[AYUDA] RETROPORTABILIDAD movil

1.210 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Estoy en tu misma situación, a ver si podemos encontrar alguna manera de volver conservando la tarifa.

no la hay yo me he echo una porta de nuevo a vodafone separando esa linea de los otro parra mantener lo viejo jeje hara que esperar 3 meses para reintentarlo
 #12
Escrito   1  0  
Si tienes otra línea en el mismo paquete lanzala como amago también y cuando te oferten les dices que te quieres traer esa y te gestionan la retroportabilidad, yo lo he hecho así .

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #13
Escrito   1  0  
Pues yo estoy esperando la retroportabilidad también.

Martes 4: porto a MM por la mañana.
Miércoles 5: rechazo la tarjeta.
Viernes 7: me llega sms de portabilidad rechazada por error en el sistema y proceden a gestionarla nuevamente.
Viernes 7: acepto s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 12 meses + bono 10gb (+S y Red L). Insistí mucho pero me dijeron que no ofrecían 24 meses ese día.
Viernes 7: antes de las 14h cancelo por teléfono la portabilidad a MM y por email también. Recibo sms de cancelación.
Lunes 10: Vodafone me llama y me dice que la portabilidad no ha sido cancelada. Hablo con 9 operadores diferentes de MM y todos me dicen que la portabilidad está cancelada. Por email lo mismo. Vodafone sigue diciendo que no es cierto y que porto al día siguiente a MM. Voy a ASM a buscar la tarjeta por si acaso. Recibo sms de MM que mañana seré de ellos.
Lunes 10: Me llaman de retroportabilidad y me ofrecen s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 24 meses (Extra e Ilimitada Total). Acepto.
Martes 11: Pues sí, me levanto y no tengo línea con Vodafone. soy MM después de cancelarlo mil veces. Pongo la tarjeta de MM y tengo línea.
Martes 11: Llamo a las 9am a MM y me dicen que el sistema les dice que no tengo línea con ellos, que no saben qué ha pasado pero que les aparece la portabilidad cancelada y no tengo asociado nada con ellos. Abren incidencia, llamo horas más tardes y me dicen que han podido recuperar mi línea. Vodafone lanza retroportabilidad.
Viernes 14: sin noticias de la retroportabilidad.

Qué panda de inútiles los de MM. No me entra en la cabeza que el sistema la haya liado así.

Dentro de lo malo la oferta que acepto con Vodafone es mejor que la primera pero pierdo antiguedad.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Si tienes otra línea en el mismo paquete lanzala como amago también y cuando te oferten les dices que te quieres traer esa y te gestionan la retroportabilidad, yo lo he hecho así .

Pero con una tarifa antigua?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @foyaka
no la hay yo me he echo una porta de nuevo a vodafone separando esa linea de los otro parra mantener lo viejo jeje hara que esperar 3 meses para reintentarlo

Haberla seguro que hay, el caso es averiguarlo. Lo que has hecho tú es lo que iba a hacer si no me queda remedio. Con qué tarifa has vuelto? Y qué departamento te lo ha gestionado?
 #16
Escrito   1  0  
A mí ni me llamó Vodafone por falta de tiempo. MasMovil me lanzó la portabilidad ignorando plazos y todo. Incluso me dieron el día de portabilidad de madrugada y una hora y media antes de cumplirse, una p*t* vamos. He solicitado a MasMovil el desistimiento pero por lo visto ellos no devuelven la línea sino que me dicen que me vaya y punto. Es así o como debo proceder? De momento si vuelvo por mi cuenta no opto a ningún descuento en la línea ni nada, me podéis iluminar en este sentido de como es mejor regresar? Gracias.

Saludos.

● لεşų£ї ●
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @less86
Pues yo estoy esperando la retroportabilidad también.

Martes 4: porto a MM por la mañana.
Miércoles 5: rechazo la tarjeta.
Viernes 7: me llega sms de portabilidad rechazada por error en el sistema y proceden a gestionarla nuevamente.
Viernes 7: acepto s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 12 meses + bono 10gb (+S y Red L). Insistí mucho pero me dijeron que no ofrecían 24 meses ese día.
Viernes 7: antes de las 14h cancelo por teléfono la portabilidad a MM y por email también. Recibo sms de cancelación.
Lunes 10: Vodafone me llama y me dice que la portabilidad no ha sido cancelada. Hablo con 9 operadores diferentes de MM y todos me dicen que la portabilidad está cancelada. Por email lo mismo. Vodafone sigue diciendo que no es cierto y que porto al día siguiente a MM. Voy a ASM a buscar la tarjeta por si acaso. Recibo sms de MM que mañana seré de ellos.
Lunes 10: Me llaman de retroportabilidad y me ofrecen s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 24 meses (Extra e Ilimitada Total). Acepto.
Martes 11: Pues sí, me levanto y no tengo línea con Vodafone. soy MM después de cancelarlo mil veces. Pongo la tarjeta de MM y tengo línea.
Martes 11: Llamo a las 9am a MM y me dicen que el sistema les dice que no tengo línea con ellos, que no saben qué ha pasado pero que les aparece la portabilidad cancelada y no tengo asociado nada con ellos. Abren incidencia, llamo horas más tardes y me dicen que han podido recuperar mi línea. Vodafone lanza retroportabilidad.
Viernes 14: sin noticias de la retroportabilidad.

Qué panda de inútiles los de MM. No me entra en la cabeza que el sistema la haya liado así.

Dentro de lo malo la oferta que acepto con Vodafone es mejor que la primera pero pierdo antiguedad.


pues a mi no me han llamado de vodafone, la otra linea que tengo no puedo amaagar aun con ella de todas formas ya inicie las gestiones y la semana que viene ser vodafone de nuevo sin oferta ni na
Volver a Vodafone