienen una gestión nefasta de sus pedidos.
Sabéis a cuánto tiempo se me puede ir? Porque ya el lunes o martes lo dudo mucho y vivo en Madrid.
 #654
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
El miércoles me hicieron la retención y pagué los 240€ del terminal por teléfono en el acto (los portes los conseguí gratis) y me dijeron que lo recibía el viernes y desde el miércoles me aparece el paso 3 nos ponemos con ello.
Después de numerosas llamadas siempre me dicen que está listo en el almacén y que ya mismo lo recoge la empresa transportista pero sigue sin haber cambios.
Me parece que, o me mienten o tienen una gestión nefasta de sus pedidos.
Sabéis a cuánto tiempo se me puede ir? Porque ya el lunes o martes lo dudo mucho y vivo en Madrid.


llevo así desde el día 11.
Cancelan mis pedidos y me los vuelven a generar para ganar más tiempo... tengo la oferta por mail y todo, quizá hasta me plantee como no vea cambios el lunes poner una denuncia al ocnsumidor
 #655
Escrito   1  0  
Pues con el de mi suegra sigo igual. Con los hemos recibido tu pedido. Cambio de velocidad fibra y tarifa móvil. .. He vuelvo a reclamar por Twitter. Y ayer como hice el amago de mi padre, el chaval lo miró y dijo que estaba todo lanzado... Que no podía hacer nada por si acaso saltaba a 16 y no a 10... Así que, a seguir esperando.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #656
Escrito   1  0  
Yo llevaba llamando desde el día 10 todos los días y cada uno una cosa. El jueves una de portabilidades me dijo que había un fallo a la hora de q el móvil saliera del almacén, q había stock y me lo dejaba todo para q se anulase ese pedido y empezarlo de nuevo. No he cambiado de tarifa y el descuento me lo aplicaron el 18.
Ayer por fin me contestaron por tuitter y por Facebook, q seguían mi incidencia.
Pues hoy me he levantado sin nubes, con paso 3. Pero en pedidos completados me aparece otro número y como que ha llegado a casa y se ha finalizado. Un forero me ha dicho que es la permanencia, pero es que me ponen los 4 pasos completados. Sólo espero que no me lo cobren 2 veces.
A ver si puede ser q podamos cerrar este hilo.
 #657
Escrito   1  0  
Bueno pues como dije y bajo la amenaza de irme por fin me aplicaron las tarifas nuevas el jueves pero solo eso, pensaba que ya se movía esto pero lo que están haciendo es torearme claramente, me ha activado las nuevas tarifas según ellos para que empiece a disfrutarlas mientras se soluciona mi problema de la financiación anterior que desde el día 29 de mayo sigue sin solución, vamos que me las han puesto para que deje de dar por c*l*, cosa que antes me perjuraban que mientras no se sulocione el problema no me podían aplicar nada, ya empezando por ahí es para denunciarlos.

Por supuesto la tarifas nuevas creo que no están con el descuento asique las pagaré integras en la factura, no sé dónde se mira eso pero creo que no están aplicados los descuentos porque donde pone en la App “lo que tienes contratado” me sale un precio superior al que debería pagar y por supuesto no están incluidos los teléfonos.

Ya me he cansado asique el lunes que estoy en casa porque el finde estoy fuera planto reclamación online a usuarios teleco, con la oferta que me enviaron al mail y que siga su curso porque de momento ya la próxima factura la voy a tener que reclamar porque está sin descuento asique ya que lo haga está gente todo de una.

Se están cachondeando de todo el mundo, y ya para remate al aplicarme la fibra de 600 mb me han dejado sin internet ya que yo tenia 100mb y parece que no vale el mismo router y nadie se ha dado cuenta la activan y ya está, ya se quejará si no funciona, asique desde el jueves sin fibra hasta el lunes que si no me han vuelto a mentir irá el técnico, veremos
 #658
Escrito   1  0  
Ya me aparece la permanencia de 100€, parece que esto va en serio, a ver si el martes lo tengo en casa...
 #659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Ya me aparece la permanencia de 100€, parece que esto va en serio, a ver si el martes lo tengo en casa...

Yo con la permanencia desde el miércoles que me activaron por fin el pedido, eso si tambien desde ese día en paso 3 y de ahí no nos movemos.
 #660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Te han mentido ya que yo todos los años saco móvil y me llega antes de que me carguen las cuotas pendientes. El último ha sido esta semana y no me pasarán hasta el mes que viene las cuotas pendientes de mi anterior teléfono.

Esto es lo que he han puesto... Ya sería en colmo que mintiesen y por escrito.


¡Buenas tardes Álvaro! Lamentamos mucho este imprevisto Álvaro. Realmente la factura todavía no está hecha. Tenemos la solicitud gestionada para que se carguen las cuotas en la factura que se va a emitir el próximo día 1, según el ciclo de facturación que tienes en tu contrato. No se emite una factura aparte sino que se incluye en la factura mensual de consumo.
Una vez hecha la solicitud de esta forma no podemos adelantar el pago en este momento. Ya tenemos que esperar a que vuelque en la factura.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con esta anomalía, Álvaro y entendemos, falta de información.
Si te podemos ayudar en algo mas, estaremos encantados de atenderte.
¡Buen fin de semana!


Le contesto de que es mentira?

Volver a Vodafone