[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.692 1.229
 #91
Escrito   1  0  
Soy del jueves 6, aceptado oferta 50% fibra y red m y 50% en megayuser con s10+ 10e...
hasta el martes infinidad de llamadas sin solucion, no aparece en APP pues el miercoles hago otro amago, en ese momento me dicen que no hay stock, pero que mi pedido esta en lista back office y que se aceptará cnd cierre las orden... sigue sin aparecer nada, viernes a las 12 cancelo, sin poder sacar nada en vano de retenciones... mismo dia a la tarde llamo de nuevo a retenciones ya cancelado sin esperanzas y me lo mira una tal Ana, que el pedido estaba parado por ordenes abiertas, me las cerró e intentó hacer pedido pero no le dejaba xq aparecia que tenia cuotas pendientes, al final me lo mira bien (pagado con tarjeta 13cuotas) y me dice que ha hecho una nota manual nada de automatica, que está todo bien para la aceptacion terminal, me pide numero de tlf porque me llamaria o sms (sin mucha esperanza ni ilusion)
Ya a la noche entro en App y me aparece pedido que estamos tramitandolo o algo asi, y hoy he entrado y ya me aparece su pedido será entregado en proximo dia laborable” a ver si es verdad...
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarGP
Ha sido leerte y entrar a ver el mío y !Bingo!, ha cambiado también. Aii que alegría ver que esto avanza.
Por regla general los cambios drásticos de estado del pedido suele ser por la tarde , antes de los envios! Que los recogen en breve xD

@_lokiyo_ (htcmania)
 #93
Escrito   1  0  
Lo gracioso que hice amago el jueves y aun no me ha llegado, y hice uno el martes para el suegro y ya lo tiene hace 2 dias... jaja
 #94
Escrito   1  0  
Por fin he conseguido hablar con Zaragoza de portabilidad y le ha pasado nota a los que llevan el tema, me dijo que llevaban mucho retraso pero que antes de las 20:00h me llamaba ella, como esto fue a las 16:30h y no me ha llamado vuelvo a llamar y me pasan con ella y me dice que están en ello y que seguro que antes de las 20:00h me llama. De momento en la App todo igual, no se ve el Sol

Os voy contando

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Por fin he conseguido hablar con Zaragoza de portabilidad y le ha pasado nota a los que llevan el tema, me dijo que llevaban mucho retraso pero que antes de las 20:00h me llamaba ella, como esto fue a las 16:30h y no me ha llamado vuelvo a llamar y me pasan con ella y me dice que están en ello y que seguro que antes de las 20:00h me llama. De momento en la App todo igual, no se ve el Sol

Os voy contando



Me cito, la App ya ha cambiado a estado 1, voy a ponerme gafas que está saliendo el Sol

👏👏👏👏👏👏

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Me cito, la App ya ha cambiado a estado 1, voy a ponerme gafas que está saliendo el Sol

👏👏👏👏👏👏



Joder, acaba de desaparecer

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Por fin he conseguido hablar con Zaragoza de portabilidad y le ha pasado nota a los que llevan el tema, me dijo que llevaban mucho retraso pero que antes de las 20:00h me llamaba ella, como esto fue a las 16:30h y no me ha llamado vuelvo a llamar y me pasan con ella y me dice que están en ello y que seguro que antes de las 20:00h me llama. De momento en la App todo igual, no se ve el Sol

Os voy contando


Cómo has conseguido hablar con ellos?
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Cómo has conseguido hablar con ellos?

Pues mira, no tengo ni idea, he llamado al 22160, cliente platino, y me pregunta Toby si la llamada es en relación a la oferta recibida y digo si, y me pasan con ellos. Será por llamara tantas veces que ya me han desviado

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Pues mira, no tengo ni idea, he llamado al 22160, cliente platino, y me pregunta Toby si la llamada es en relación a la oferta recibida y digo si, y me pasan con ellos. Será por llamara tantas veces que ya me han desviado

Jajajaja perfecto, si veo que esto no avanza lo intentaré.
 #100
Escrito   1  0  
Ahora que recuerdo ayer llame al 607100220, me lo dieron en portabilidad de Valladolid para que llamara desde mi teléfono fijo y llamé y era lo mismo de siempre me salía Atc, y ya no he vuelto a llamar, pero hoy he llamado al 22160 y me sale Zaragoza pero portabilidad de fijos, no se si tiene algo que ver, pero puede ser, probad

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Volver a Vodafone