Nueva oferta en "fidelización"

69.784 157
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caps2
Hola
Creo que me la acaban de jugar
Tengo dos lineas, una con llamadas ilimitadas y mb tambien y otra con 200 min y 6gb, la tv total , el furbol y HBO con el 50% y demas ( lo tipico del aago del año psado) por 30,4
Ayer me llamaron para actualizarme el descuento un año mas pasando a llamadas ilimitdas en las dos lineas,etc y me baja un euro aprox
El tema viene con la tele
Le dije que queria tener los mismos canales que ahora con todo igual ( futbol y hbo) y el chico me dijo que si y asi lo dijo en la grabacion
Pero al ver lo que tengo activado resulta que no tengo el pack peques que precisamente era el que queria si o si
Les llamo y me dicen que ese paquete cuesta 5€ Y que no pueden hacer nada
Creeis que puedo hacer algo?
Pedir la grabacion? , amagar para que lo solucionen?
El gema es que me enviaron un mail pero no pone el desglose de los paquetes de tele incluidos en la ofeta, me da que estoy fastidiado...
Muchas gracias

Ponlo en el muro de las lamentaciones
La factura es la Biblia al final

Fluye Nene
 #52
Escrito   1  0  
Y con un amago pensáis que podria conseguir que me pongan el pack peques?
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caps2
Y con un amago pensáis que podria conseguir que me pongan el pack peques?

Por intentarlo, no pasa nada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #54
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar por curiosidad. Me vence la permanencia de la fibra en otra compañia el mes que viene y queria traermela a vodafone. Actualmente tengo Red M y una +linea M con el 100% de descuento. Y me las queria pasar a Ilimitada total una, y la otra a tarifa movil extra. Mas la fibra de 600mb. y fijo. Y me las dejaba por solo 119,90€ jajaja
De que pino se han caido????
 #55
Escrito   1  0  
Hola! alguien me podria decir como hablar con fidelizacion? llevo 3 dias intentado hablar con ellos, unos operadores me dicen que no se puede, otros me dan numeros "falsos",otros me dicen que ese departamento no existe... no me lio mas que ya sabeis como funciona vodafone y ya o habreis sufrido 1000 veces tb.
Lo dicho, alguien podria darme un numero real para hablar con ellos?
Gracias
 #56
Escrito (Editado )  1  0  
‭918 288 528‬
Prueba con este
Saludos

607123000
 #57
Escrito   3  0  
Cuidado con lo que teneis la tarifa L y la esim en el reloj si migrais a las nuevas tarifas ya pagais si o si la esim a 5€ al mes
Estuvieron a punto de engañarme menos mal que me di cuenta
 #58
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrsa2
Cuidado con lo que teneis la tarifa L y la esim en el reloj si migrais a las nuevas tarifas ya pagais si o si la esim a 5€ al mes
Estuvieron a punto de engañarme menos mal que me di cuenta


Por eso no me cambié yo compi, lo puse unos post más arriba
 #59
Escrito   1  0  
Hace un rato que he llamado a fidelizaciones, o me ha tocado la operadora menos "lista" de todas o no tengo tanta suerte como alguno de vosotros.
os cuento:
tengo fibra de 100 megas, 2 lineas red l (ilimitadas y 12gb cada una) y tv esencial. con el fijo y las llamadas de este pago 42,50 al mes. Le he preguntado si habia alguna oferta de fidelización para mi y si podria adquirir algun terminal (que yo no tengo ninguno adquirido ni pago a plazos) y me comenta que si, le pregunto por el iphone xr de 64 gb y me lo ofrece a 29 euros al mes durante 24 meses. (vaya pedazo de oferta...emoticon sorprendido ) y que no me pueden renovar los descuentos, solo me ofrece cambiar a las tarifas nuevas, pero pagaria 20 euros mas aprox de lo que pago ahora con la ilimitada de 10mg de descarga. asi que nada, me toca hacer amago para conseguirlo todo.
a mi llamar a fidelización no me ha servido de nada. espero que los demas tengais mas suerte.
 #60
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar para pagar 5 cuotas que me faltaban del anterior terminal .Queria pagar con tarjeta y me dicen que ya se habia procedido a pasarlas por factura el mes que viene ( llame ayer , la chica se lio y me dijo que llamara otro dia , que no habia podido hacer nada).En fin . Le dije a la chica que si tenian alguna oferta para mi , y me ha dado ilimitada Total a 23.99 màs el samsung a 50 a 4.99 . Le he dicho que me parecia todo caro , y que seguramente cambiandome de compañia me llamarian para hacerme una oferta mejor. Me ha dicho que pasara esta oferta a no se que departamento para ver si podian bajarme el precio total de 28.98 . y la pregunta es ¿ ese departamento existe , pueden modificar ciertas ofertas por que el cliente pide rebaja? No se, me ha sonado rarisimo.
Si no consigo nada procedere al amago
Volver a Vodafone