[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.923 1.229
 #591
Escrito   1  0  
Qué suerte tenéis los que Toby os dice lo de portabilidades. En mi caso me dice que si está relacionado con bajas y es imposible conseguir nada
 #592
Escrito   1  0  
Pues en mi caso, pedido del día 12.

Por fin ayer me salió en MiVodafone el envío del terminal en estado 1 (después de mil llamadas y ser pesado por twitter), a primera hora de hoy seguía en estado 1, y al medio día....el pedido desaparecido, otra vez nubes!!

He llamado con un cabreo ya tremendo, porque esto es tomar el pelo a la gente, (ya directamente me pasan con Portabilidades), y la operadora ha estado haciendo trámites hasta que me ha dicho que el pedido se había cancelado automáticamente, que estaban teniendo muchos problemas con los sistemas. Me lo ha intentado volver a lanzar y me ha dicho que veía un problema, y es que tenía ya un terminal en pago a plazos, y que este no podía ir igual, que si aceptaba pagarle los 240 (más 1,30 de canon digital) al mensajero. Le he dicho que OK, que de hecho es la opción que pedí cuando hice el pedido y no me dejaron....

Así que me dice que ya tengo el pedido hecho, que saldrá en MiVodafone a lo largo del día y que debería recibrlo el Lunes.

En cualquier caso, que llame mañana para asegurarme, que ella no estará en la oficina, sino le daba seguimiento ella.

Parece la buena...veremos!
 #593
Escrito   1  0  
A mí me tienen loco segunda vez que llamo a portabilidades, en 48horas máximo se pone en contacto , me siguen diciendo que no stocks
 #594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
Buenas, justamente hoy he llamado por el retraso y me han dicho el mismo fallo de lo que tu comentas, han creado una avería, se te resolvió a ti este problema,? Gracias un saludo

Me cito a mi mismo por si os sirve de ayuda, al final después de mil llamadas incidencias abiertas y no resuelta, hablar con diferentes operadores con distintas versiones, la solución ha sido hacer un amago con otra linea que tenía gratis una XS y desde el departamento de portabilidad, me lo han solucionado al instante, me comentan que los de atención al cliente no tienen igual nivel para resolver y además ellos a veces se lían viendo los pedidos porque no están acostumbrados a tramitar estas ofertas. Hice el amago con más móvil a las 9 y a las 12 ya tenía todo resuelto, creo que también ha influido que hoy tenían también en stock el Samsung s10 plus y todo ha sido más fácil, mi anterior pedido me lo cancelaron por error al querer solucionar una avería abierta.
 #595
Escrito   2  0  
Yo acepté la oferta el día 10, y sigo con nubes.

hoy he llamado como han indicado más arriba de estado de pedido y al fin he conseguido hablar con una española, la andaluza que habéis comentado y por fin una que hace y dice las cosas bien.

Me ha dicho que ayer ( después de unas cuantas llamadas, Twitter, Facebook y email...), se inició la reclamación de a ver que pasaba con mi pedido y que el martes debería tener novedades, y que sino fuera el caso, lo tramitaria un superior de ella. Me ha dado su número para que pueda hablar con ella directamente y que sea ella la que lleve mi caso.

Así que estoy esperanzado.

Saludos.

 #596
Escrito   1  0  
Hablo hoy con portabilidad de nuevo, con Ángel, y pese a q ayer me dijeron que era por el sistema sin motivo aparente, el indaga y me dice que está bloqueado el envío por un problema con los pagos, q si la facturación me la hacen con una subcuenta y no con la cuenta principal😲.
Total que hasta que no me pasen la factura de este mes(la semana que viene) por el banco no dejará hacer el envío, esperemos a ver
 #597
Escrito   1  0  
Pues yo he vuelto a llamar (van 52 llamadas desde el día 19 de Mayo que empezó el vía crucis).
-Que ya están los descuentos aplicados, que sólo falta asignar terminal.
-Ok, asignadlo.
-No hay stock.
-Si hay stock, estoy viendo todo el p*t* día a gente consiguiéndolo.
-No podemos, no sale en catálogo a los 10€ que contrataste, sale a 16€.
-Ya, pero hay una circular interna de que ya podéis asignarlo a ese precio, o si no coméntalo con un superior.
-....
-Que no puede asignarmelo a 10€....

Y así llevo desde el 19 de Mayo... que me espere dicen...
Ya he hablado con Tweeter mil veces, con Facebook que son los que ahora me llevan el tema (tweeter ya me ha cerrado la consulta), a través de la app... etc... todos me dicen que está todo ok, que me espere y punto...

En fin, todo super bien... y como no tengo el pdf porque desde el primer día me dicen que me lo envían y no me llega... y que me lo han enviado 6 veces les aparece en el sistema... pero a mí no me llega... a cuadros estoy...
 #598
Escrito   1  0  
Abrieron averia hace 2 dias y hoy me aparece cerrada. LLamo a atención a cliente y me dice una agente que se cerró porque se había abierto al departamento que no tenia que ser. Me abre una petición..... Vamos que ayer por la noche lancé portabilidad de mi otra línea a masmovil, estoy esperando a que me llamen y desde portabilidades me digan algo porque llevo así desde el 11
 #599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @craig79
Esta mañana ha sido la primera vez que he llamado para preguntar por lo mio,acepte oferta y cancele el jueves 13.He llamado al 607100199 y me han pasado con portabilidades,le he contando el caso a la chica y ha estado revisando diciendome después que estaba todo bien,que se gestionó ayer mi pedido y que normalmente suele tardar 48 horas en aparecer,que como habían pasado ya 24 horas mañana ya me podrían decir por donde andan los terminales.Siempre he tenido nubes en seguimiento de pedidos,no aparecia nada en contratos y permanencias pero justo 1 hora después de hablar con esta chica me aparecen los 2 terminales en paso 3 "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!" y los contratos con las permanencias nuevas.

Me cito para deciros que hoy me han llegado los 2 telefonos,con la sorpresa de que me ofertaron uno a 10€ y otro a 12€ y en mi vodafone aparecen los 2 a 10€.Ánimo a compañeros que teneis el pedido atascado.
 #600
Escrito   1  0  
Yo como os comenté ayer, logré hablar con portabilidades me aplicaron el bono y me hicieron el pedido nuevamente.
Esta en estado 3 en hemos solicitado tu pedido.... Así se me quedó la otra vez ... Espero que mañana se mueva esto si no tendré q volver a llamar...
Volver a Vodafone