[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.422 1.229
 #391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
No les creáis nada. A mí cada uno me cuenta una historia y luego ninguno cumple. Me han debido dar ya 4 fechas y ninguna cierta. No sé cuántas llamadas debo llevar ya, también he probado por Twitter y es imposible de todas las maneras...

No sé cómo no les da vergüenza, a nada estoy de portar las 4 líneas.

En mi caso según me han comentado es por un problema en la recepción de la cancelación de la portabilidad, a ver si eso os está pasando a algunos de vosotros. De momento con la avería, ahí sigue sin solucionarse y yo esperando desde el día 7.


Buenas, justamente hoy he llamado por el retraso y me han dicho el mismo fallo de lo que tu comentas, han creado una avería, se te resolvió a ti este problema,? Gracias un saludo
 #392
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Cuándo le has escrito? Yo hace 9 horas y no me responden
Pues les mandé DM sobre las 18.28 a las 18.32 ya contestaron...
 #393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
Buenas, justamente hoy he llamado por el retraso y me han dicho el mismo fallo de lo que tu comentas, han creado una avería, se te resolvió a ti este problema,? Gracias un saludo

Siento decirte que no, la averia la iniciaron el dia 14 a las 8 de la mañana y aun sigue abierta. Pero lo peor es que cancelaron el pedido ayer (no se porque, no me han dado ninguna explicacion) cuando llevaba desde el dia 10 en el paso 3 estamos en ello. He tenido que amagar con otra linea para poder hablar con portabilidad y que lo volviesen a tramitar de 0, asi que me ha vuelto a aparecer en el esta 3 estamos en ello.

Espero que no de el mismo problema y se vuelva a quedar parado en el mismo paso, pero no tengo ya ningun tipo de confianza en ellos.
 #394
Escrito   1  0  
De los que tenéis problemas, a cuantos se os ha quedado en el paso 3 y a cuantos no os sale nada en gestión de pedidos?
 #395
Escrito   1  0  
Hola Abel, comprobamos que los compañeros tienen la gestión abierta para aplicar la oferta. Les da un error el sistema a la hora de activar el descuento y tienen una avería abierta. En cuanto esté solventada aplicaran el descuento y te enviaran el terminal. Vamos a realizar seguimiento de la gestión y te informamos en cuanto este realizado. Agradecemos tu paciencia. Un saludo.

Esto es lo que me han dicho por Twitter y han sido muy rápidos contestando

AUPA MIRANDES
 #396
Escrito   1  0  
Otro afectado por aquí, en mi caso 3 terminales de tres personas diferentes, 2 desde el lunes 10 y otro desde el martes 11, el jueves pasado llamaron a mi pareja para confirmar dirección y se puso en "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!", lleva igual desde entonces, otro a mi nombre por el que he llamado hoy para preguntar qué pasaba y me han dicho que pasaban nota, hace media hora que se acaba de poner en el estado 3, a ver si avanzan. Mi cuñado sigue con las nubecitas y le he dicho que les reclame por twitter que después de una semana creo que ya está bien de esperar sin llamarles y darles tiempo...
 #397
Escrito   1  0  
Bueno, pues he llamado sobre las 18h. Ya no me pasan a portabilidades.
Le cuento todo a la de atención al cliente y le aparece 2 fallos el lunes día 10,otro el jueves y q ponía fecha de compromiso hoy pero a las 19,50h ( que casualidad). Que los fallos son culpa del sistema de Vodafone.
Pues desde el jueves, q me llamaron para preguntar por mi dirección, me aparecía 100€ de permanencia decreciente, pero sin descuento en tarifa y con las nubecitas.
Pues miro ahora la app, y me sale la cuota con descuento y la permanencia ha cambiado de fecha, antes era el 13 y ahora hoy 18 y es creciente, 0,40€. Pero del móvil ni rastro!!
 #398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @movilinoh
Actualizo....llamada esta mañana al 607123000, me atienden rápido, la primera conversación me acaban diciendo que por una incidencia me pasan con un compañero y curiosamente se cuelga, a la segunda llamada (me atiende la misma persona) revisan el caso y de primeras me dicen que la compañero que me hizo la oferta cometió un error, tenga tarifa RedM y no puedo cambiar a RedS (te quedas con lo que tienes o te vas a tarifas nuevas) por lo que el precio mensual final de mi oferta pasará de 53 a 58 euros, 2 Red M más 100mb fibra más S10plus.

Acepto de nuevo, y tras revisar me dice que tiene que liquidar la venta a plazos que tengo actualmente, me llega sms y me confirma que esta todo ok. Al colgar ya me aparece el pedido en marcha y en teoría es cuestión de 48-72 horas.

Seguiré actualizando por el simple hecho de intentar a ayudar a tantos foreros en la misma situación.


Desde hace unas horas, el pedido me aparece como enviado.. "Te entregaremos tu pedido a lo largo del día de hoy. Ya falta menos"
 #399
Escrito   1  0  
Yo estoy poniendoles comentarios en twitter, facebook e instagram a ver si pasa algo
 #400
Escrito   1  0  
A mi me pone entrega hoy.
Evidentemente no se ha producido.
Volver a Vodafone