[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.696 1.229
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
¿Qué ha volado?
el pedido lo han eliminado, pero lee justo encima ...han actualizado otras cosas que tenia pendientes
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
el pedido lo han eliminado, pero lee justo encima ...han actualizado otras cosas que tenia pendientes
Vale vale.
Yo tb lo puse más arriba, que el tema de la permanencia ya me aparecía desde ayer. No he cambiado la tarifa.
Desde el lunes q hice la portabilidad, tampoco sale el sol jejeje
 #83
Escrito   1  0  
Otro mas que esta afectado por este tema, acepte oferta el lunes por la tarde, fibra 600, 2 lineas tarifa ilimitada y 2 s10+, tuve que pagar con tarjeta unas cuotas que me quedaban de 2 terminales.
Todos los dias llamo, y que estan en espera de cambiar las tarifas, que si esta el pedido pendiente de revisión, cada dia me cuentan una película, lo último que se comprometen que el dia 20 lo tengo todo resuelto.
A ver como va esto pero nunca habia pasado estas cosas, a esperar toca
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Plapla
Otro mas que esta afectado por este tema, acepte oferta el lunes por la tarde, fibra 600, 2 lineas tarifa ilimitada y 2 s10+, tuve que pagar con tarjeta unas cuotas que me quedaban de 2 terminales.
Todos los dias llamo, y que estan en espera de cambiar las tarifas, que si esta el pedido pendiente de revisión, cada dia me cuentan una película, lo último que se comprometen que el dia 20 lo tengo todo resuelto.
A ver como va esto pero nunca habia pasado estas cosas, a esperar toca

Me puedes decir en cuánto se te ha quedado la fibra y las 2 líneas?
 #85
Escrito (Editado )  1  0  
Comienza el show.
Me acaba de llegar un sms: "Realizado el cambio a Vodafone Extra, 6 Gb..." Etc.
Entro en la app, y me aparece un total de 57,98€, cuando yo grabé en su momento 28€.

EDITO: Ya se me ha cambiado a 27,99€.

Lógicamente llamo (ya me deben conocer...). La chavala me dice que no me preocupe, que están generando la orden para el descuento en tarifa. Me habla de 28,99€ en vez de 28€ (a vosotros tb?), y que el lunes como tarde tiene que estar modificado. Veremos...
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Comienza el show.
Me acaba de llegar un sms: "Realizado el cambio a Vodafone Extra, 6 Gb..." Etc.
Entro en la app, y me aparece un total de 57,98€, cuando yo grabé en su momento 28€.

Lógicamente llamo (ya me deben conocer...). La chavala me dice que no me preocupe, que están generando la orden para el descuento en tarifa. Me habla de 28,99€ en vez de 28€ (a vosotros tb?), y que el lunes como tarde tiene que estar modificado. Veremos...


Añado: Me ha desaparecido el pedido... y vuelvo a ver las nubes. emoticon triste
 #87
Escrito   1  0  
Hola, otro mas por aquí.
Acepto oferta el martes 11, con el s10+ a 12€ (a 10 me dice la operadora que ya no lo ofrecen... me da que es mentira). Me comenta que el jueves 13 tendría el cambio de tarifa y de cambio nada, ni móvil a día de hoy.

Tengo fibra 600/100 subida, cliente antiguo ono y pasado a vf.
En gestión de pedidos desde la app me sale esto. Alguien que me diga que es?
1) Cambio equipo Internet: accedo al pedido y ultimo estado Activa tus equipos. No tengo npi de que significa. Yo ya tengo un router campal
2) Modificación servicio: en curso

Sabéis a que teléfono llamar?. He llamado al 22123 sin respuesta desde el miércoles

Gracias
 #88
Escrito   1  0  
Por aqui uno mas.
Oferta del jueves dia 6,anulada portabilidad y sin mail de oferta.
Dia 8 sabado llamo y me envian la oferta por escrito,algo es algo.
Martes dia 11 llamo y que esta todo bien que no me preocupe que para hoy lo tengo en casa.MENTIRA.
Decir que me quedaben 13 cuotas por pagar y la opreadora me ofrecio envio contrareembolso y pago unico,para asi poder hacerlo.;Me ofrece tambien bono de 10 gb y no tocar mis tarifas ni descuentos.Tambien llame para pedir el pago de las cuotas en la siguiente factura.
Todo esto fue desde Zaragoza.
Volvere a llamar hoy,a ver que me cuentan esta vez,pero ya me estoy cansando.

Y ya si no me resuelven nada me voy a yoigo,que tambien sale a cuenta,que a los 2 años devuelves el telefono y sale como en vodafone.
Y que me diga alguien si este samsung va a valer dentro de 2 años 239 euros,con lo que se devaluan.

AUPA MIRANDES
 #89
Escrito   2  0  
Mi pedido ha cambiado, a ya esta listo para enciartelo! Pronto lo tendras en tus manos! Esto avanza!!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #90
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neon636
Mi pedido ha cambiado, a ya esta listo para enciartelo! Pronto lo tendras en tus manos! Esto avanza!!

Ha sido leerte y entrar a ver el mío y !Bingo!, ha cambiado también. Aii que alegría ver que esto avanza.
Volver a Vodafone