[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
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A mi ayer me aperecieron dos pedidos de repenpte , estoy esperando 2, pero en estado 3 nos ponemos con ello .
Si le dais a contrato os aparece algo por que ami me aparece lo del ultimo pedido con ellos que no tiene nada que ver con las dos lineas que porte.
Si le dais a contrato os aparece algo por que ami me aparece lo del ultimo pedido con ellos que no tiene nada que ver con las dos lineas que porte.
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hola, te refieres a una reclamación en consumo no?. Algun sitio online para hacerlo de forma comoda y segura?. muchas gracias
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Pues he hablado con tantos y por tantos medios que me parece raro que no haya dado con uno competente. Todos me remiten a lo mismo: Tienen que ser portabilidades quienes me solucionen el problema, puesto que han sido ellos lo que lo han creado.
Al ver a compañeros que ya se lo estaban solucionando pensaba que algún iluminado de dicho departamente se había puesto a solucionar los problemas y que lo haría por orden cronológico, por eso pensaba que me iba a tocar. Nada más lejos de la realidad, esto es Vodafone.
La mayoría de las veces echamos la culpa al operador de turno, que el departameno de portabilidad sea de una provincia u otra, etc. Yo lo que creo que se debe a un sistema caótico, tan cerrado que no deja corregir a un operador el error de otro, que Vodafone no se fía de sus trabajadores y usa un sistema " a prueba de errores humanos" y eso le hace crear este enorme caos cada vez que hace campañas agresivas en la subvención de terminales.
No nos engañemos, la mayoría, o al menos yo, estoy en Vodafone por el descuento que consigo cada dos años y por la subvención de terminales a base de amagos. Si eso no existiera no estaría en esta Compañía que trabaja tan mal, hay que estar tan atenta con los pufos en factura que te mete y que además es de las mas caras en cuanto a tarifas.
Otras compañias trabajan inmensamente mejor, te arreglan los errores con mucha más efectividad yalgunas son más baratas.
Saludos.
quote:
Yo creo que el factor humano es determinante, es decir, depende del operador que te toque...
Pues he hablado con tantos y por tantos medios que me parece raro que no haya dado con uno competente. Todos me remiten a lo mismo: Tienen que ser portabilidades quienes me solucionen el problema, puesto que han sido ellos lo que lo han creado.
Al ver a compañeros que ya se lo estaban solucionando pensaba que algún iluminado de dicho departamente se había puesto a solucionar los problemas y que lo haría por orden cronológico, por eso pensaba que me iba a tocar. Nada más lejos de la realidad, esto es Vodafone.
La mayoría de las veces echamos la culpa al operador de turno, que el departameno de portabilidad sea de una provincia u otra, etc. Yo lo que creo que se debe a un sistema caótico, tan cerrado que no deja corregir a un operador el error de otro, que Vodafone no se fía de sus trabajadores y usa un sistema " a prueba de errores humanos" y eso le hace crear este enorme caos cada vez que hace campañas agresivas en la subvención de terminales.
No nos engañemos, la mayoría, o al menos yo, estoy en Vodafone por el descuento que consigo cada dos años y por la subvención de terminales a base de amagos. Si eso no existiera no estaría en esta Compañía que trabaja tan mal, hay que estar tan atenta con los pufos en factura que te mete y que además es de las mas caras en cuanto a tarifas.
Otras compañias trabajan inmensamente mejor, te arreglan los errores con mucha más efectividad yalgunas son más baratas.
Saludos.
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Enhorabuena a los q os esta llegando.
Yo sigo con las nubes desde el lunes.
Más gente como yo?
Yo sigo con las nubes desde el lunes.
Más gente como yo?
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A mi me han dado el número de seguimiento en el 123, lo lleva Asm, y lo entregan el lunes.
A lo mejor a los que os lo lleva chronoexpress si que lo están entregando hoy.
A lo mejor a los que os lo lleva chronoexpress si que lo están entregando hoy.
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Hola chicxs. En mi caso ya se ha modificado la tarifa (27,99€ V Extra) y en pedidos me aparece Terminal pero nada, no me pasa del paso 1.
Yo hice todo el día 4, pero hasta el día 11 no me apareció la modificación y acabo de ver que el contrato tiene fecha del día 14.
Por cierto, en este contrato únicamente aparece descuento en tarifa, nada del Samsung, ¿es normal?
Yo hice todo el día 4, pero hasta el día 11 no me apareció la modificación y acabo de ver que el contrato tiene fecha del día 14.
Por cierto, en este contrato únicamente aparece descuento en tarifa, nada del Samsung, ¿es normal?
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quote:Si, aparece que se entregará durante el dia de hoy.
Originalmente escrito por @kikecomes
Te te aparece en el estado de pedidos?
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