[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.262 422
 #121
Escrito   3  0  
No me había parado a mirar los detalles sobre los minutos porque la tarifa ya me parece una mierda sin llegar ahí, pero peor me lo pones. emoticon roto2

"Aunque te parezca extraño... el que sea cliente de Tuenti no va a encontrar una tarifa mejor que la que le ofrece Tuenti..."

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #122
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Tan desgraciados son estos de Telefónica? Es decir, prefieren no tener a clientes que tengan consumos bajos a tener Tuenti para poder competir con los demás? Tienen tanto volumen de líneas y poder que les da igual todo, a la vista estan las tarifas de Movistar prepago, la mayor estafa nunca vista. En su día ya podían haber metido buenas tarifas en Movistar prepago y dejarse de Tuenti y cosas así que lo único que han hecho ha sido cargarse la red social y la marca desde que la compraron. Ya me diréis que haran cuando mes a mes pierdan miles de líneas...

Ni más ni menos, lo que se merecen. Está claro que los inventores del concepto "fusión" ultraconvergente solo quieren clientes vip... para los "parias" ya está DIGI. Pero algo se ve que les jode, porque les han cerrado por el momento el grifo de la fibra indirecta NEBA, fuera de las cinco provincias donde ya operan desde hace meses.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #123
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni más ni menos, lo que se merecen. Está claro que los inventores del concepto "fusión" ultraconvergente solo quieren clientes vip... para los "parias" ya está DIGI. Pero algo se ve que les jode, porque les han cerrado por el momento el grifo de la fibra indirecta NEBA, fuera de las cinco provincias donde ya operan desde hace meses.

Eso te iba a decir, que DIGI era la única alternativa que veía que podía hacerles daño de algún modo, buenos precios y la misma red que ellos. Si han capado NEBA ¿Pueden hacer eso sin mas? Seguramente hagan otras cosas para empeorar la calidad de usuarios DIGI, son tan malos que son capaces de hacer eso y cosas peores.

Realmente quien puede hacerles daño es Vodafone con sus virtuales, la red Vodafone es la segunda red mejor que la de ellos.
 #124
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso te iba a decir, que DIGI era la única alternativa que veía que podía hacerles daño de algún modo, buenos precios y la misma red que ellos. Si han capado NEBA ¿Pueden hacer eso sin mas? Seguramente hagan otras cosas para empeorar la calidad de usuarios DIGI, son tan malos que son capaces de hacer eso y cosas peores.

Realmente quien puede hacerles daño es Vodafone con sus virtuales, la red Vodafone es la segunda red mejor que la de ellos.


De momento, no les permiten continuar con el despliegue en nuevas provincias.

Lo de Vodafone es un negocio que arrancó mal en el tema "convergente", chupandose una red obsoleta de cable HFC (la de Ono) y de ADSL (la de Tele2), por los que pagó una millonada absolutamente indecente. Por contra, tiene muy buena red móvil, de gran calidad y casi con el mismo porcentaje de proyección sobre el terreno de Movistar... y unos departamentos de atención al cliente y de facturación que son una absoluta mierda.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #125
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De momento, no les permiten continuar con el despliegue en nuevas provincias.

Lo de Vodafone es un negocio que arrancó mal en el tema "convergente", chupandose una red obsoleta de cable HFC (la de Ono) y de ADSL (la de Tele2), por los que pagó una millonada absolutamente indecente. Por contra, tiene muy buena red móvil, de gran calidad y casi con el mismo porcentaje de proyección sobre el terreno de Movistar... y unos departamentos de atención al cliente y de facturación que son una absoluta mierda.


Bueno, la red Obsoleta de HFC la única que llega a mi domicilio funcionaba bien, los 300MB los pillaba correctamente por Wi-Fi con el Router de ONO con ONT integrado.Incluso llegue a poner la de 1GB y sin problemas,han conseguido velocidades ultra rapidas en esa tecnología. La culpa la tiene la mala atención que tienen y sus maneras de hacer las cosas con los nuevos routers de mierda que instalan es por eso que decidí probar PTV y por ahora excepto algunas incidencias puntuales van muy bien. Lo de la NEBA de DIGI me parece muy cruel, ni me había enterado, que poca vergüenza...
 #126
Escrito   5  0  
Nada nuevo bajo el sol. Un email con estilo "colegueo", como los que escribía en Pepephone, preludio de lo que ya todos nos imaginábamos: que Tuenti tiene los días contados.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #127
Escrito   4  0  
Si ya se comentaba que la cobertura estaba un poco en la B si le capan NEBA ya han hecho la gracia completa, vaya puff
 #128
Escrito   5  0  
O2 está haciendo las cosas bien. A partir del 18 de junio, las líneas móviles adicionales aumentan sus GB de 10 a 20 sin subir el precio (15 €).

https://twitter.com/o2es/status/1138758504355958784
 #129
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
O2 está haciendo las cosas bien. A partir del 18 de junio, las líneas móviles adicionales aumentan sus GB de 10 a 20 sin subir el precio (15 €).

https://twitter.com/o2es/status/1138758504355958784


Qué menos... es que intenten explicarme como las "líneas adicionales", que normalmente en todo operador tienen un descuento sobre el precio de la principal, tuvieran un precio por GB proporcionalmente MÁS CARO QUE LA LÍNEA PRINCIPAL emoticon roto2

Y no, no lo están haciendo tan bién. Solo ofrecen una única tarifa móvil y una ídem de fibra + móvil... hay mucha gente a la que no le sirve de nada tener 20 GB en el móvil, teniendo wifi en casa.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #130
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué menos... es que intenten explicarme como las "líneas adicionales", que normalmente en todo operador tienen un descuento sobre el precio de la principal, tuvieran un precio por GB proporcionalmente MÁS CARO QUE LA LÍNEA PRINCIPAL emoticon roto2

Y no, no lo están haciendo tan bién. Solo ofrecen una única tarifa móvil y una ídem de fibra + móvil... hay mucha gente a la que no le sirve de nada tener 20 GB en el móvil, teniendo wifi en casa.

emoticon facepalm


Al menos han hecho por mejorar algo... No como con los animalitos de Tuenti emoticon sonrisa

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Otros