[AYUDA] RETROPORTABILIDAD movil

9.564 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu4rio
Al final que pasó? estoy en una situacion parecida...
Mal, me pelee con ellos estoy en consumo, me la trajeron de vuelta y encima no me hacen oferta,, mal, pero con ideas puesto que puedo amagar en unos meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lolo126
Mal, me pelee con ellos estoy en consumo, me la trajeron de vuelta y encima no me hacen oferta,, mal, pero con ideas puesto que puedo amagar en unos meses.

resumiendo, al final vuelves sin oferta, te cobran la penalizacion y empezando desde cero teniendo que esperar 3 meses para pillar cacho ?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu4rio
resumiendo, al final vuelves sin oferta, te cobran la penalizacion y empezando desde cero teniendo que esperar 3 meses para pillar cacho ?
Ellos me dicen que si tengo oferta, pero cada mes tengo que llamar para que me la aplique y me devuelvan el dinero, por supuesto la oferta que me dieron no, lo que haré es que al tercer mes lo vuelvo ha intentar y si hay otro móvil en buen precio me lo saco.
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días,
Por lo que estoy leyendo la solución a las retroportabilidades es bastante chunga. Yo llevo desde el 6 de Septiembre siendo de Yoigo por una mala praxis suya, con grabación de retroportabilidad en Vodafone para que la línea retorne con ellos y confirmación, por activa y pasiva, que me mantienen la oferta del pack que conseguí con el amago.
El problema es que a fecha de hoy, 27 de Septiembre, no tengo noticias de ellos, sino que me dicen que todo sigue su curso y que me lo van a aplicar.
¿Se están quedando conmigo?. Entiendo que el plazo de 14 días máximo es para ejercitar dicha retroportabilidad pero que después debe haber otro para que se haga efectiva.
¿Alguno sabe cuánto tiempo tardaron en gestionarle la retroportabilidad y si se llega a efectuar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenos días,
Por lo que estoy leyendo la solución a las retroportabilidades es bastante chunga. Yo llevo desde el 6 de Septiembre siendo de Yoigo por una mala praxis suya, con grabación de retroportabilidad en Vodafone para que la línea retorne con ellos y confirmación, por activa y pasiva, que me mantienen la oferta del pack que conseguí con el amago.
El problema es que a fecha de hoy, 27 de Septiembre, no tengo noticias de ellos, sino que me dicen que todo sigue su curso y que me lo van a aplicar.
¿Se están quedando conmigo?. Entiendo que el plazo de 14 días máximo es para ejercitar dicha retroportabilidad pero que después debe haber otro para que se haga efectiva.
¿Alguno sabe cuánto tiempo tardaron en gestionarle la retroportabilidad y si se llega a efectuar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


a mi me pasó hace un par de años, que le hice la porta a mi madre y ella no canceló con Yoigo. Llamé ese mismo día a vodafone ( el numero del sms, no recuerdo cual era ) y me dijeron que no había problema con lo de la retroportabilidad.
Pues en menos de una semana volvió a ser Vodafone, osea que no tarda casi nada....
decir que luego me pasó una factura Yoigo de 10€ ( era la tarifa que había cogido ) llamé porque no me parecia normal que estar 5 dias me cobren la tarifa entera y me devolvieron el dinero.
Espero que te sirva
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Volver a Vodafone