[CONSEJO] O2 o Lowi

14.607 22
 #1
Escrito   3  0  
Hola:

Actualmente soy cliente de Lowi con la tarifa oculta, pero estoy planteándome cambiar a O2 (hablamos de solo línea móvil). ¿Alguien puede aportar opiniones acerca de las dos compañías? Gracias emoticon Arriba

No me importa pagar los 5 € más. Hay cosillas de Lowi que no me gustan, como lo del roaming en 3G o el SAC. No soy muy entendido en temas de velocidad, pero en mi ciudad, que es bastante grande, he realizado un test de velocidad y me da 25 mbs de bajada y 10 de subida. ¿Es lo común?

En O2 son más serios, pero la app no sirve para nada prácticamente, por lo que me gustaría escucharos.

 #2
Escrito   3  0  
Lo de la velocidad que se puede llegar a conseguir depende de muchas cosas... no es solamente tener buena cobertura, se puede tener buena cobertura pero estar en una zona que está saturada con lo cual la velocidad se va a resentir y las OMVs son las primeras que van a notarlo.

No sé que problemas has tenido con el SAC de Lowi, a mí las pocas veces que he tenido que llamar me han resuelto las cosas y conociendo el SAC de otras compañías diría que el SAC de Lowi es correcto.

La calidad de las llamadas en Lowi me parece bastante normalita, a veces mejor, a veces peor pero en general me parece que la calidad es mejorable y seguro que en eso si sales ganando al cambiar a cobertura Movistar y además con una de sus hijas legítimas como es O2.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Hola:

Actualmente soy cliente de Lowi con la tarifa oculta, pero estoy planteándome cambiar a O2 (hablamos de solo línea móvil). ¿Alguien puede aportar opiniones acerca de las dos compañías? Gracias emoticon Arriba

No me importa pagar los 5 € más. Hay cosillas de Lowi que no me gustan, como lo del roaming en 3G o el SAC. No soy muy entendido en temas de velocidad, pero en mi ciudad, que es bastante grande, he realizado un test de velocidad y me da 25 mbs de bajada y 10 de subida. ¿Es lo común?

En O2 son más serios, pero la app no sirve para nada prácticamente, por lo que me gustaría escucharos.


Yo de O2 no te puedo decir mucho y de lowi tampoco demasiado pero si te puedo ayudar en algo, soy de vodafone( lowi) tengo 4 lineas y las 4 los test de velocidad me suele dar esa misma velocidad mas o menos este donde este( ciudad centro, mi casa, otra provincia etc etc) el 60% de las veces, y el otro 40% de las veces me da entre 80-100 de subida y 70 de bajada, por lo visto en vodafone-lowi es normal, tienen saturacion de redes muy a menudo o ese se comenta en foros-redes sociales y da igual que estés en una zona de mas cobertura o menos. También decir que ese calculo esta hecho un poco a ojo ya que el speedtest los hago de muy tiempo en tiempo por curiosidad, no se si en realidad las veces que he hecho speedtest ha dado la casualidad que en ese momento estaba saturada la red mas que sin saturar, no se si me explico.

A mi personalmente no me importa pues aunque tenga sobre 20mb de bajada y 10mb de subida es de sobra para mi, con eso puedo hacer todo lo que quiera desde ver vídeos en youtube a 1080, netflix, navegar, redes sociales etc etc. Para mi es mas importante la cobertura y tengo comprobado que vodafone es la mejor o casi, en sitios de poca cobertura los demás que suelen tener yoigo, masmovil, orange y OMV que usan esta la cobertura de estas etc no tienen casi o ninguna cobertura y yo soy el que siempre tengo y me piden el móvil jaja. De hecho en una comunión hará hace un mes mas o menos que se celebro en una sala privada de un restaurante familiar bajo subsuelo se quedaron sin wifi vete a saber por que y tuvieron que usar mi móvil para poner spotify en los altavoces por que nadie tenia cobertura suficiente para que funcionara bien jaja. emoticon facepalm emoticon facepalm. O2 que es de movistar ni idea por que es raro ver hoy en día gente con movistar sea tuenti, O2 o la propia movistar.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666

La calidad de las llamadas en Lowi me parece bastante normalita, a veces mejor, a veces peor pero en general me parece que la calidad es mejorable y seguro que en eso si sales ganando al cambiar a cobertura Movistar y además con una de sus hijas legítimas como es O2.


La verdad es que el 80 % de las llamadas que hago se escuchan enlatadas, o entrecortadas. Venía de Simyo y la calidad era bastante buena, menos en interiores, pero por la cobertura.

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Yo de O2 no te puedo decir mucho y de lowi tampoco demasiado pero si te puedo ayudar en algo, soy de vodafone( lowi) tengo 4 lineas y las 4 los test de velocidad me suele dar esa misma velocidad mas o menos este donde este( ciudad centro, mi casa, otra provincia etc etc) el 60% de las veces, y el otro 40% de las veces me da entre 80-100 de subida y 70 de bajada, por lo visto en vodafone-lowi es normal, tienen saturacion de redes muy a menudo o ese se comenta en foros-redes sociales y da igual que estés en una zona de mas cobertura o menos. También decir que ese calculo esta hecho un poco a ojo ya que el speedtest los hago de muy tiempo en tiempo por curiosidad, no se si en realidad las veces que he hecho speedtest ha dado la casualidad que en ese momento estaba saturada la red mas que sin saturar, no se si me explico.


Yo hice los tests a primera hora de la mañana y por la tarde, y me salió más o menos el mismo resultado. En casa es que no tengo conexión fija, sino un operador que me da 4G por wifi, y por eso necesito una buena conexión móvil en caso de que falle el wifi.

Gracias a los dos por vuestras experiencias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   3  0  
O2
 #6
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Hola:

Actualmente soy cliente de Lowi con la tarifa oculta, pero estoy planteándome cambiar a O2 (hablamos de solo línea móvil). ¿Alguien puede aportar opiniones acerca de las dos compañías? Gracias emoticon Arriba

No me importa pagar los 5 € más. Hay cosillas de Lowi que no me gustan, como lo del roaming en 3G o el SAC. No soy muy entendido en temas de velocidad, pero en mi ciudad, que es bastante grande, he realizado un test de velocidad y me da 25 mbs de bajada y 10 de subida. ¿Es lo común?

En O2 son más serios, pero la app no sirve para nada prácticamente, por lo que me gustaría escucharos.


Te recomiendo O2, notarás mucho la calidad del servicio Movistar. La atención al cliente es una mierda pinchá en un palo por que los que hay ahí no se enteran casi de nada y quizás tengas algún que otro problema para portar, pero una vez dentro estarás feliz. Funciona bien, como una línea Movistar. Además, se espera que pronto lancen el servicio de VoLTE cosa que no tendrá Lowi.

También tienes servicios añadidos como la posibilidad de transferir llamadas, SMS ilimitados y mejor calidad de voz y datos que cualquier otra compañía. A mí me costó lo mío entrar, pero estuve feliz. A los 2 meses me fuí de nuevo a República ya que la línea con ellos me sale gratis, si no ahora mismo seguiría con O2/Movistar emoticon lengua
 #7
Escrito   3  0  
¡Gracias! Creo que me voy a esperar y pasaré el verano con Lowi, que tengo casi 100 GB acumulados con el regalo de promoción. A ver si de aquí a dentro de un par de meses han mejorado la app de O2 para que no sirva solo para ver consumos.
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¡Gracias! Creo que me voy a esperar y pasaré el verano con Lowi, que tengo casi 100 GB acumulados con el regalo de promoción. A ver si de aquí a dentro de un par de meses han mejorado la app de O2 para que no sirva solo para ver consumos.

Haces bien, primero hay que aprovecharse se los GBs de regalo emoticon lengua
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
Pues al final decidí cambiarme antes, a pesar de la promoción de GBs de Lowi, porque últimamente las llamadas en Lowi me desesperaban.

Pedí la tarjeta el domingo y me llegó el martes por la mañana. En Internet había opiniones bastante malas del servicio de mensajería de Telefónica, Zeleris, pero conmigo fueron muy amables y en el plazo que me dijeron. Además, estuve informado en todo momento por parte de ambas compañías. Lowi me hizo unas 5 o 6 llamadas, pero no las cogí porque no creo que pudieran mejorarme la tarifa oculta de 14,95 emoticon ummmmm

Desde esta mañana ya soy de O2, y, por lo que he comprobado en interiores, la velocidad y calidad de la conexión de Internet me va mejor. Las llamadas se escuchan de maravilla también. Muchas gracias a todos y en especial a @____ por la recomendación emoticon Aplauso

Lo único que falta es que añadan buzón de voz y funciones en la app.
 #10
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Pues al final decidí cambiarme antes, a pesar de la promoción de GBs de Lowi, porque últimamente las llamadas en Lowi me desesperaban.

Pedí la tarjeta el domingo y me llegó el martes por la mañana. En Internet había opiniones bastante malas del servicio de mensajería de Telefónica, Zeleris, pero conmigo fueron muy amables y en el plazo que me dijeron. Además, estuve informado en todo momento por parte de ambas compañías. Lowi me hizo unas 5 o 6 llamadas, pero no las cogí porque no creo que pudieran mejorarme la tarifa oculta de 14,95 emoticon ummmmm

Desde esta mañana ya soy de O2, y, por lo que he comprobado en interiores, la velocidad y calidad de la conexión de Internet me va mejor. Las llamadas se escuchan de maravilla también. Muchas gracias a todos y en especial a @____ por la recomendación emoticon Aplauso

Lo único que falta es que añadan buzón de voz y funciones en la app.


De nada compi. Respecto a lo del buzón, yo usaba un pequeño truco de vez en cuando que era usar el buzón de voz de Orange. Para ello, hay que desviar las llamadas al número 6512+tu número de teléfono. Es decir, si tu número es 612345678 tienes que desviar las llamadas al 6512612345678 y para consultar los mensajes igual, se llama al 6512612345678 desde tu propio número y se escuchan los mensajes. Eso sí, el desvío tiene coste pero como con O2 hay llamadas ilimitadas pues ya cada uno que decida... xD

Respecto a la calidad de las llamadas y todo es normal que se escuche bien, tienes una línea Movistar y tienes activados por defecto todos los servicios que algunos ni funcionan en la mayoría de operadores, los que puedes usar son:

LLamada a 3 (Multiconferencia)
Transferir llamadas
Desvíos de llamadas
Gestiones a través de códigos USSD como bloquear llamadas entrantes/salientes y SMS entrantes/salientes. Lo único que le falta que tienen algunos otros operadores es el VoLTE, pero no pasa nada por que seguramente este año a muy tardar lo deben de implementar en la red de Movistar. Así que nada, que disfrutes tu nuevo operador y que respires en paz emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General