El Realme 3 Pro llega a Europa por 199 Euros

753 0
 #1
Escrito   1  1  
El nuevo Realme 3 Pro, subsidiaria de Oppo, viene con unas prestaciones realmente competitivas y un diseño muy cuidado donde destaca su gran pantalla con un pequeño notch en forma de gota de agua para dar cabida a una cámara frontal de 25MP de resolución.

Esta soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y la configuración de 199 Euros incluirá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Si queremos la opción de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento entonces tendremos que pagar 249 Euros, que sigue siendo un precio razonable. Ambos montan Color OS 6 que es la capa personalizada de Oppo basada en Android 9.0.

La pantalla es de 6.3” con resolución FullHD+ y esta protegida mediante un cristal Gorilla Glass de quinta generación. La cámara principal dispone de dos sensores, uno de 16MP y otro gran angular de 5MP, y la batería alcanza los 4045mAh de capacidad. El Realme 3 Pro incluye también modos de carga rápida VOOC con potencia de carga de hasta 20w mediante conector USB-C.

Cuenta también con algunas optimizaciones para videojuegos, para una entrada y control más rápido, y mantiene el conector Jack para auriculares. Se comenzará a comercializar en España el próximo 5 de junio.

news ha adjuntado esta imagen:
El Realme 3 Pro llega a Europa por 199 Euros

Volver a Noticias