[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.388 1.229
 #611
Escrito   5  0  
querido diario... día 31 desde que acepté la oferta de retenciones...
55 llamadas...
 #612
Escrito   1  0  
Yo sigo a la espera, desde el día 06/06. Tras varias reclamaciones e incluso hablando con portabilidades (llamando a atención al cliente y pidiendo que te pasen). El 19/06 conseguí que me tramitaran de nuevo el pedido y desaparecieron las famosas nubes, y se puso todo en el paso 3. Me indicaron que los recibiría hoy 21, pero ayer como no recibí número de seguimiento de mensajería, volví a llamar y me dijeron que están solicitados los terminales, pero que no los han mandado...Así que no os fieis mucho de Mi Vodafone, porque el sistema miente igual que los de atención al cliente. Me estoy pensando si marcharme de verdad, si Vodafone antes iba mal, ahora va mucho peor

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #613
Escrito   1  0  
Es una verguenza. Horas al telefono esperando.

Que les da error el envio, que luego no hay stock, que poca profesionalidad

Mantente a la espera, luego te cuelgan. Enfin.

Sin mobil desde el dia 10.
 #614
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado lo siguiente, revisadlo tb vosotros porque es otra jugada sucia por parte de VF.

Resulta que acepté oferta de portabilidad el día 11 con 2 terminales S10+. Me cambiaron las tarifas pero los descuentos no estaban aplicados, y las famosas nubecitas. Por fin el día 20 y TRAS LLAMAR YO me dicen que estaba sin gestionar, y me lo gestionan en el acto. Desaparecen las nubecitas en VF y ya me sale el contrato, PERO:
- Sale con fecha del día 20 (cuando debería ser con fecha del día 11, o como mucho del 12).
- Me aplican la mitad de descuento en una +línea (5€ en vez de 10€).
- Me aplican una permanencia en fibra del 20 de junio de 2019 al 15 de julio de 2021 (más de 24 meses).

Lo del día 20 cambiarlo al día 11 dicen que no pueden hacerlo, así que en teoría me cobrarán 9 días a precio normal por un fallo de ellos (multiplica por todos los clientes que estamos así...). Esto lo reclamaré por otras vías porque en portabilidades no parece que puedan cambiarlo. Respecto a las otras dos cosas, me han abierto incidencia para solucionarlas cuando reciba los terminales.

 #615
Escrito   1  0  
Yo sigo igual con acceso a retenciones , no pueden hacerme el pedido que debe ser back office quién lo haga , no entiendo nada, ayer les salía a 16€ hoy a 24 siempre me coge el teléfono Cristina de Sevilla, según he colgado he llamado para poner un queja
 #616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Yo sigo a la espera, desde el día 06/06. Tras varias reclamaciones e incluso hablando con portabilidades (llamando a atención al cliente y pidiendo que te pasen). El 19/06 conseguí que me tramitaran de nuevo el pedido y desaparecieron las famosas nubes, y se puso todo en el paso 3. Me indicaron que los recibiría hoy 21, pero ayer como no recibí número de seguimiento de mensajería, volví a llamar y me dijeron que están solicitados los terminales, pero que no los han mandado...Así que no os fieis mucho de Mi Vodafone, porque el sistema miente igual que los de atención al cliente. Me estoy pensando si marcharme de verdad, si Vodafone antes iba mal, ahora va mucho peor

Estoy igual que tu, 19 por fin tramitado y esperanza pero...
 #617
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días a todos, lo primero que ahora llamo a 22160 (Clientes platino +50€ en factura) y siempre me atiende un Español, algo que se agradece.

Me comentan que no haga caso a Mi Vodafone, que tengo los descuentos aplicados correctamente y que mis pedidos están bloqueados como miles de pedidos similares. Tienen una incidencia generalizada (mal de muchos consuelo de tontos) la cual no tiene fecha de resolución pero que debería tener novedades la semana que viene.

Por lo tanto de nuevo toca esperar, veremos como acaba todo esto.
 #618
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @rpgman
Buenos días a todos, lo primero que ahora llamo a 22160 (Clientes platino +50€ en factura) y siempre me atiende un Español, algo que se agradece.

Me comentan que no haga caso a Mi Vodafone, que tengo los descuentos aplicados correctamente y que mis pedidos están bloqueados como miles de pedidos similares. Tienen una incidencia generalizada (mal muchos consuelo de tontos) la cual no tiene fecha de resolución pero que debería tener novedades la semana que viene.

Por lo tanto de nuevo toca esperar, veremos como acaba todo esto.


Yo lo puse por aquí ayer. Pude hablar con Sonia de portabilidades, q había un fallo a la hora de pedir el envío, como q la orden de q salga el móvil no se efectuaba. Después de hablar con un superior o yo q sé, solución era cancelar y volverlo a pedir, pero q me llegaría sobre el día 5. Me dió un número de avería.

Ahh, y q el descuento lo aplicaron el 18 y no se toca. Y mira q debería ser desde el día 10....
 #619
Escrito 1  2  3  
A mi hoy, después de 10 días, Toby (Me cago en tu P*** Ma***), me ha dicho que si llamaba por una oferta de portabilidad, le he dicho que sí y me ha pasado con una sevillana que parecía como la vecina del cuarto hablando, como si me conociera de toda la vida, tuteo exagerado, menos mal que tengo un master en andaluces cerrados porque sino entenderla habría sido una odisea.

Resumen:

Pedido bien aplicado, pero se había quedado pillado, ha pasado por dos fases, primero un superior, no resuelto, luego departamento técnico, en proceso de resolver (Principios de junio pedí cambio de tarifas, el 11 la contra oferta, ambos en mismo estado). Le digo lo de las llamadas cada día y que sus compañeros no me daban ninguna información, que menudo pitorreo se traen, que ya dudaba si me estaban mintiendo o eran unos ignorantes. Ha llegado ella, con sus super poderes de sevillana cruzcampo+siesta y lo ha arreglado (Tócate los c*j*ne*), que ya veré como el lunes aparece todo bien en mi vodafone (No se lo cree ni ella). Muchas disculpas, que gracias por confiar en Vodafone, blablabla. Para terminar le he dicho, que el lunes sino está aplicado, pierden mis dos líneas, y por seguro las de mis padres también, además de que iba a poner una reclamación a Vodafone y a ella directamente por mentir, si fuera el caso (Que no sirven de nada, pero al menos me quedo agusto).
 #620
Escrito   1  0  
Bueno, pues ayer finalmente me llegó el segundo terminal.

Después de tener nubes, bastantes llamadas y cada operador diciendo una cosa diferente cada uno, escribí en al APP de mivodafone en el chat de ayuda, aquí debí de dar con un trabajador solvente el cual me gestionó el pedido del terminal y ya me aparecía en gestión de pedidos.

Deben de tener un caos montado con el s10plus de narices, la razón no la sé, magnitud de solicitudes, fallo de sistema, etc. Yo creo que tarde o temprano os lo solucionarán si tenéis la oferta, aunque habrá que pelear como siempre.

Ahora a ver si las en las futuras facturas viene todo correcto .....
Volver a Vodafone